。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Mal's POV:
Arreglé un poco mis mechones de pelo morado para hacerlo ver más natural. Se notan los ligeros destellos azules heredados de mi papá. Evie había hecho dos trenzas, una a cada lado de mi cara. Dizzy lo había ondulado suavemente.-Te ves como una diosa- me alagó Evie, estirando sus labios en un puchero para terminar de retocar su labial rojo brillante.
-Me siento como una- respondí con una gran sonrisa en mi cara
mientras me veo en el espejo.Cuando llegué a Auradon hace casi nueve años jamás me hubiera imaginado que estaría saliendo de fiesta un sábado en la noche, mucho menos estando tan arreglada. Mi autoestima no era la mejor en ese entonces, aún lucho un poco con ella, pero definitivamente me siento diferente. Aprendí a vivir con las imperfecciones y cicatrices.
A veces me siento bonita, algunas veces regular y en otras simplemente horrible. Y eso no está mal, es parte de aceptarse a uno mismo tanto en el interior como en el exterior.
Coloqué de nuevo mi anillo de compromiso y mi alianza de matrimonio en mi dedo anular izquierdo, notando que se siguen viendo igual de impresionantes e imponentes que los días en que Ben los posó en mis manos. Ya llevamos seis años casados, y han sido los mejores años de mi vida.
-Debo decir que usar ese vestido es la mejor decisión de moda que has tomado tú sola en un buen tiempo- prosigue mi amiga peliazul, delineando sus cejas frente al enorme espejo de su peinadora.
Estamos arreglándonos para salir esta noche. Chad y Audrey nos invitaron a una especie de viaje grupal este fin de semana por su reciente compromiso. Como una celebración. Nos iremos en tres autos hasta un club, y Ben y yo nos ofrecimos a recibirlos a todos en el castillo hasta que salgamos mañana al mediodía a la playa.
Mi papá viajó a Grecia con Perséfone, su ex y actual esposa, y mis suegros fueron a visitar al abuelo de Ben en Francia. Así que de todos modos solo íbamos a ser nosotros dos solos en casa.
No es como que no hubiéramos querido aprovechar la oportunidad dado a que él apenas acaba de regresar de un viaje cansado de dos semanas al reino de Kumandra (viaje al cual no asistí por todo el papeleo pendiente aquí); pero queríamos apoyar la idea semi improvisada de nuestros amigos.
Dizzy se encargó de mi maquillaje, sombras brillantes, delineado negro delicado y mi boca de color vinotinto.
Todas las chicas estamos en casa de Evie y Doug, mientras que los chicos están en el castillo de Chad. Supongo que habrán pasado gran parte del día jugando videojuegos y Tourney.
-No puedo creer que Ben y tú nos dejaran hacer todo esto sabiendo que es el primer fin de semana libre que tienen en meses- dijo Audrey mientras que veía su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Wᴀʟᴋ ᴏғ Sʜᴀᴍᴇ [Dᴇsᴄᴇɴᴅᴀɴᴛs ɪɴsᴘɪʀᴇᴅ ʙʏ ATDMV]
Fanfic𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚. ‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Mini historiɑ bɑsɑdɑ en los cɑpítu...