Introducción.

3 2 0
                                    

La historia te llevará a un mundo dónde existen personas de mucho carácter y de mucho respeto, está historia te adentrará a descubrir que es el amor y cómo puede el amor vencer cualquier dolor y cualquier problema. Acá te contará la vida de un joven muchacho quién se convierte en rey, este jovencito aparte de ser rey, tiene la tarea de encontrar una mujer que se convierta en su esposa para el resto de su vida. Esté debe escoger muy bien a esa mujer, no puede ser cualquiera debe ser la que lo eleve a él hasta el punto de sentirse el mejor de los mejores reyes.

Pero pasa algo tan impredecible qué hace que esté chico se termine enamorado de una joven y bella mujer, una chica cuyas cualidades no son las adecuadas para el, pero cómo dicen por ahí el amor es el que sale vencedor y de todas las chicas bellas, está tenía algo que al hombre le llegaba al corazón, esté sentía una gran atracción hacía ella, de igual forma la chica también sentía una tremenda conexión cuándo vió al rey, el un hombre jóven, su cara ovalada, su nariz perfilada, su cabello largo, sedoso, brilloso y liso y de color castaño claro, sus ojos eran cómo el azul del cielo, su cuerpo era delgado pero bien ejercitado, sus piernas eran gruesas y bien duras, la chica, tenía un cuerpo qué sobrepasaba a las demás, ella esbelta, alta, su rostro era un rostro marcado tenía un perfil muy bien hecho, sus ojos eran de color café, sus labios eran finos pero carnosos, su nariz perfilada, su cabello le llegaba a la cintura, de color rubio, su caminar era elegante aunque con mucho tropiezo pero era elegante, por lo menos atraían al rey.

Esté sin lugar a dudas no le quitaba la vista de encima, mientras que las demás chicas hablaban en murmullos, criticando que como una chica que no es de la realeza puede enamorar a un joven cuya vida es para mandar, para gobernar, pero lo qué estás no tomaban en cuenta era que la muchacha a la cuál destruían con sus palabras, tenía algo más allá que estás no tenían y el rey cómo rey qué es sabe diferenciar en quién será bueno y quién será malo, y esté sabía a la perfección que su corazón al ver la joven le latía fuertemente.

La jovencita se acercó al muchacho y estando cerca de él, no decía nada y pues el joven rey sólo dijo las siguientes palabras:

—¡Eres muy hermosa!—Soltó el con nervios.

Una vez dicho eso la jovencita sólo agradeció mostrando su sonrisa, una sonrisa qué para este chico fué algo que lo impactó muchísimo...

El Amor Del Rey [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora