capítulo I

2 2 0
                                    

Mi nombre es Ángel Orlando Stone, tengo tan sólo 23 años de edad, vivo en Inglaterra soy un principe, me siento orgulloso por lo que soy, pero muy pronto dejaré de ser ese príncipe, ya que la fecha de ser lo que soy caducará en poco tiempo, lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Ángel Orlando Stone, tengo tan sólo 23 años de edad, vivo en Inglaterra soy un principe, me siento orgulloso por lo que soy, pero muy pronto dejaré de ser ese príncipe, ya que la fecha de ser lo que soy caducará en poco tiempo, lo que quiero decir es que ya mi vida cómo príncipe terminará, mi vida cambiará y pues ya no seré el mismo crío que soy.

Mis padres son los reyes de Inglaterra y cómo reyes pues ellos gobiernan en el continente, pero ya ellos deben delegar su función a otras personas para qué gobiernen y estén al pendiente de todos los habitantes y resulta que ya mis padres encontraron a sus sucesores, y uno de ellos soy yo. Pero falta alguien más y ese alguien deberá convertirse en mi futura esposa.

Así que mientras soy ese príncipe mi tarea es encontrar a la mujer ideal, la chica de la cuál termine yo enamorado, pero cómo soy hijo de personas sumamente importantes, pues ya tengo la idea de qué ellos mismos busquen o qué orden a todas las chicas jóvenes a qué se presenten en el reino para así yo escoger a la qué será mi esposa y la qué qué me guiará para llevar adelante el reino, pero no puedo escoger a cualquier mujer, ya que está chica no sólo será esposa sino que quiero enamorarme y poder vivir con ella para el resto de mi vida, no para vivir mal toda vida.

***** 7 días después *****

—¡Hijo ya es el día!—Habló la reina a su hijo.

—¡Si madre hoy es el día!—Afirma el muchacho a su madre.

—¡Todas las mujeres ya están aquí esperando a que estés presente para verte hijo!—Explica el padre al chico.

—¡Ok en minutos salgo para allá padre!—Expresa y agradece con una leve sonrisa.

—¡Estás muy lindo hijo, las chicas van a quedar impactadas!—Habla impactada la madre a su hijo.

—¡Podrán quedar impactadas madre pero recuerda que, quién escoge soy yo y no ellas!—Habló un poco molesto.

—¿Porqué habláis así?—Preguntó en confusión la reina.

—¡Pues  madre, soy yo quién  va a comprometerse y soy yo quién debe escoger a la mujer qué realmente me atraiga y a la qué me haga feliz, no infeliz!—Explicó a su madre el porqué de su molestia.

****Minutos después****

—¡Chicas!—Llamó el rey a las mujeres.

—¡Reciban con un fuerte aplauso al rey Ángel Orlando Stone!—Habló alegremente, mencionando el nombre de su hijo.

Cuándo el príncipe entró en la sala del palacio, las chicas comenzaron a aplaudir al príncipe, mientras qué otra de las chicas gritaban: ¡Cásate conmigo!.

—¡Silencio por favor!—Ordenó el príncipe a las chicas qué guardarán silencio.

Una vez que Orlando ordenó a las jovencitas que dejarán de hablar este dijo:

—¡Hoy ordené que las buscarán a todas ustedes porqué muy pronto me convertiré en su nuevo rey, dejaré de ser príncipe para ser su rey, su nuevo gobernante y pues están hoy acá porque quiero escoger a la chica quién se convertirá en mi esposa, pero esto no quiere decir que ustedes podrán escoger para casarse conmigo, yo soy quién escogerá a una de ustedes, así que pido por favor que hagan una fila para así verlas a todas!—Explicó el príncipe a las chicas mientras ordenaba que hicieran una fila.

Las muchachas presentes comenzaron a hacer su fila y mientras la estaban haciendo, entre el alboroto de todas las mujeres, se cayó una chica, cuándo esté la vio tirada en el suelo, se levantó de la silla real y mientras iba caminando hacia ella, su corazón comenzó a latir de forma muy rápida, esté se detuvo y se quedó viendo fijamente a la chica, mientras que ordenó:

—¡Traigan a esa chica a mi frente!—Ordenó con voz de mando.

Rápidamente uno de los guardaespaldas se acercó a la chica la tomó del brazo y la colocó al frente del rey, estando ya la joven delante de él esté esperaba a qué la chica le hablará pero está no decía absolutamente nada, solo estaba callada.

Ángel viendo a la chica a los ojos, su corazón seguía latiendo más y más rápido y fué en ese momento en el que esté dijo fuertemente delante de todas las chicas y de sus padres:

—¡Eres muy hermosa!—Soltó el príncipe de manera nerviosa.

Cuándo las chicas escucharon lo que el había dicho, comenzaron a murmurar y a criticar a la chica que se encuentra delante del principe, pero este logró ponerle atención a lo que decían y dijo:

—¡Sólo porque no escogí a una de ustedes están criticando a esta hermosa mujer, pues les prohíbo terminantemente hablar mal de ella!—Habló de manera furiosa a las chicas.

La chica aún estaba delante del principe no sabía que hacer, hasta qué esté:

—¿Te quieres casar conmigo?—Le preguntó en murmullos.

Hecha la pregunta está sólo dió una leve sonrisa, sonrisa que impactó fuertemente a Orlando, una vez viendo ésto la cogió de la mano, teniendo agarrada a la chica, cuándo esté iba a dar la espalda ordenó:

—¡Las demás chicas se pueden ir!—Ordenó el mientras caminaba con la joven.

Cuando ya las chicas estaban saliendo, esté sentó a la muchacha en su silla real y preguntó:

—¿Cómo te llamas?—Hizo una pregunta a la chica.

—¡Me llamo Elizabeth Leonela Brown!—Dió su nombre.

—¡Hermoso nombre, pero habla con confianza, no me tengáis miedo!—Explicó a la chica que hablará con confianza con él..

La joven bajó su mirada y se quedó viendo fijamente al suelo, en ese momento:

—¿Qué te pasa?—Preguntó curioso.

—¡Nada!—Dijo sin mayor explicación.

—¿Cómo qué nada?—Volvió a preguntar el chico una vez más.

—¡Después te cuento!—Expresó ella mientras le mostraba una sonrisa al príncipe.

—¡Bueno como quieras, pero tú serás mi esposa!—Habló el mientras le recordaba a la chica que ella se convertirá en su esposa..

*****12 días después*****

—¡Estoy feliz!—Se dice así mismo frente al espejo.

El príncipe se encontraba en su habitación cuándo la puerta fué tocada, esté se acercó a la puerta y cuándo la fue a abrir dijo:

—¡No quiero molestias!—Gritó el sin darse cuenta a quien le había gritado.

La chica al ver que está había dicho eso quería salir corriendo pero no pudo hacerlo porque este la agarró de su brazo y una vez que la volteó le dió un beso a la boca, tanto así que está quedó satisfecha por lo que el príncipe había hecho.

•••No se les olvide comentar y dejar ⭐ así sabré si les gustó o no esté primer capítulo gracias por leerme mi corazón se los agradece mucho•••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Del Rey [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora