YO SOY... Alpha..-dijo la voz-
¿Te conozco?-dijo Puka-
Quizas-contesto Alpha- pero en esta epoca creo que ni sabes quien soy
¿A que te refieres con época?-dijo Puka ya amargado
Je...-contesto idiotamente Alpha
DEJA DE BURLARTE DE NOSOTROS- dijo Hanss agresivamente- nosotros no sabemos quien rayos eres ni de que hablas
Bueno, seguramente ya saben que Satoshi se fue, ¿verdad?- dijo con voz melosa Alpha
Claro que sí, hombre, es obvio- dijo Puka
NO DIGAS ESO- dijo Hanss- ni si quiera sabemos quien es ese tipo
Je... en realidad si lo saben-dijo la voz con tono sarcástico
¿Entonces?-dijo Puka confundido
Bueno, nos veremos luego... supongo- dijo Alpha desapareciendo entre las sombras, para no ser visto de nuevo
D-desaparecio- dijo Hanss
E-eh, pos... e-eso es i-imposible- Puka confundido
No lo creo jeje, esas cosas pasan, recuerda que el maestro Satoshi tenia esa habilidad, aparte del control de energía vital, esas cosas son de raices muy avanzadas, no creo verlas en toda mi vida, por que no creo que llegue a necesitarlas, pero creo que te piden eso como mínimo para ingresar a la escuela de rarezas prodigias- Dijo Hanss
Ah, pos si, es cierto, sin embargo recuerda que R- aspira a entrar a esa cosa- Dijo Puka
Seh, sera mejor que ingresemos, dicen que allí estaran los "descendientes" de los niños del incidente en esa rara corporación de hace 68 años, aproximadamente-dijo Hanss
Pos dicen que ellos tienen poderes asombrosos, ¿crees que R- descienda de uno de ellos?- dijo Puka
Pues eran como 500 niños que escaparon, si por lo menos 400 de ellos tuvieron 2 hijos, entonces habrian 800 personas en la segunda generacion, y la segunda que tuvieran 2 hijos mas, pues habrian 1600 personas con estas habilidades, pero recuerda que en el "Incidente" de la recombinacion, el codigo genético de 4 millones de personas se mezclo despues de la invación de los "Normbiet". Así que como mínimo, unas 19 millones de personas habrian tenido estos genes. Aparte casi todos estos chicos se quedaron por estas zonas, asi que muchos de nsootros tenemos estas habilidades. - Dijo Hanss alegremente.
Eso espero...- dijo Puka
Entonces, aprendamos tecnicas especiales, ¡como la de el Kira no se que cosa o la tecnica de vuelo y flote sobre agua y fuego!
ESO HAGAMOS- dijo Puka alegremente.
¡Vamos a dar el exámen!-decía Hanss
¿Cómo es ese exámen?- dijo Puka aún confundido
Pues es... emm pues-decia Hanss, pero no pudo acabar de decir la oración por que alguien que venía de atrás, interrumpió sus palabras.
-Simple, te meten a una habitación, te sacan un poco de sangre y luego la analizan, mientras te dan una hoja que tienes que rellenar y luego te sientan en una silla con unas ventosas sobre tú cabeza, para poder analizar tu "nivel de pelea" y tu Iq- Dijo R- burlandose de sus amigos.
-Vaya, si que es un exámen raro- dijo Puka aun confundido
-Pues si quieres ingresar a la escuela de rarezas prodigias, tendras que dar ese Exámen- dijo R- algo molesta.
-Ummm, pues quiero ingresar así que hare mi mayor esfuerzo, ¡esto será muy divertido!- dijo Puka
En ese momento, los tres comenzaron a caminar hacia la vereda, acercandose más y más a aquella estructura a la que pronto llamarian "segundo hogar".
Cuando entraron en la habitación de el "exámen" habian varios chicos y chicas casi de la misma edad, conversando en distintos idiomas y con distintos origenes.
-H-hola, m-me llamo Sebas- dijo un niño con ojos marrones y profundos, cabello corto y piel caramelo- espero s-er buen amigo de ustedes...
-Oh, claro, yo también espero lo mismo- dijo Puka enérgicamente
-C-claro, emm, yo vendo de la región del suroeste-dijo nerviosamente Sebas
-Nosotros somos de la región sur central, un gusto conocerte- Dijo R- ¿Que habilidades tienes en especial?
-¿Yo?, pues controlo a los seres vivientes, plantas, animales, peces y insectos, t-todos me obedecen a mi- pero en aquel instante el tono de su voz cambio drásticamente- COMO AQUEL ESCORPIÓN DEBAJO DE TUS LIBROS- pero casi al mismo instante mientras decía esto, nuevas palabras salieron atropelladamente de su boca- No te asustes, el no te hara nada.
-E-eh supongo que esta b-bien- dijo
-Umm, se ve interesante- dijo Puka
Oye, se supone que hoy también vendra Aron, esto será emocionante, súper interesante-dijo Hanss
En eso una persona con la piel oscura y brillante, cabello lacio y un poco largo hasta el cuello y desordenado, con ropa de color rojo y ojos celestes y brillantes entro por la puerta, su altura era la de un chico común y corriente, pero el frio color de sus ojos hacia la diferencia, causando miedo en cualquiera que lo mire. Sus manos suaves y largas con uñas recortadas y la piel de sus nudillos malograda, mientras que su camianar suave se acercaba a nuestros compañeros, poco a poco el ambiente cambiaba de uno amistoso a uno de felicidad extrema y desenfrenada.
-¡ARON!-grito R--
Al mismo tiempo que el rostro de su amigo aparecía entre las sombras.
-¡Esto es genial, no somos los únicos aquí!-dijo Puka
-Hola chicos- dijo Aron con voz suave y calmada, con una sonrisa diminuta dibujada en su rostro.
-Oye, creo que nos llamaran uno por uno, ¿verdad?- dijo Hanss
-Pues aparentemente sí-dijo R--
Pues que comienze este exámen- dijo Puka algo alegre
Mientras pasaba esto, un gran humo banco salio del suelo de la nada rapidamente y un estruendo terrible se escuchó en toda la sala, era tal como una explosión pequeña, seguida de un sonido parecido al del viento a gran velocidad.
Entonces, un hombre con una casaca negra y morada aparecio de el humo blanco; el joven era de cabellera abundante, ojos marrones con bolsas de ojeras, piel palida y labios delgados y secos.
-H-anss, eres el primero en venir..., el exámen consistira en algunas pruebas, a-acompañame por favor COF COF -dijo el joven entre la tos y cansancio...
Entonces ambos, el joven y Hanss, desaparecieron tras una puerta metálica.
ESTÁS LEYENDO
El juego del final 1 : En busca de la profecía
ActionEsta historia gira alrededor de Puka y sus amigos , los cuales tratan de llevar una vida normal , pero después de algunos desafortunados sucesos llegan a convertirse en la única esperanza de la tierra . ¿Podrán puka y sus amigos derrotar a los malva...