—Val es hora, debes salir — Escucho decir a mi representante, mientras miro las publicaciones del Chelsea y de los chicos. Mi futuro esposo, el autor del gol de esta noche, el chico Chelsea, el chico que tuvo un sueño, gano la champions hoy.
—Valentina, Hablo enserio tienes 5 para salir. La escucho enojada por la puerta, de mi camerino. Salgo y añado: —Estoy lista solo que Mase, gano esta noche y quisiera ester allí— digo, y noto como se suaviza su enojo un poco.
— Lo se niña, pero este desfile es importante es el ultimo, antes de que, tomes vacaciones y viajes con Mason.
Noto como los estilista empiezan a colocar las alas en mi espalda, y a retocarme el maquillaje. antes de salir, escucho que le dan la bienvenida a Shawn Mendes y suena la melodía de Lost in Japan, me preparo mentalmente para pasar por una de mis pasarelas favoritas y salgo.
Le tome la mano a Shawn en el proceso, lance un beso a la cámara y giñe un ojo. entro de vuelta y mi representante me felicita, algunas de mis compañeras también lo hacen. Pero yo solo quiero que él me felicite.
(...)
Ya estaba de vuelta en Londres, No habían pasado algunas horas. Y Mase estaba en un club, lo extrañaba tanto, no lo via visto por semanas, pero ya se lo que voy a hacer.
—Kendall, estas disponible para una fiesta esta noche— Le pregunto a mi única amiga en Londres y añado: Vamos al EGG LONDON, ¿Quieres venir?
—¿Va estar Folden?— Pregunta escépticamente
Solo me atengo a rodar mis ojos, ella y Folden no se llevan bien, en lo absoluto.
—No
Escucho como dice que si, que me pasara buscando, y voy en busca que ponerme. Realmente no se si esto sea una locura pero extraño a mi chico.
(...)
Llegamos al club, veo a mi amiga ir por una mesas al area VIP, mientras trato de ubicar a Mase. Cuando lo veo, camino hasta donde esta, mi vista solo se centra en el, donde habla con algunos de sus compañeros. Para mí, alrededor se desvanece solo esta Mi Mase.
— Do you think in about us, Señor Mount.
"Do you think about us?
When the music gets so loud
And the girls are all around
Do you think about us?
'Cause I do, think about you"
Little Mix y Ty Dolla Sign
N/A: Hola! por si no lo han notado, he hecho algunas referencias a artistas, canciones y lugares.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜɪɴᴋ ᴀʙᴏᴜᴛ ᴜs |ᴍᴀsᴏɴ ᴍᴏᴜɴᴛ
Fanfiction"Do you think about us? When the music gets so loud And the girls are all around Do you think about us? 'Cause I do, think about you" MM19 OneShots Spanish version.