Capítulo 16

161 12 18
                                    

NA/: Chicos todo lo que sigue está perfectamente coordinado con la canción: Two Feet Love is a bitch (Slowed and Reverbed) by JK Beats, la dejo acá en el cover pero creo que es imposible hacer que siga sonando mientras leéis, Wattpad en serio necesita mejorar eso. También la podréis encontrar en la lista de reproducción de Spotify que está en mi perfil.

 También la podréis encontrar en la lista de reproducción de Spotify que está en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♫♫♫

Las caderas de Macarena se mueven al ritmo de la música y mis ojos siguen sus movimientos atentamente, mientras sus manos se agarran fuertemente a la barra en frente suyo y sus caderas rebotan de un lado a otro, entonces repentinamente sus piernas se levantan en el aire haciendo una especie de arco al mismo que la letra de la canción empieza a sonar, casi parece que estuviera volando como un pajaro de verdad. Tal y como dice la canción.

I'm flyin'
I'm flyin' high like a bird

Mi respiración empieza a agitarse cuando la veo rodear la barra hasta estar frente a ella y a mí.

But my fluttering wings can't keep you from pullin' me down

Con su mano derecha me señala y un segundo después está en cuclillas con las manos en sus rodillas completamente separadas.

Your mama
Your mama says I'm a fool

Como un resorte se levanta nuevamente, deslizando las manos por su cuerpo hasta abrazar sus costillas.

And yeah, maybe that's true 'cause I can't stop thinkin' 'bout you

Sus manos se deslizan hacia arriba por su cuello y se enredan en los dos mechones de su cabello rubio que reposan a cada lado de su cara, entonces tira de su cabello hacia fuera y hace un movimiento en circulo con las muñecas, dedicándome una mirada de demente que me corta la respiración. Se acerca a mí lentamente, con sus ojos fijos en los míos y una sonrisa traviesa que me hace enloquecer.

Se sienta a horcajadas sobre mi regazo con una pierna a cada lado de mis caderas y en ese preciso instante las luces alrededor nuestro se tornan de color rojo y juro que puedo escuchar mi corazón retumbando en mis oidos, a apesar que la música inunda el lugar con tal intensidad que me impidide pensar con claridad.

Mis manos se dirigen a su culo de inmediato, porque necesito sentirla más cerca de mí, pero ella me toma por las muñecas y tira de mis manos con fuerza hasta que las tengo sobre mi cabeza, atrapadas entre la pared de atrás del sillón y su agarre. Se inclina a besarme y con los dientes agarra mi labio inferior, arrastrando su mordida por él hasta liberarlo.

I'm tryin'
I'm tryin' not to forget my words

Aun puedo sentir la sensación de sus dientes deslizándose por mi labio cuando la rubia me empuja hacia atrás.

'Cause when I'm around you, I tend not to changin' my mind

En un movimiento se gira dándome la espalda y queda sentada sobre mis regazo, sus pies sobre el suelo junto a los míos.

Sueño o realidad | Vis a VisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora