capitulo 57

5 1 0
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de The Gamer. No tengo nada, de verdad.

capitulo 57

Era el momento, por fin.

Si te era sincera, no sabía si estaba más feliz o nerviosa porque había llegado el día de la final. Se sintió horrible, la primera mitad, pero estaba tan... cansada, de preocuparme por eso, de tener el conocimiento del futuro carcomiendo mi cerebro. Solo quería terminar con eso para poder liberarme de la espada de Damocles que colgaba sobre mi cabeza. Uno de ellos, al menos.

Una vez más, tal vez estuvo mal de mi parte sentirme así, pero para bien o para mal, todos y todo habrían cambiado después de que terminaran las Finales, ya sea que Orochimaru fuera detenido o él ganara. El futuro nunca volvería a ser el mismo que yo conocía a partir de ese momento y estaba eufórico por eso. Había cambiado demasiado para que siguiera como estaba, no había forma de que las cosas salieran igual ahora.

Por otro lado, estaba nervioso. Tan nervioso que todo lo que había hecho, todo mi entrenamiento, toda mi planificación, todos mis preparativos simplemente... no serían suficientes. Temía un resultado que simplemente dijera que todo lo que había hecho era empeorar las cosas. Una confirmación que me decía que era un error, que debería haberme quedado muerto y que este mundo habría estado mejor sin mí.

[Eiji Sato

Título principal: El aprendiz de Anko Mitarashi

Título secundario: Prodigy

Puntos de energía: 920/920

Puntos de chakra: 920/920

Puntos de chakra malditos: 0/9200

Fuerza: 46

Destreza: 50

Constitución: 46

Chakra: 46

Chakra control: A]

Mis estadísticas no habían subido tanto, solo uno cada uno. Aunque, para ser honesto, eso tenía sentido ya que me había centrado mucho más en Jutsu Creation, ya sea el Void Genjutsu o mi nuevo par Lightning Release. Eso no quiere decir que había descuidado ese lado, pero no había hecho lo suficiente para lograr un buen progreso. Después de todo, en mi opinión, ya estaban bastante desarrollados, cualquier progreso ahora necesitaba una cantidad monstruosa de entrenamiento que simplemente no había podido hacer ahora.

Había entrado en el juego tardío, por así decirlo. Hacía tiempo que había pasado el tiempo en el que subía de nivel las estadísticas en días en lugar de meses. Eso era, sin embargo, en lo que planeaba concentrarme después de la mierda que se me venía encima. Tenía tantas herramientas y Jutsu como podía conseguir. Ahora necesitaba ser lo suficientemente rápido, lo suficientemente fuerte y tener suficiente energía y chakra para usarlos apropiadamente.

Descartando la pantalla de estado, leí algunas de mis habilidades que había mejorado durante mi tiempo de entrenamiento.

[Manipulación de relámpagos – Nivel 11

Aumenta el control de los rayos según el nivel.

Lightning jutsu usa un 11% menos de chakra.

Los jutsu de relámpago son un 11% más efectivos.

El usuario es un 11% más resistente a los rayos.]

game of shadow part 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora