Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de The Gamer. No tengo nada, de verdad.
capitulo 67
[Hiruzen Sarutobi]
Esto estuvo mal, muy mal.
Se sentó detrás de su escritorio, frente a Mei y Onoki, quienes se sentaron al otro lado en un sillón cada uno. Mientras tanto, Danzo estaba de pie junto al escritorio a su izquierda, con el ceño fruncido. Sin embargo, el Hokage no lo culpó, la situación ciertamente merecía la expresión y mucho más.
El Jinchuriki de la Niebla del Seis Colas había sido atacado y perdido .
El Jinchuriki de la Piedra del Cuatro Colas había sido atacado y perdido .
Ambos aproximadamente al mismo tiempo que la Invasión en la Hoja estaba teniendo lugar. 'Eso no es coincidencia', pensó Hiruzen, perturbado. Si esto no probaba que las afirmaciones de A sobre que alguien lo controlaba eran ciertas, entonces el Hokage no sabía qué podría hacerlo.
Después de todo, Orochimaru era peligroso, sí, y podía enfrentarse a un Jinchuriki si se esforzaba lo suficiente, pero había estado en Konoha en ese momento. Hiruzen también dudaba bastante de que su ex alumno tuviera a alguien bajo su control para lograr tal hazaña, y mucho menos en dos naciones diferentes al mismo tiempo. No, había algo más en juego aquí.
"Bastante conveniente, que la Nube todavía tenga sus dos Jinchuriki", señaló Danzo e Hiruzen tuvo que contenerse para no reaccionar ante eso. Su viejo amigo tenía razón, por supuesto, pero podría habérselo dicho en un momento menos inconveniente.
El Hokage casi podría ver el estallido de otra guerra si se les pusiera más tensión. También vio la misma lucha detrás de los ojos de Onoki, lo que trajo a Hiruzen una medida de alivio. Tenía sus sospechas, pero esto confirmaba que al Tsuchikage actual le gustaría mucho evitar que estallara otra guerra.
Supuso que tenía sentido, ambos habían visto mucho en sus largas vidas. Lo último que querían experimentar era el derramamiento de sangre que venía de uno. Especialmente en el caso de Onoki, supuso, después de lo que había sufrido Iwa durante el último.
Sin embargo, no se podía decir lo mismo de Mei, que parecía positivamente asesina.
Supuso que eso también tenía sentido, la mujer apenas había recuperado su país. Sus esfuerzos se habían centrado en darle una apariencia de normalidad después de tantos años de ser Bloody Mist y ahora esto sucedió. La misma posición de Mei estaba en peligro ahora.
Después de todo, ¿qué tipo de Kage perdió un Jinchuriki ?
Tampoco ayudó que su aldea fuera lo suficientemente débil después de tantos años de Guerra Civil. No podían permitirse perder un activo como ese. Ahora habría gente juzgando cada uno de sus movimientos si no se hubiera ganado suficiente lealtad de las personas debajo de ella. Hiruzen esperaba haberlo hecho, Mei ciertamente parecía ser una persona lo suficientemente razonable para trabajar, si sus interacciones anteriores eran algo a lo que atenerse.
Sin embargo, por otro lado, desde el lado del Hokage, este desarrollo no fue del todo malo . Solo aumentó el valor del comercio de Eiji con respecto a Nuibari. Si la Niebla hubiera perdido tanto poder ahora, estarían aún más felices de recuperar algo, incluso si hubiera algunos que dirían que una espada legendaria no estaba a la par con Jinchuriki.
Con un poco de suerte, eso aliviaría un poco la actitud de Danzo o esta reunión sería incluso peor de lo que esperaba.
"Estoy bastante sorprendido de que hayas compartido esta información con nosotros, Onoki," reflexionó Hiruzen, sintiendo cada palabra. No estaba seguro de cómo tomar esta muestra de... ¿confianza? viniendo del Tsuchikage. Después de todo, reveló debilidad de su lado.
ESTÁS LEYENDO
game of shadow part 2
Fanficla historia no es mia la voy a traducir desde el cap 56 la historia es de patreon https://www.patreon.com/AdrianKing/posts?sort=published_at