ᵈⁱᵇᵘʲᵒ ʰᵉᶜʰᵒ ᵖᵒʳ @ʰᵉʳᵐⁱ_ˡⁱⁿ ᵉⁿ ᵗʷⁱᵗᵗᵉʳ (ˣ)
Desde su anuncio, El centro comercial "Mega PizzaPlex" a sido la cosa más esperada por muchos.
El lugar era realmente grande. Contaba con muchos sitios para toda la familia, todas las edades, restaurantes, áreas de arcade, tiendas de regalos e inimaginables sitios donde podías jugar y pasar un bien rato en familia o amigos.Pero sin duda lo más llamativo de todo fue ue el lugar contaba con increibles animatronicos destinados a muchos tipos entretenimiento, limpieza, seguridad, etc.
Glamrock Freddy, Glamrock Bonnie, Glamrock Chica y Roxanne Wolf conformaban la banda principal, siendo el oso naranja el lider de la banda.
Además de Montgomery Gator, Foxy el pirata y el singular Sun, Sunrise o Sunny como varios le apodaban, eran otros animatronicos de entrenamiento, con los cuales era más fácil interactuar para los niños.
¡Todo era perfecto ese dia!, apenas 2 horas y el sitio ya estaba a rebentar de gente.
— Ahg, ¡que cansancio! No creo soportar tanto tiempo a esos mocosos...— El zorro protestó, estando ralmente frustrado por todo el gentio, ¿¡y cómo no estarlo!? Era demasiada gente y apenas fue el primer día.
—Bueno, ¡yo la pasé realmente bien!— Sonrió alegremente el chico con la máscara del sol. Tan alegre y entusiasta como siempre...
—¡Vamos, Sun! Sólo dices eso porque estás programado para querer a los niños— Respondió el cansado el pelirojo.
—Quizá sea cierto, pero éso no quita la diversión. Apuesto a que pasaste buen rato, ¿eh? Te veías felíz contando esas historias— Habló Sun con su caracteristico entuciasmo.
—No lo negaré — Foxy suspiró —En fin...Ire a comer algo, ¿vienes?— Preguntó levantándose del asiento y caminando hacia la salida del área infantil.
—Seguro, vamos— Sun sonrío ampliamente y siguió rápidamente a Foxy para salir del área.
Ambos salieron del área para buscar algo que comer, si tenían suerte, quizás quedaban algunas pizzas calientes o algo de comida en los restaurantes.