13-. ...Pirate Cove...? 1/3

103 9 1
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


El día siguiente fue un buen día, Sun estaba más entusiasta que ayer o hace unos días, Moon seguía algo neutro pero siempre con una sonrisa ante los niños que lo miraban.

Era un buen día para nuestro adorado sol, no había tenido ni un sólo problema con algún niño jodiendo a otro, o pelando, o jodiendo a Moon.
Los niños estaban muy tranquilos y se la pasaban bien entre ellos, algo realmente extraño en la guardería. Claro! No faltaba una que otra pequeña discusión por las cosas más simples como pelear por quien se quedaba con un crayon en específico, nada que el buen señor sol no pudiese controlar.

Todo estaba bien, hasta que un integrante del personal llegó algo nervioso hacia la Luna, quien se encontraba recargado sobre un padre observando a los niños y claro! Al Sol.

- S-Señor...señor Moon...?-

-Mmm? -. Su mirada se posó en aquél trabajador- Oh! Hola joven Harry! Qué le trae por aquí?- le preguntó regalandole una sonrisa-

-Bueno...eh yo...uh...p-podría hablar con usted y el señor Sun u-un momento...?-.

Si sus profundos ojos intimodaban demaciado, sumando su gran tamaño y los nervios de aquél joven. Le era imposible hablar cómo alguien normal. Y menos con las noticias que tenía...

-Claro! Deme un segundo!- dijo antes de ir con dirección al sol.

-Sunny~- se le acercó por de tras abrazandole por el cuello-.

-Moon!- se dio la vuelta encontrando a su querido amigo y envolvió la cintura de este con sus brazos- Qué necesitas?- le preguntó alegremente regalandole una sonrisa.

-Oh, si! Harry quier hablar con nosotros-.

-Harry? Quién es Harry?-.

-El chico que nos ayuda cuidando el área de seguridad-.

-Oh! Ese Harry! Bueno, pongamos a los niños a dormir y vamos!-

Los dos se dirigieron hacia los niños, Sun dio el aviso de la hora de la siesta y Moon se encargó del resto, una pequeña historia para no hacer esperar tanto al chico y arropar a los niños.
Después ambos fueron junto al chico fuera de la guardería dejando a cargo a uno de los asistentes.

-Y bien rayito de sol? Qué necesitabas decirnos?- preguntó el sol con una sonrisa intentando calmar al chico al notar sus nervios.

-Bueno...- sacó un sobre de su bolsillo y se los entregó- me dijeron que les entregara esto...-

El joven estiró la mano con el sobre amarillo con azul, claramente era para ellos.

[ ¡DATO EXTRA! : las personas que suelen mandarle recados, informes, etc, a los animatronicos suelen diseñarlos o sólo usarlos de un color en específico para facilitar las cosas
Ejemplo! Freddy: Naranja- Chica: Rosa- Roxy: Morado- Monty: Verde- Bonnie: Azul- Foxy: Rojo- Sun: Amarillo- Moon: Azul con estrellas o negro- DJ.Music Man: Blanco- staff bots: gris oscuro- empleados: marrón]

Los dos niñeros cruzaron miradas algo confundidos.
Posteriormente, Moon tomó en sus manos el sobre y le dio un vistaso por fuera y volteó a ver a Sunrise, quien miró al chico y le agradeció.

-Muchas gracias rayito!-

-No hay d-de que! Pero me dijeron que lo abrieran después de que no hayan niños junto a ustedes...-

-Eso no me agrada mucho...Pero bueno! Gracias Harry-

-A ustedes! Siento haberles quitado su tiempo! Con su permiso!!-

Sin más. Harry salió casi corriendo del lugar y los dos animatronicos entraron a su lugar de trabajo.

Después de eso, su día siguió normal, llegó la hora de despedir a los niños y después de eso los dos fueron a cambiarse el vestuario y se quedaron en la cama de Sunrise.

-Qué crees que sea?- dijo mirando la carta que tenía en una mano mientras la otra la ocupaba para acariciar y jugar con los cabellos de Moon.

-No lo se... y si lo lees?- levantó la vista de los pequeños dibujos que le habían regalado los niños, como siempre.

Sunrise abrió el sobre y sacó una pequeña carta y comenzó  a leerla en voz alta para que Moon lo escuchara.

-Es una carta...dice...-

Para:
Mis estimados niñeros

Buen día chicos, esta carta viene directamente desde gerencia.
Y digamos que no es de mi total agrado informar algo así. Verán,
Se a sospechado que hay alguien dentro de nuestras instalaciones que está formando parte de la razón por la cual los niños desaparecen y la razón de los fallos con algunos de sus compañeros, más específico, con Montgomery.
Tendrán siertos cambios en sus horarios y forma de trabajo. En el horario de Sunrise, Moon estará patrullando la zona desde arriba con ayuda de su arnés, y en el horario de Moon, Sun tendrá que vigilar a los niños cuando ya se encuentren dormidos y Moon observará los alrededores.
También tendrán ayuda de algunos guardias los cuales se los presentaré yo en persona, ellos serán los que vigilarán los alrededores. Por cuestiones de más seguridad y desconfianza generada recientemente...no serán ninguno de los tres guardas de turno.

Sin más que decir, me despido y agradesco su atención tanto como su comprensión hacia el tema, que tengan bien día.

           Att: Gerente Smith

________________________________________

--. . .Maldición! Nunca terminan los problemas en este lugar...--

--Moondrop! Cuida esa lengua! Deja de maldecir quieres?--.

--Ya,ya!, lo siento...--.

En eso, Moon se levantó de la cama y se acomodó su gorro.

--A donde vas?-- preguntó confundido mientras se acomodada en la cama--.

--Iré a buscar a Foxy...quiero hablar con el-- respondió mientras se levantaba del colchón--

--Oh, de acuerdo, solo no tardes demaciado-- dijo mirando cómo el otro se dirigía a la salida de su habitación--.

--. . .--Sun se quedó sentado en la cama con la mirada baja--Se ha comportado tan extraño estos últimos días...acaso hice algo que no le gustó...?--

. . .










HELLO! Bro...alguien esperaba actualizaciones de esta cosa? No creo-pero bueno...espero si hay alguien ahí
que el capítulo sea de su agrado- y lamento no actualizar. Eh querido meterme un pequeño proyecto, y historia completamente inventada por mi- y algo de ayuda de mis profesores¡
Anyways...espero que estén bien!.














El Sol, La Luna, y las Estrellas. Sun x Moon [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora