Al día siguiente, Sunrise se levantó y después hizo su misma rutina igual que siempre, pero al momento de ir a despertar a Moon se percató que este no estaba, algo confundido decidió buscarlo por toda la guardería hasta que encontró una pequeña nota cerca de la entrada.
Hey Sun, sólo quería avisarte que me quedaré en la habitación de Foxy. Le ayudaré en algunas cosas por el día y despues iré a ver algunas otras cosas con Music Man y la oficial Vanessa.
Te pido que sólo por hoy me cubras en el trabajo, no es difícil! Sólo leerles un libro y tara! Caso cerrado. Yo volveré a la hora del cierre o un poco más tarde.Gracias por comprender Sunny <3! te veo en la tarde♡
Att: Moon~☆
Bien, quizá eso le daría algo de ventaja paraejecutar el plan que había planeado con Bonnie y Chica días atrás. Nada podría salir mal! verdad? Esperaba que Freddy tuviese razón y esto no lo haga quedar al ridículo.
_____________________
Justo tal lo dijo, Moon volvió un poco después de la hora del cierre, su cabeza le dolía y sus ojos ardían de una manera extraña.
Al entrar a la guardería se encontró con las luces totalmente apagadas, extraño, eso calmó sus malestares.
Al ver las cosas así pensó que quizá Sun se había ido a dormir temprano. Y avanzando por el lugar, encontró un camino bastante peculiar. Ya que estaba conformado por pequeños origamis de pájaro cómo los que el hacia, pero no muy bien echos, perfectamente se podría saber que ese rastro de pegamento y brillantina que desparramaban los pajaritos era obra de Sunrise.
Moon sólo sonrió algo confundido y decidió seguirlo a ver a donde lo llevaba.Después de seguirla un rato, se encontraba por salir por el lado solitario de la carpa donde los niños tomaban sus ciestas. Al cruzar por la carpa se encontró con un pequeño rincón totalmente decorado de una manera poco exagerada y muy agradable para Moon. Grande fue su sorpresa al ver al sol ahí parado con una expresión de lo más nerviosa posible mientras movía sus dedos jugando con una pequeña flor blanca que tenia en sus manos.
--Sun? Qué es esto?-- preguntó ladenado la cabeza mientras miraba al rubio.
--Bueno...esque quería decirte algo importante...--levantó un poco su mirada encontrándose con la del más alt.
--Bien, te escucho, qué sucede?-- preguntó la luna dedicándole una sonrisa a Sunrise.
Silencio, eso era lo único que había. Hasta que el sol se atrevió a estirar su mano con la flor hacia la luna dandole a entender que era para el.
-- M-ME GUSTAS! !-- grito mientras sentía como el otro tomaba tranquilamente la bella flor. Lo dijo, por fin lo dijo! Pero le preocupaba la respuesta o reacción del contrario.
Y cuando esperaba lo peor. Sólo sintió un pequeño beso en su frente mientras sus manos se juntaban con las de la luna. Al levantar la vista de nuevo a dio cuenta de que Moondrop sonreía de una manera muy dulce y tenía un pequeño color azulado en sus mejillas.No hacia falta una repuesta, no era necesaria. Aquella linda actitud de su querido ojiazul era más que suficiente para ser feliz. Sabía perfectamente lo que quería expresar con esa acción.
Todo era perfecto, ese fue el comienzo de su linda y cercana relación.
Por otro lado, se encontraba un lagarto sonriendo algo burlón, una lobita con sonrisa de estar orgullosa, una chica aguantando las ganas de gritar por la emoción, un oso y un conejo intentando contener a la chica, un hombre de varios brazos sonriendo y muy atento y un zorro muy sacado de onda, pero aún así sonriente. Así es señores, todos eran unos metiches de primera.
Aunque también unos peculiares ojos los veían de lejos con burla y algo de satisfacción? Vaya.~~☆
FIN! espero les haya gustado esta historia y bai🌹
.
beit-
La verdad no se si seguir con la historia, este cap fue puro mame. Pero si ustedes gustan seguiré con la historia y tomaré este capítulo no a mame y canon en la historia-
En fin, MICHAEL X NANDO MEJOR SHIP♡
-eljeremikeesmuyculeqsde
Me dan muchos años d vida😿🌹🌙
anyways.Feliz aniversario FNAF! <3 dosdiasdespueseqsde