CAPITULO 1 - contexto de los mundos

131 4 0
                                    

*Kiara*

Mi nombre es Kiara Estrella de la Mañana, .......soy hija del poderoso se señor oscuro ......o como otros lo llaman lucifer Estrella de la Mañana..... el ángel caído,.....desterrado del cielo.

Mi madre es o era una de las demonios más poderosas de lodo el infierno con miles de legiones de demonios en su poder, pero desde el día en que nací desapareció, nunca la conocí, solo desapareció, ni siquiera sus legiones de demonios sabían hacia a dónde había ido.

Por otro lado tengo a mi media hermana, Sabrina Spellman, ella fue el fruto de el trato entre mi padre y Diana Spellman, ella a diferencia de mi creció en el mundo de los morales, se encariño tanto de su familia en el mundo mortal ( los Spellman) que  de hecho hasta no tubo su bautismo oscuro, eso enojó mucho a la comunidad de brujos. Después de hacer su desastre en el mundo terrenal y en el infierno, decido quedarse en el infierno y se convirtió en la princesa heredera del infierno, cosa que no sucederá por qué no lo permitiré.

Dejando a un lado mi familia.....

El mundo se divide en tres partes, el cielo, el mundo mortal, y el infierno.

En el cielo se encuentra la familia de papá, su padre, su hermano Jesús y el resto de angeles que le dieron la espalda a papá.

Por lo que se y entiendo en el cielo los angeles y santos que se encuentra allá son muy arrogantes  ya que ellos tienen más fieles que nosotros, porque han creado su propio libro, en el cual nos describen como si fuéramos unos desalmados que en el infierno como si fuéramos los que provocan el mal que hay en todo el mundo, cosa que si es verdad... Pero ellos se tienen que dar cuenta.

En el mundo mortal se encuentra la familia de Sabrina, su tía Zelda, su tía Hilda, su primo Ambros ,su novio Nicolás, y sus amigos mortales.

En ese mundo está lleno de hipocresía, lleno de odio, lleno de guerras innecesarias y normal mente nos culpan de todos sus problemas y corren a pedir ayuda al abuelo o a mi tío Jesús.

Y por último el infierno, en el infierno existen dos tipos de demonios a los que tienen más antigüedad se les conoce como “DAIMOON” y a los más jóvenes “DAIMON”.

____________________________________

Hola amigos espero les agrade mucho la historia.

Me ayudarían mucho votando y dejando sus comentarios.

Gracias por leer <3

Un Amor InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora