*Kiara*
Desde que desperté todos actuan demasiado extraño, nadie me dice nada sobre lo que paso mientras estuve en coma, pero de igual forma me siento muy diferente, algo en mi es diferente, de alguna manera el hablar con Haniel ha despertado algo en mí.
Pero a hora que lo pienso, a que se refería con lo que me dijo, genial, lo que me faltaba, una vieja sizañoza en mi mente, pero no creo que sea un invento mio o de mi mente. Papá se puso muy raro en cuanto mencione ese nombre. Tengo que saber más sobre Haniel, tengo que saber quien es, por que haba conmigo y por que actuó así mi padre.
Maldición, no puedo esperar. Me levante de la cama, por lo general soy de usar sopa de colores extravagantes y llamativos, pero algo en mi me decia que esos ya no eran mis colores así que elegí...
Si esa si soy yo– dije para mis adentros
Despues de vestirme salí de mi habitación y en la entrada se encontraba Jackson.
Jackson–a que debemos este cambio de imagen?– dijo con una voz extrañada
Kiara– No lo se, creo que me queda mejor, tu que dices?– dije mientras me acerque un poco más a él.
Jackson– te queda bien, y bueno que amerita que te vistas así?–
Que?, a caso ocupo una ocasión especial para vestirme así?, yo se que por lo general siempre uso pantalones entubados, y otros colores, pero bueno solo es cuestion de que se vuelva a acostumbrar.
Kiara– Queria ir a la academia, pero se me acaba de ocurrir una mejor idea, que hora es?– dije en busca de algun reloj cercano
Jackson– Son a penas la 1 de la tarde– dijo viendo su re
Kiara–mmm es muy temprano todavia– susurre
Jackson– para que?–
Kiara– Sigueme– lo tome del brazo y me comenzé a dirigir hacia la puerta del garage.
una vez en el garage, me acerque a el carro preferido de papá
Me acerque a la caja con las llaves de todos los autos, que se encontraba en la pared del fondo, tome las llaves del auto y se las lance a Jackson.
Kiara– tú manejas–
Jackson– estás loca?, Es el auto de tu padre, si nos descubre él va a matarme–
Kiara– yo me ago responsable, tu solo maneja–
Dije mientras me subía al auto, el de mala gana ISO lo mismo y yo inserte la dirección en el GPS.
Despues de 30 minutos llegamos a mi lugar favorito de infierno, mi lugar secreto, " el castillo de los caídos" es el primer castillo que hubo en el infierno, pero luego crearon una más amplio y moderno y este simplemente quedó abandonado.
Jackson– por qué estamos aquí Kiara?–
Kiara–Por qué quiero que contarte todo sobre mí, tu eres el ser en quien más confío, y quiero que si algún día me pasa algo o llegué a desaparecer tú seas el único que sepa realmente quién soy –
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infernal
Fantasialos demonios hemos sidos descritos como seres horribles que solo causan caos y destrucción por dónde quiera que vallamos pero yo Kiara Estrella de la Mañana soy la que les dirá la verdad por qué la verdad se tiene que saber