capitulo 13

23 0 0
                                    

Narra Kiara

Una vez que llegamos a la habitación Arthur se acostó en la cama.

Arthur-  entonces, al fin me aceptaras?

Kiara- Eso depende-

Arthur- de.....?-

Kiara- te aceptaré una noche, a cambio de que seas amable con Jackson- dije mientras me paraba frente al espejo de la habitación

Arthur- Pero a partir de eso serás solo mía?- pregunto

Kiara- Lo... consideraria-

Se aserco a mi, me rodeo por detras con sus enormes y musculozos brazos al mismo tiempo que decia.

Arthur- Princesita necesito algo seguro, te llevo perciguiendo desdé hace dos años, acaso no he demostrado que aunque no soy digno de ti...- de repente me alzo lacomenzo a besar mi cuello -soy alguen que vale la pena?-

Tenia razón siempre habia sido bueno conmigo, en muchas ocaciones me salvo la vida durante muchas de mis operaciones, pero no se... nunca habia considerado mi relacion con el.

Separe sus brazos y me di la vuelta a manera de quedar frente a él, y sin siquiera esperar a que le dijera nada me beso.

Tengo que admitirlo, no lo puedo negar, ese hombre..., si es que se le puede llamar así, besaba tan bien, que a los pocos segundos me encontraba respondiendole.

Arthur- Lo tomare como un si- dijo mientras se alejo por un brebe momento

No se que fue lo que hiso, pero en unos pocos segundos me tenia a sus pies, deooseosa de probar lo que sabia que pasaria a continuación

De un momento a otro nos encontrabamos en la cama, el ensima de mi si detener el beso, de poco en poco desaparecio la ropa y un momento más tarde estaba dentro de mí, se sentia tan bien, ese lijero ardor en esa zona que poco a poco desaparecia, anterior mente no la habia hecho, pero Arthur guiaba cada movimiento, yo solo tenia que seguirlo, lo que iso que todo fuera mucho más facil.

Entre más veses entraba y salia menos dolor sentia, nunca pense que esto pasaria, en especial con Arthur, ya que solo era un amigo, pero a partir de hoy creo que eso quedo en el pasado.

A hora entiendo por que a las hermanas extrañas les gusta tanto, jajjaja

Arthur- Sabes cuanto estuve esperando este momento?- pregunto entre jadeos

Kiara- Y pensar que me reusaba a que esto pasara, Ah- gemi

Arthur- Eso solo iso que te deseara todavia más-

No entiendo como es que a pesar de que siempre lo rechazaba el sigue estando a mi lado,  Creo que Sabrina tenia razón al decir que el era un pequeño cachorro callegero que si le das comida una vez, te seguira a todos lados, y cometí un terrible error..., le acabo de dar un gran trozo de carne, en unos pocos segundos llegue a mi maximo climax y al parecer Arthur no se quedo atras ni un momento.

Después de un tiempo nos cansamos, la verdad, por que siempre me dijeron lo bien que se sentia, pero nunca me dijeron que tambien cansaba y no poquito, pero vale la pena cada segundo.

En cuanto nos separamos nos reimos un rato y poco después nos quedamos dormidos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora