• • •

694 44 8
                                    

¡Bienvenido seas, lector(a)!

Este espacio fue creado más que nada para que antes de leer, aclarar cualquier tipo de malentendido en esta historia y evitar confusiones, molestias o arrepentimiento... ¡Comienzo!

· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·

• Los personajes no son de mi propiedad, los créditos de estos son para Riot Games, empresa que desarrolló LOL. Y de parte de la historia, los créditos son para la serie Netflix de Arcane.

• El fanfic es Jilco (Silco × Jinx), así que si haz venido a insultar el ship, te pido con todo respeto que no lo hagas y te retires. Pero si sólo haz venido para saber si le agarras un gusto, adelante. ¡Oh! ¡Y sean bienvenidos quienes están aquí para leer el ship que les gusta!

• No me hago responsable de enojos, ansiedad, tristezas o perdida de estabilidad emocional.

• Esta es una historia que contendrá drama, escenas gráficas de violencia, lenguaje fuerte, temas delicados, obsesión, locura, filofobia, trastornos, suspenso, prohibido, tragedia, romance y escenas para mayores de edad (tanto de sexo como sangrientas u sádicas). Si eres alguien que no soporta este tipo contenido, recomiendo no leer, pero si leerás, solo te pediré la mayor discreción posible. Gracias.

• La edad de Jinx es diecinueve, la de Silco será cuarenta.

• El ooc de los personajes mayormente será intencional porque es necesario, pero haré mi mejor esfuerzo para que las personalidades de ellos se mantengan y leas algo aceptable. Y si no sabes qué es "ooc", es cuando un personaje está fuera de sí en un fic, lo que significa que no actúa como debería hacerlo.

• He de aclarar que sinceramente, casi todo el contenido de este fanfic será inapropiado y quizá hasta enfermizo (muy enfermizo) por los pensamientos y las acciones de Silco, por lo que repito, que estás a tiempo para irte.

• Debo aclarar que mi ortografía no es perfecta, sigo aprendiendo, además de que hay ocasiones en las que me inspiro y por la misma emoción, no me doy cuenta si algo está mal escrito a pesar de que le doy bastantes revisadas antes de publicar. Así que sí, pueden haber algunas faltas y me ayudaría muchísimo si me corriges.

· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·

Ahora que finalmente dejé todo aclarado, puedes seguir con tu lectura o retirarte.

Si elegiste seguir leyendo, gracias por darle una oportunidad a esta locura de historia. ¡Esperaré tus comentarios y votos con emoción!

Te mando besos prohibidos.

Mi Insano AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora