Capítulo 03

96 16 59
                                    

Disclaimer: League of Legends es un videojuego que le pertenece a la empresa Riot Games, al igual que los personajes y la historia es de Arcane. Yo solamente he escrito esta versión alterna.

Au Credits: La idea de MIA (Mi Insano Amor) en sí me pertenece porque me gustó la idea de un Silco obsesivo y de lo que hará al respecto.

Gender: Locura, obsesión, drama, tragedia, romance y demás.

Note: Sí... Creo que mi decisión final será actualizar una vez al año. Y aunque eyyy, casi se acaba este y no actualizo, pero calma, lo hice. Supongo que a veces es poco motivante escribir en una historia dónde rara vez dejan un comentario, pero si considero el contenido de esto, es algo entendible. Buhhh. De todas formas, jamás planeé que esto fuera una historia larga ni media, solo corta, pues a pesar de que ame este ship, es un poco complicado escribir sus personalidades tan únicas. Si aún hay alguien aquí, gracias por hacerlo y leer. Espero que no estés sufriendo tanto como yo al ver la temporada 2. Por favor, recuerda votar y al menos, dejar un solo comentario para saber si te gustó. Te mando besos prohibidos.

· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·

Silco siempre pierde cuando se trata de ella.

Hace solo unas malditas semanas él había tenido un ataque de celos tan jodido que mató al imbécil que coqueteaba con su Jinx y Silco hizo lo que estaba en sus manos para alejarse, y lo peor de todo, es que lo consiguió.

Empezó a intercambiar miradas con Jinx, a lo mucho, una vez al día, porque ahora ella también lo estaba evitando. Y por el amor a Dios, él pensó que eso era lo mejor, que era lo correcto porque así tenía tiempo para su trabajo y no para ella.

Sin embargo, mientras más pasaban los días, más empezaba a extrañarla.

Jinx no estaba con él y eso lo volvía loco, porque por más que Silco se forzara a olvidarla, le era imposible. Era como si su nombre e imagen estuvieran grabados en su piel por la eternidad.

Pasaba horas pensando en dónde estará ella, en qué estará haciendo y con quién mierda está. ¿Alguien le estaba robando la atención de su Jinx? Lo ejecutará si es el caso.

¿Por qué carajos ella lo está evitando? ¿Es por lo del otro día? ¿Lo está castigando? Oh, la conoce, sabe que lo hace.

Siente que morirá si esto continúa, no puede soportar el hecho de no verla, necesita que ella vuelva a buscarlo, que concentre su atención en él, que solo dependa de él.

Desea desesperadamente todos los días que Jinx aparezca a su lado. Para molestarlo, para lastimarlo, para retarlo. Ya ni siquiera iba a ayudarlo con su problema en su ojo, ahora tenía que arreglárselas solo, como siempre cuando se enoja con él.

¿Por qué lo torturaba de esta forma...?

Ya no sabe cuántas veces se ha contradecido a sí mismo por su culpa. Quiere distacia y la tiene, pero cuando la tiene, siente que no puede vivir sin ella y la quiere de vuelta.

Tal vez si no la deseara tanto, no se sentiría así.

Y joder, qué poca fuerza de voluntad tiene.

Se supone que él iba a su habitación para encontrar el sueño de una vez después de largas horas sin descanso por resolver unos asuntos en Zaun, ¿pero al final qué fue lo que él terminó haciendo? Solo llegó inconscientemente a la habitación de Jinx.

O más bien, está fuera de su recámara de pie como un tonto mientras se pregunta si entrará o no.

Porque después de todo, él está consciente de que Jinx se encuentra dormida al tener en cuenta que hace una hora escuchó que ella entre gritos y maldiciones, le dijo a Sevika que se largaría a dormir para no ver su cara de culo, y Silco la conoce tan bien que sabe que su chica no necesita más de cinco minutos para que le llegue el sueño. Al menos así eran las noches que no la atormentaban las pesadillas.

Mi Insano AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora