Los primeros meses de un embarazo sin maravillosos, quitándole las náuseas matutinas, los mareos y cansancios todo es maravilloso, Jungkook se mantiene atento a mi, y a mi diablito, llevo 4 de embarazo y todo va super bien, la verdad es que no tengo que quejarme, con esto del embarazo mis ganas de tener relaciones con mi querido dulcesito son insaciables, pero el no se queja, más bien lo disfruta por qué le encanta sentirme y yo a él, no lo digo yo lo dice el.Ahora me encuentro en la sala esperando por aquel ser que es el principal participante de mi hermosa pancita crecida, le había ido al infierno por el llamado de su hermano YoonGi, su esposo necesitaba colocar unos cuadros y el estaba ocupado a si le hablo a mi bolita de pelos para ayudarlo, cuando lo veo llegar me levanto apoyándome de los brazos del sofá y me colocó mi sudadera para irnos a la cita con la obstetra. Hoy iremos a ver cómo va mi embarazo estoy muy feliz, hoy podré ver mejor a mi diablito.
Llegando puedo ver a muchas personas con sus parejas, unos abrazando a lo/as embarazadas otros acariciando su pancita y otros tomando solo sus manos, cuando veo un lugar libre me siento con ayuda de mi diablito, el se queda a mi lado y recargo me cabeza en su cintura del lado derecho. El acaricia mi cabeza haciéndome piojito, amó que haga eso, de apoco siento un poco de sueño y le halo la chaqueta para que me vea, cuando lo hace me entiende y me levanta para el sentarse y yo poder sentarme en el y dormir un rato, nuestra cita era en media hora así que me acomode y dormí.
Después de minutos me levanto un leve beso en mi mejilla y veo a kook sonriendo.
- vamos pastelito, es hora, vamos- yo asiento y me levanto, el sostiene mi mano y entramos a la sala de la doctora.
- buenas tardes Suran- la saludé de mano y ella me si rio.
- como vas Tae, como te haz sentido este mes, las vitaminas las has tomado.
- si todo bien, las vitaminas las tomo a diario- ella sonríe y anota todo en una tabla, se levanta y me hace una seña de que vaya a la camilla.
- bueno Tae ya sabes cómo es esto, te pondré este gel pero será rápido, vernos como esta este pequeño- asiento y doy un leve brinquito cuando el gel toca mi piel, veo la pantalla y logro ver a mi diablito, miro a kook y lo veo sonreír como la primera vez que vimos a mi pequeño- al parecer todo está bien, el pequeño está muy bien, aún no puedo ver el sexo, asi que esperaremos a la siguiente cita.
Me entrega un pañuelo y me limpio mi pancita, después de eso nos dió unas instrucciones más y nos retiramos, fuimos por unos helados y partimos a casa, la verdad ya quería saber que sería mi diablito peor tendremos que esperar un mes.
~🍼~
Ocho meses de embarazo y en verdad son los peores, ya no aguanto caminar más de dos pasos por qué mis pies se hinchan mucho y duele, las náuseas empeoran y mi humor está peor que mil demonios juntos, me estresa todo, me molesta todo y cada vez es imposible poder encontrar una postura adecuado para dormir, pero todo se me olvida al sentir las pataditas que da mi diablita, si es niña, lo supimos hace un mes, ya que no se dejaba ver y hacer poco lo hizo, es una niña, una hermosa diablita, ese día llore como nunca saber que será niña me puso sumamente feliz.
Saber que mi diablita crece dentro de mi hace que todo eso se esfume y solo quede una alegría, todo esto que sufro es por traer a la vida a mi pequeña, por ella solo interrumpo mis sueños y mis tranqulizadoras mañanas, ella vale la pena todo, Jungkook siempre está pendiente de nosotras, el al saber que seria niña estuvo fascinado, pues el siempre quiso una niña, y se cumplió, el ya está arreglando todo para buscar una casa y poder mudarnos en cuanto mi pequeña nazca, aquí en el apartamento no podremos estar cómodos ya que es pequeño y aparte queremos un lugar propio.
~🍼~
Nueve meses y mi pancita está que revienta, mi pequeña está a solo una semana de salir y poder yo sostenerla en mis brazos, hace una semana mi dulcesito me dió la noticia que ya tenemos la casa que nos había gustado hace unas semanas atrás, era excelente, lo que buscábamos estaba en ella, y estaba a las afueras de la ciudad, lo mejor para criar a mi pequeña, yo ahora estoy intentando terminar de tejer una cobijita que me llevaré al hospital para cuando nazca mi diablita, llevaba hora intentando terminar la hasta que lo logré, el último nudo para cerrarla era algo difícil, me levanté de la mecedora y fui al armario donde tenía la pañalera lista, metí la cobija pero cuando estoy por meterla siento un líquido resbalar mis piernas, miro al pozo y veo un charco de agua, se lo que significa, con todo la paz que me queda agarro la pañalera, salgo con cuidado y voy a la sala donde están mis cuñados y mi novio.
- dulcesito, el bebé ya viene- lo digo en un susurro pero el no reacciona y mi tranquilidad se va al carajo cuando siento un dolor horrible en mi parte baja- MALDICIÓN JEON JUNGKOOK, TU HIJA YA VIENE- con eso reacciona y me sostiene, hablando con mi cuñado le dice que prenda el carro, si esposo me ayuda a caminar.
- vamos Tae tranquilo si, tu hija ya viene en camino así que hay que estar tranquilos, respira conmigo- y así lo hago JiMin es muy bueno, yo estuve en sus 6 partos y quiero decir es muy fuerte no se cómo dejo que ese pedazo de animal lo embarazara tantas veces.
- maldición!!! Por favor rápido Jungkook, tu hija quiere salí ya- sostengo la mano de JiMin y la aprieto cada que una contracción aparece, llegando al subterráneo del edificio subimos al carro y manejo YoonGi lo más rápido que pudo hacía el hospital.
- ya casi llegamos pastelito, tranquilo si- sostiene mi mano y soba mi pancita.
- maldición YoonGi maneja más rápido mi abuela, con un carajo apúrate, hijo de... ahhh!!!- una contracción más fuerte me invade y me hace apretar más fuerte la mano de JiMin y kook.
Llegamos en 20 minutos y entrando me llevan en una camilla para prepararme, es hora, tengo que hacerlo por ella, sin más me colocan una bata y me empiezo con el trabajo de parto, hora tras hora pujando, apretando la mano de mi novio, y gritando, quedándome sin aire hasta que por fin, la escucho, escucho su llanto, mi bebé ya nació, limpian a mi diablita y me la dan para cargarla, esa hermosa, dejo un beso en su cabecita y suelto el primer llanto.
- bienvenida pequeña- dijo rozando mi nariz en su frentesita.
- bienvenida Jeon JangMin- dice kook besando su cabeza y dejando caer unas gruesas lágrimas.
Listo, hasta aquí termino está historia espero y le guste mucho y la hayan disfrutado.
Hasta la próxima mis mandarinas 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥𝐭 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐥𝐞 (KᴏᴏᴋV)
Fanfiction¿Quién lo diría no? Yo siempre me negué a creer en estas cosas y ahora me encuentro en un círculo de sal. Y si preguntarán ¿por qué estás en un círculo de sal? Fácil mi novio es un demonio y estoy molesto con el. ➪shipp principal: kookv ➪historia...