𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐈𝐈

919 165 51
                                    

23 de julio.

Siempre me dijeron que era un cobarde por no hacer lo que los de la escuela decían, "ve y métete a aquella casa abandonada de noche" ó "ve y métete a esa casa habitada o no seremos tus amigos" cosas estúpidas, pero siguieron empeorando conforme crecía, pues cada vez esas cosas estúpidas se volvían más estúpidas que otras.

Hasta que un día cansado y revisando mi teléfono en Twitter vi una publicación sobre un ritual para hacer la presencia de un ente que te protegería, y claro yo no creía en eso, me gustan los casos paranormales pero jamás fui para decir que eso era real, hasta que me decidí por hacerlo, aquella noche del 23 de julio salí a una tienda de budismo cerca de donde vivo, son unas 3 cuadras así que fui rápido y solo compré lo que se requería, teniendo todo de vuelta fui a mi casa y busque un cuarto donde debería de hacerlo, hasta que recordé que el cuarto de vistas estaba vacío, así que solo lo limpie un poco y organice las cosas.

Meti un espejo al cuarto y entre con la bolsa de las compras, compré 3 velas rojas y 3 blancas, sal fina, gis en polvo, hilo negro, hilo rojo, y por último aceite negro.

Todo lo escencial según la publicación para hacer el ritual, empecé a dibujar con la sal un círculo en el espejo y otro más grande enfrente de este, luego una estrella de 6 picos, con el gis en polvo lo coloque al rededor de los círculos y esparcí un poco más a los lados, con el hilo me hice unas pulseras de protección con 6 nudos y me las coloque bañadas de aceite negro, agarre las velas y las encendí, las rojas eran para preguntas negativas y las blancas para preguntas positivas.

Ya estando listo, me senté en el círculo frente al espejo y recité en voz baja lo siguiente.

Narrador

Algo que jamás deben de hacer es no leer la información completa, Taehyung se saltó algo muy importante de aquella publicación, si el ritual no se hacía como era, en vez de presenciar una identidad buena sería testigo de una presencia maligna.

Te pido que te muestres, te pido que vengas a mi llamado y hagas acto de presencia, te hago entrega de mi cuerpo como conducto para que puedas presentarte ante mi. - finalizó y en la publicación decía esperar 20 segundos los cuales no debe abrir los ojos ni moverse, aunque sea que escuche algo no debería hacer nada, pero no lo logró los abrió a destiempo al escuchar un gran golpe en la puerta, se vio al espejo y lo que vio lo sorprendió.

Frente a el había un chico muy guapo, que guapo, era bellísimo aquel chico, pero aquello le dió miedo.

— rompiste las reglas pastelito- dijo aquel reflejo en el espejo, esa voz, dios esa voz era realmente ronca.

— cu- cuáles reglas?- dió sin pensar lo que dijo.

— las del juego- y una vela blanca se apagó.

— pe- pero...- Taehyung al darse cuenta de aquello no compendio.

— pastelito, me llamaste así que aquí estoy, dime qué ah sucedido- dijo aquella sombra realmente sexy pero escalofriante- a quien debemos matar.- y aquello helo la sangre de tes canela.

— a nadie- otra vela se apagó.

— vamos pastelito, me llamaste por algo así que dime, quien te esta jodiendo tanto- y lo vio salir des espejo, así que para eso era la tisa, para marcar sus pasos.

— yo... Por favor vete- dijo Taehyung mirando cada vez que las marcas en el piso aparecían.

— no puedo hasta cumplir tu deseo- una vela negra se apagó, las velas blancas se apagaron.

Y de nuevo, siempre deben de leer todo antes de hace algo.

— yo solo- respiró hondo y dejo ir el aire- hay unos chicos que me molestan tanto que estoy harto.

𝐒𝐚𝐥𝐭 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐥𝐞  (KᴏᴏᴋV)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora