Todo Terminó

43 4 0
                                    

Primero que nada me gustaría aclarar algunas cosas.
1.-Luz no aparecerá, en este fanfic, así que no habrá Lumity, por ahora.
2.- Me centraré en la parte de Willow y Amity, en como fue su vida en ambas partes desde que su amistad termina rompiendo.
3.- Eda, King y Hooty estarán en esta historia, si, pero no puedo dar muchos detalles sobre esto.
4.- Habra tanto amigos como enemigos apoyando a las dos partes
5: Quiero dejar en claro que no estoy en contra de que Willow y Amity vuelvan a ser amigas, esto lo hago porque me gustaría crear un que pasaría... Pero no quiero enfocarme en lo que pasa con el Aquelarre del Emperador.
Ahora sin nada más que decir comencemos
------------------------------------------------------------------
En una mansión se encontraban dos pequeñas brujas discutiendo, dos pequeñas que aún no estaban realmente unidas a algún aquelarre en sí, pero para su edad (6 años) estaban empezando a aprender hechizos básicos que les servirán en el futuro.
Amity Blight, una pequeña brujita que destacó por ser una excelente estudiante y tenía un gran futuro en el aquelarre de abominaciones al igual que su padre, y del otro lado tenemos a Willow Park, una pequeña brujita que, bueno, no ha podido destacar en los hechizos, Willow quiere demostrar a todos que ella también puede realizar los mismos hechizos, al igual que su mejor amiga, pero en las veces que lo ha intentado, siempre han terminado en un fracaso.
Amity llevo a la pequeña Willow a su cuarto, pero esta vez tenia otra cosa en mente... Terminar su amistad con Willow.
Willow estaba muy emocionada por estar con Amity en su fiesta de cumpleaños.
Amity con una mirada seria dijo - Tienes que irte aquí Willow, ¡Ahora¡
La sonrisa de Willow había desaparecido por completo y en su rostro se podía observar la tristeza y un poco de confusión al ver que la pequeña pelicastaña le había dicho eso. Ella quiere saber el porqué tomó esa decisión, - ¿Qué?, ¿Por qué?- preguntó la pequeña pelimangenta.
-Porque, porque...- La pequeña pelicastaña intentaba encontrar una excusa razonable sin tener éxito.
Antes de que Amity pudiera responder a la pregunta, Willow, preguntó. -¿Es porque no puedo hacer magia?, Amy, lamento habernos metido en problemas en la playa, es solo... Que no me salen los hechizos-
Y con esto Amity encontró la excusa perfecta para separarse de Willow.
-Bueno, si, ¡Es porque eres débil¡ ¡Es porque no puedes hacer magia¡, así que ¡No quiero ser tu amiga¡ ¡Ahora vete¡-
Las palabras de Amity, provocaron un dolor horrible en Willow y que en poco tiempo, esto generaría, en un trauma para ella.
Willow, quería decir algo, pero sinceramente ella se sentía demasiado herida como para contestar, asi que salió de la habitación llorando.
Cuando la pelimangenta se fue, una mujer con una sonrisa de oreja a oreja apareció en el cuarto de Amity, y como si fuese espectadora de aquel escenario responde.
-Que bueno que tomaste la decisión correcta, ahora vuelve a la fiesta, que tus nuevas amigas te están esperando-
Amity mantiene su mirada seria y con la poca fuerza que le quedaba le dijo a su madre, -B-bajare, en unos minutos, por ahora, quiero estar sola-
Odalia respondió. -Esta bien, tienes 5 minutos, asi que se puntual, porque ya sabes lo que pasa cuando haces esperar a los invitados. - una vez dicho eso, Odalia se da la media vuelta y se retira de la habitación de Amity.
Y por supuesto, Amity se sentia destrozada, no solo por romper su amistad con su primer mejor amiga que tuvo, si no que lo hizo por obligación. Pero siendo sinceros ¿Amity tenía otra alternativa? No, claro que no, tuvo que hacerlo por que no había otra forma.
Mientras sus lágrimas caían bajo sus mejillas ella se decía así misma "Lo hiciste por su bien, no debes culparte por esto" "Lo hiciste para protegerla" pero cada vez que Amity se decía eso, peor se sentía, ya que no quiso herirla de esa manera, pero ella no encontró otra solución.
Pasaron los 5 minutos y era momento de bajar con una sonrisa forzada, y decir, "Tuve un pequeño inconveniente"para tener que disimular el dolor que está sintiendo en este momento, pero antes de irse, Amity soltó una frase más -Perdóname Willow, pero esto lo hice para protegerte, espero que algún dia puedas perdonarme.- y una vez dicho lo anterior, ella se va de su cuarto para seguir con la fiesta.
Por su parte Willow tuvo que salir de la mansión, se sentía agobiada ,triste y dolida, por lo sucededido, ella aún no comprendía el porqué tomó esa decisión, pero a estas alturas ella no puede hacer algo para remediarlo, pero eso no la iba a detener para intentar arreglar su amistad con Amity, Willow piensa que convirtiéndose en alguien fuerte, eso hará que Amity vea que ella realmente se volvió fuerte, y volverán a ser amigas de nuevo.
Asi que ella se limpió las lágrimas y con una mirada de determinación dijo -Prometo ser la bruja más poderosa de todas las islas hirvientes, te lo prometo Amity- y una vez dicho lo anterior, procedió a llegar a su casa e ir a su habitación para empezar a estudiar los hechizos.
-----------------------------------------------------------
Y bueno chicxs eso es todo por hoy, si te gustó este What if, no olvides ponerlo abajo en los comentarios. Eso me ayudaría para seguir con esta historia. Y bueno sin más que decir bye.

What if. ¿Si Willow Y Amity No Se Hubiesen Reconciliado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora