Recuerdos.

26 2 0
                                    

Una vez que Willow llegó a su casa, tomó sus apuntes y se dispuso a estudiar los hechizos que para ella se le han dificultado.
Estaba concentrada en encontrar un hechizo sencillo para aprender a dominarlo, hasta que de repente, encuentra una foto de ella misma junto con Amity subiendo en una montaña rusa.
Esto hizo que la pequeña pelimangenta tuviera una sensación de nostalgia, pero también, sintiera una presión en su pecho, al recordar esas palabras que su amiga le habia dicho.
"¡Porque eres débil¡, ¡No puedes hacer magia¡".
Pero no era momento para sentirse triste, ella le demostrará a su amiga que se volverá fuerte, y cuando Amity lo vea automáticamente su amistad volverá a como era antes de que esto pasara.
Después de aquel momento de nostalgia, encontró el hechizo que buscaba, esta vez era un hechizo de hielo, así que se levantó y levantó su mano para hacer el círculo que contenía el hechizo.
-Muy bien Willow, puedes hacer esto, es sólo un pequeño hechizo de hielo, esto será sencillo- respondió la pequeña pelimangenta con mucha ilusión.
Y procedió a poner toda su concentración en su hechizo, y realmente el hechizo estaba saliendo bastante bien.
-¡SIII¡ ¡LO ESTOY LOGRANDO¡- contestó con alegría y entusiasmo.
Pero cuando estaba a punto de terminarlo, una planta hongo se despertó y comenzó a llorar, debido a que era su hora de comer, esto hizo que la pequeña volteara, y no se dio cuenta de que el hechizo salió de su círculo de invocación, y sin darse cuenta, el hielo cubrió parte de la puerta de su habitación, dejando a la pequeña pelimangenta encerrada en su habitación.
-Hay no, no, no,no !Qué hice! - contestó la pelimangenta en cuanto notó que la puerta estaba cubierta de hielo.
Fue por un poco de agua caliente para deshacer el hielo que estaba sobre la puerta, pero en el baño encontró un moño para el cabello, hecha de masa de Abominable, pero ahi surgió otro recuerdo.
"Recuerdo de Willow"
-Tienes mucho cabello Willow- Respondió Amity, quien estaba tomando el pelo de la pequeña bruja.
-Lo sé, pero no te preocupes, mañana me lo cortaré, es un poco fastidioso tener mucho pelo- Contestó la pequeña pelimangenta con una sonrisa en su rostro.
-Hmm, ya veo... ¿Qué te parece, si nos hacemos un cambio de look? Juntas - Le sugiere la pequeña pelicastaña, ya que ambas tienen bastante cabello.
-¿De verdad? Eso sería grandioso, pero, aún soy bastante torpe para eso, y no me gustaría arruinarte tu cabello- Respondió la pelimangenta con algo de de tristeza.
-No te preocupes Willow, sé que puedes hacer un gran peinado, confío en ti- respondió Amity con toda la seguridad que pudo tener.
-Esta bien, solo rezale al titán de que salga bien- Le dijo a su amiga, aún con un poco de nervios. -P-pero tú primero ¿Si? Me gustaría ver tus habilidades para peinar- apresuró a decirlo.
-De acuerdo- dijo tomando un poco del pelo de la pequeña pelimangenta, -Ya verás que vas a quedar hermosa- Procedió a decir.
-Claro que si Amity, estoy segura de que eso será verdad-
una vez dicho eso, ambas procedieron a reír y siguieron con su labor de hacerse un nuevo cambio de look.
"Fin del recuerdo de Willow"
Cuando Willow volvió a la realidad, tenia lágrimas sobre las mejillas, y no se había dado cuenta de que alguien, estaba tocando la puerta de su habitación.
-Willow, escuché mucho ruido, ¿Estás bien?- respondió la voz detrás de la puerta.
Willow tomó el agua para derretir el hielo que se encontraba en el cerrojo, y cuando abrió la puerta se encontraba un hombre un poco parecido a Willow, y al ver que su hija tiene lágrimas, le pregunta
-Calabacita, ¿Estás bien? -
La pequeña bruja no respondió, y solo abrazó a su padre y comenzó a llorar, quien solo devolvió el abrazo y fue a consolarla.
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto en la Mansión Blight, las cosas no iban del todo bien para la pequeña, Amity, tenía que volver a su fiesta de cumpleaños, luego de haber terminado su amistad con Willow, ella bajó a la sala, en donde se encontraban sus "Invitados" ella solo llegó a la sala y no dijo nada más.
-Oh, que bueno que llegaste Amity, te quiero presentar a dos niñas que están ansiosas de verte- Dijo el hombre que estaba adelante de las dos pequeñas brujas. -Bueno, las dejaré a solas para que se conozcan- Y una vez dicho eso, el hombre se va de la sala.
El silencio que se habia producido era bastante incómodo, nadie quería tomar la iniciativa, hasta que la peligris, es quien decide romper el silencio que aún seguía.
-Mi nombre es Skara, Skara Smith y ella es Boscha, Boscha Patte... - la pequeña triciclope no la dejó terminar.
-Dejemos las formalidades para después, esto es una fiesta, y en las fiestas son para divertirse- Dijo la pequeña triciclope con un tono de aburrimiento.
-Oh, es verdad, y ¿Qué les gustaría hacer?- Respondió Amity con algo de curiosidad.
-Mm, no lo sé, podríamos... jugar a los quemados- sugirió la peligris.
-O que tal... ¡Un partido de Grudby ¡- Interrumpió el señor Blight.
-Pero papá, no creo que sea una buena idea.- respondió Amity.
-De hecho, es una buena idea, o que ¿Tienes miedo? - desafió la pequeña triciclope
Por muy triste que la pequeña pelicastaña esté, ella acepta el desafío ¿Por qué? Bueno, ella no quiere mostrar debilidad ante nadie.
-Miedo, ¿Yo? Pff, para nada, ya verás quien será la miedosa al final.- Dijo Amity con el mismo tono desafiante.
-Muy bien, entonces si ya está todo decidido, entonces vamos a ver quien será el ganador, pero aviso de que Amity será la... -antes de completar la frase un brujo llegó para unirse a la conversación.
-Ni se te ocurra decir eso, claro que la legítima ganadora será Boscha- anunció el señor con mucha seguridad.
-Si, lo que digas Patterson, ahora vamos a dejar a las chicas jugar, y que gane el mejor. - responde un brujo de tez morena.
Y una vez dicho todos se fueron a la terraza para tener un partido amistoso de Grudby, y cuando llegaron a la terraza Amity miró unas hojas secas de una planta carnivora, y unos honguitos marchitos, y en ese momento, Amity tiene un recuerdo de eso
"Recuerdo de Amity"
-Wow, Este jardín está un poco... Marchito- Dijo la pequeña Willow con incomodidad.
-Si, no hay mucho para plantar aquí, además de que en esta parte de la casa no es muy fértil- responde Amity con mucha vergüenza.
-No te preocupes, haremos que esta parte vuelva a la vida. - dijo Willow con mucho entusiasmo.
-De verdad aprecio tu entusiasmo, pero dudo mucho que eso llegue a pasar, lleva bastante tiempo así y no hay nada que se pueda hacer. - la pelicastaña admite con un tono de derrota
-Bueno, te apuesto 30 caracoles a que éste jardín renacerá, en... 1 semana que dices, ¿Aceptas?-
Amity aceptó porque cree tener la apuesta ganada. Pero no fue así, en una semana, ese jardín había revivido.
Willow había revivido esa parte del jardín, habían lirios verdes azulados, una planta pequeña de 4 ojos, una planta de aro, aún está pequeña, también dos homguitos lanza baba.
-Oh, hola Amity, y bien ¿Que te parece? - pregunta la pequeña pelimangenta.
-Es... Asombroso, pero, ¿Cómo lo lograste? Si se supone que en esta parte del jardín nada crece- Amity tenía muchas ganas de saber como lo logró.
-Bueno, tuve que reemplazar la tierra vieja, por una especie de abono que sirve como fertilizante, y con ayuda de un jardinero pudimos armar esto.- Willow respondió con total sinceridad.
-Solo puedo decir, que me impresionaste-admitió Amity.
-Y bien, alguien me debe 30 caracoles sisisi- La pelimangenta le recordó a Amity de su apuesta.
-Oh, es verdad he perdido y debo aceptar mi derrota. -dijo esto con falso drama.
Y así Willow obtuvo 30 caracoles por la apuesta, y con ese dinero fueron por un helado de abominable.
"Fin del recuerdo de Amity"
Amity siente que podrá quebrarse en cualquier momento y sus lágrimas amenazan con aparecer.
-Oye, ¿Te encuentras bien? - pregunto Skara al ver como se encuentra Amity.
-S-si, me encuentro bien, vayamos a jugar.- Amity contestó con la mejor actitud que pudo dar.
Y así Amity pasó todo el día con sus nuevas amigas, debe admitir que no eran tan malas del todo, ya que pudieron compageniar en algunas cosas, además de que pudo olvidarse por un momento del asunto, tanto así que no se dió cuenta de que era muy tarde para seguir con más partidos.
Y como lo predijo Alador, Amity había ganado por 2 puntos a Boscha.
Todos se fueron a sus casa y para cuando Amity iba a subir para su habitación, sus padres la llamaron.
-Amity, ¿Puedes venir por un momento? - Preguntó el señor Blight.
-Dime, padre, ¿Qué sucede? - Contestó la pequeña Blight a su padre.
-¿Te divertiste hoy?- Preguntó su padre a su hija.
-Claro que sí papá, me divertí muchísimo- Amity tuvo que decir una verdad a medias, por que, a pesar de que la pelicastaña se divirtió bastante, eso no quiere decir que haya olvidado lo que había pasado con Willow.
-¿Ves? Te dije que sacar a esa intrusa de tu vida fue lo mejor que hicimos por ti- Respondió la señora Blight, con bastante orgullo.
"PARA TÚ INFORMACIÓN, WILLOW NUNCA FUE NINGUNA INTRUSA"
"USTEDES DOS SON LOS INTRUSOS DE MI VIDA"
"¿CÓMO SE LES PUDO OCURRIR QUE DEJARÁ A LA ÚNICA AMIGA QUE ME ACEPTÓ TAL Y COMO SOY? SON UNOS DESGRACIADOS"
Más y más frases de le ocurrieron a Amity para decirle a sus padres, pero de su boca solo salió.
-Si, fue lo mejor- respondió con una sonrisa forzada, para que sus padres no sospecharan de ella.
-Yo me retiro a mi habitación.- Y una vez dicho esto, la pequeña pelicastaña va a su habitación, y una vez llegando ahí, ella se recarga en su puerta y comienza a llorar, así descargando todo el dolor que está sintiendo ahora y que tuvo que aguantar por los caprichos de sus padres.
Amity se siente culpable por lo que sucedió con Willow, pero ella sabe que lo hizo para no perjudicar a su ex mejor amiga.
-Lo siento mucho Willow, pero es lo mejor, espero que algún día puedas perdonarme- y con esto, Amity se fue a su cama para llorar hasta quedarse dormida.
-----------------------------------------------------------
Y bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado. Y trataré de publicar lo más pronto posible.
Y sin más que decir bye.

What if. ¿Si Willow Y Amity No Se Hubiesen Reconciliado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora