La cinta.

1.3K 157 15
                                    

Día nueve ZhanChengWeek
>> Día 9 Acercamiento <<
Había dicho que publicaría un
capítulo antes que este
pero es que capítulo
me quedo bonito así que
espero disfruten
🤍💜

 Día nueve ZhanChengWeek>> Día 9 Acercamiento <<Había dicho que publicaría un capítulo antes que este pero es que capítulo me quedo bonito así que espero disfruten  🤍💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron tres días y Lan Zhan iba todos los días hasta la puerta de Lotus Pier, la respuesta era la misma.

Si desea ver a nuestro líder debe hacer una cita pero hasta después de su boda — esas malditas palabras le dolían aún más.

Su boda y sin él.

HanguanJun parecía otro guardia más de Yunmeng Jiang pues estaba al pie de la entrada esperando que le abrieran o mínimo que el líder asomara sus hermosos ojos azules, pero nada, esa hermosa efigie violeta no se dejaba ver y lo pero es que nos sabía el porqué.

Fue hasta el tercer día que la entrada abrió sus puertas pero no para que Lan Zhan entrara, en esta ocasión era una comitiva de la secta AnPingRong.

Es la prometida del líder...

Los habitantes de Yunmeng hablaban en susurro para que Lan Zhan no los escuchara, a todos les había tomado por sorpresa que de un día a otro se les negara la entrada a los Lan y que su líder aceptara una cita de otra secta. Lan Zhan estaba ardiendo en celos pero que podía hacer no quería irse de Yunmeng pero entendió que ya no tenía nada que hacer ahí.

Emprendió su camino de regreso a su natal Gusu pero un discípulo le indicó que el líder lo estaba esperando en el salón principal, había un asunto importante que atender; el camino al salón principal se le hizo eterno, no sabía exactamente de lo que hablarían y era lo que más temía. Dentro del salón estaba Nie HuaiSang y Jiang Cheng juntos, la mirada que  el líder le dirigía era fría, distante, lo hacía entumecer, una vez que estuvo dentro los discípulos que los acompañaban salieron seguido de ellos iba el Nie pero Jiang Cheng lo detuvo.

No A-Cheng, esto lo tienes que hacer solo...

Eso solo confundía más a Lan Zhan ¿que tenía que hacer?
El líder chasqueó la lengua molesto, una vez que se quedaron solos hubo un silencio horrible, el Lan podría jurar que el fuerte latir de su corazón se escuchaba.

HanguanJun, lo cite aquí para hablar sobre algo importante. Es sobre Wei WuXian... — el Lan fijo más su atención y el Jiang se molestó.

Como sabrá a mi hermano no se le hizo una ceremonia de despedida al momento de su deceso por ello mi hermana mayor y yo discutimos ese asunto con los ancianos de la secta — se permitió suspirar — se le hará una ceremonia privada, Yunmeng Jiang lo invita a usted y Lan Yuan a participar en dicha ceremonia, todo aquél que quiera despedirse del recuerdo de Wei WuXian será recibido.

Lan Zhan sentía paz por WeiYing, al fin se le respetaría como era.

Hablaré con A-Yuan y mi tío. — dio un paso más aproximándose a Jiang Cheng.

ZhanChengWeek 2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora