Conejos en Yunmeng.

1.5K 182 37
                                    

Segundo día ZhanChengWeek
>> Día 2 Negación/Descubriendo el verdadero amor <<
Les informo que no podré hacer
todos los días pero si que
estaré como en 4 días
incluyendo el día libre.
Además puede que agregue
un drabble AU pero aún no se.

En Yunmeng Jiang había mucho movimiento y habladurías respecto a lo que sucedía en el muelle, todos miraban atónitos lo que estaba pasando y nadie podía creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Yunmeng Jiang había mucho movimiento y habladurías respecto a lo que sucedía en el muelle, todos miraban atónitos lo que estaba pasando y nadie podía creerlo.

Lan Zhan había regalado conejos a Yunmeng, específicamente a Jiang Cheng, no solo los había regalado, personalmente los había traído en complicidad de su hijo y su hermano sin dejar de lado al pequeño Jin Ling que había pasado un tiempo en Gusu por querer ver a su Shushu y al pequeño RuSong.

Los discípulos fueron rápidamente hasta la puerta de la oficina de Jiang Cheng, tocaron con cierto desespero logrando exasperar al líder pero en cuanto supo el motivo de la visita no pudo evitar emocionarse, sus discípulos lo notaron e inmediatamente volvió a su ceño fruncido y los mandó a seguir con sus tareas.

Camino sin que se le notara la emoción poniéndose esa careta de amargado y vio las prístinas túnicas que no se movían del muelle, a excepción de su sobrino que estaba ataviado en las túnicas doradas de su secta; se acerco más y con una reverencia los saludo.

Líder de secta Jiang, espero no incomodar en esta visita — comentaba Lan XiChen con una sonrisa en su rostro.

— No me incomodan, me sorprenden ¿a que se debe esta visita? — como si no lo supiera ya pero quería escuchar por propia voz de los Lan que estaban haciendo exactamente ahí.
Justo cuando iba hablar Lan XiChen, Lan Yuan se adelantó para que no descubriera a su nervioso padre.

Como a Jin Ling le han gustado los conejos en Gusu quise regalarle unos conejos — mencionó el pequeño A-Yuan.

No quisiera desilusionarlos pero saben que esto es un muelle y los conejos se pueden ahogar — la cara de los tres Lan fue de una tremenda decepción y Jiang Cheng de pronto se había sentido mal por ellos — Pero tratare de hacer un espacio para que Jin Ling tengo a sus conejos aquí — esto último hizo voltear al pequeño Jin Ling que había estado distraído con algunos dulces que le ofrecían.

— Yo no quiero conejos — dijo una vocecita enfurruñada haciendo que los Lan se sintieran acorralados.

— Mentir está prohibido en Gusu Lan ¿no? — agregaba Jiang Cheng cruzándose de brazos arqueando una ceja y mirándolos afiladamente.

Nos llevaremos a los conejos — hablo Lan Zhan digiriendo su mirada a otro lado, no podía aguantarle la mirada después de su última vez ahí en muelle de loto, no recordaba nada, bueno recuerdos claros no los tenía. Jiang Cheng le quitó la canasta donde traía a los tres conejos y empezó a ver lo bonitos que eran.

ZhanChengWeek 2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora