- 1 -

2 0 0
                                    

Una vez escuché que el amor, son reacciones químicas. Que son reacciones del cerebro que liberan hormonas como: endorfinas, dopamina, serotonina y todo eso que ( a los psicólogos ) les gusta asimilar a la felicidad.

Pero me gusta mas la versión de que es una droga, y crea adicción. ¡Y es cierto! ¿A quien no le gusta sentirse bien? Muchas veces vamos tras el amor buscando a alguien que nos haga sentir llenos, a alguien ''perfecto''.

No os creáis todo eso de Disney, de que si el príncipe azul, que si Blancanieves... Es todo una MENTIRA. 

Me costó mucho entender que la gente no es perfecta, y si la gente no es perfecta, no existe un príncipe azul perfecto. 

Todos nos hemos enamorado alguna vez, y quien diga que no, no sabe lo que es vivir.

¿Qué pasa cuando estamos saliendo con alguien especial, y ese alguien ya no nos hace sentir tan únicos como al principio?

Es completamente normal, que con el tiempo nos sintamos así. Los sentimientos a veces simplemente caducan y hay otros que no. Es una cosa subjetiva y que depende de cada persona. No por ello, debemos seguir a su lado. No podemos forzar las cosas.

''Si no me llena como antes, he de dejar que sea feliz con alguien más.''

Una vez oí una frase en una serie, que decía: ''Si realmente amas a alguien, la tienes que amar sin condiciones. Incluso si la podemos perder, porque queremos que sea feliz, incluso si no es a tu lado''.

Obviamente hay mil caminos más, y la protagonista del libro, os demostrará que hay muchas formas de tomar decisiones. 

En la vida no hay, un camino correcto, o un camino erróneo. Solo hay caminos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MisericordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora