Estaba algo preocupado por su mayor.
Ahora llegaba a su casa y lo encontraba "cansado", podía darle besos y caricias provocativas pero no terminaban haciendo nada más que dormir.
Y en realidad, no le molestaba en lo absoluto.
Era algo nuevo y extraño, pero disfrutaba mucho de mimar a Minho hasta que se quedara dormido. Ver su rostro tan cerca, besar sus labios tiernamente y acariciar sus cabellos o caderas para brindarle cariño, sentía tantas sensaciones bonitas en su corazón al hacer todo eso que parecía atrapado en un mágico sueño.
Sin embargo, se cuestionaba mucho la razón por la cual se sentía de esa manera. Era confuso el momento en el que caía en cuanta de que había besado al bailarín mientras él dormía, sólo por impulso y no para iniciar un erótico juego.
Podía deducir fácilmente que estaba enamorado, pero lo complicado era aceptarlo.
Admitir sus sentimientos cuando sabía que no debían existir, que sólo iban a causar incomodidad entre ellos, un posible alejamiento y un corazón roto.
Él no podía dejar a Chaeryeong, realmente la quería aunque le esté siendo infiel. Era tan contradictorio que no podía explicar lo que sentía por ella, ni siquiera tenía claro cómo llegó a enamorarse.
Fue por eso que se quedó en silencio cuando Minho le había hecho una sorpresiva pregunta.
- ¿Y... cómo te terminaste enamorando de Chaeryeong?
Sabía que desde que comenzaron a comentar acerca de una película romántica que estaban viendo, algo iba a salir mal. Y es que trataba de dos mejores amigos que se gustaban en secreto, ambos estaban de acuerdo con qué ellos debían ser honestos y declararse.
Muy hipócritamente, comparado con sus acciones en la vida real.
Jisung se sintió un idiota por haber mencionado que su relación también había iniciado con una amistad. Y entonces recibió aquella impactante pregunta que lo dejó pensando durante varios minutos, bajo la curiosa mirada del contrario.
- Yo... No recuerdo.- Estúpidamente soltó.
Lee había reído bajito pero continuó sereno.- ¿Es enserio?
- Ehm... Es una larga historia, mejor veamos la peli.
Intentó presionar el play del control remoto, pero no se lo permitieron. Sus ojos se encontraron con los del mayor y de pronto se sintió intimidado.
Ambos estaban mirando la TV, acomodados en el mueble cómo una pareja de novios en una noche de películas. Desde hace días sus encuentros ya no sólo trataban de mutua satisfacción sexual.
- Cuéntame, me da curiosidad.
Minho no supo cómo fue capaz de insistir con el tema, se había negado a indagar en los sentimientos del menor hacia su novia pero una vez más, perdió la lucha.
- Bueno, cuándo era chico no era alguien muy sociable y me costaba acercarme a la gente. Me asustó mucho saber que mis papás me cambiaron de escuela, ya sabes, ser el nuevo es difícil.
- Seguro...- Escuchaba atento su relato, mientras comía unas ricas palomitas.
- Cuando llegué a mi nueva escuela, me mantuve alejado de todos porque tenía algo de miedo... Pasaron muchos días así, hasta que Chaeryeong se me acercó y se hizo mi amiga.
- Qué linda...
Su sarcasmo fue muy notorio, pero el rubio no se había molestado, entendía que él sólo ha conocido a la actual Chaeryeong que no era tan amable y buena gente con los demás.
- Tenía una mejor actitud antes, créeme.- Bromeó.- Bueno, nos hicimos mejores amigos. Ella me integró a la clase, me presentó a los demás y hasta me terminó convenciendo de entrar al equipo de básquet.
Entonces escuchó una risa estrepitosa, miró serio al mayor que se burlaba de lo que acababa de contar.
- ¿Tú en básquet? Pero si eres un enano- ¡Ah, no, no! Ya~
Cómo venganza unos dedos se metieron debajo de su camiseta y le hicieron cosquillas. Entre risas se disculpó con Han, quién le dió un casto beso antes de continuar.
- Dijo que me llevaría bien con los chicos del equipo. Y no fue tan cierto, ellos parecían odiarme.- Explicó aún confundido, pues nunca entendió sus actitudes cortantes hacia él.
- Sigo esperando la parte en la que te enamoras de Chaeryeong...
Soltó bufando y vio una expresión algo vacía en el rostro ajeno, se preocupó un poco por su repentina silencio.
Enamorado... de Chaeryeong. Nunca antes había pronunciado esas palabras ni verbalmente, ni en su mente.
Se asustó al tener algunas dudas sobre sus sentimientos hacia su novia, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y sonrió para calmar la mirada de preocupación de Minho.
- Oh, supongo que fue cuándo los del equipo me hablaron por primera vez, ya que normalmente me ignoraban. Un día de entrenamiento, se acercaron y me dijeron que yo le gustaba a Chaeryeong, pero no les creía...
- ¿Te dijeron eso? Wow.
- Ajam, dijeron que era muy obvio, aunque realmente nunca lo noté.- Sonrió tímido.- Luego siguieron hablando de que me envidiaban... Mmh, porque era cercano a ella y la había enamorado, o algo así.
Con la boca llena de palomitas habló.- Ahh, les caías mal porque les gustaba pero ella sólo te miro a ti.
- Uh, creo... que sí.- Finalmente lo estaba entendiendo.- Y bueno, uno de ellos me dijo "No seas tonto y pídele una cita". Entonces lo hice... Ella aceptó y comenzamos a salir.
Concluyó su historia adolescente, tomando el control remoto nuevamente para poner la película.
- Espera, no. No has contestado mi pregunta, Jisung...
- Pero te acabo de contar literalmente todo, cómo nos conocimos y luego cómo salimos-
- Okey... Pero yo no te pregunté eso, te pregunté ¿Cómo te enamoraste de "tu mejor amiga"?
- Oh...- Con sus labios formando una "o", una vez más se quedó congelado.- Creo que... siempre me gustó en secreto, supongo.
No había dicho aquello con seguridad, seguía sintiendo una ligera confusión que no le permitía explicar bien porqué le gustaba aquella simpática pelirroja.
Por otro lado, Minho no estaba satisfecho con su respuesta pero debía dejar de preguntar, se veria muy interesado e intenso. Así que sólo asintió y siguieron viendo la película romántica, sin decir nada más.
Decidieron alejar aquellos temas que confundían sus mentes y corazones, todo lo que quedó de la noche.
Sólo debían dedicarse a disfrutar de su tiempo juntos.
.
.
.
***
este corto cap para explicar(??? o contar la historia de chaery y han, aunque es muy confusa aún vdd??
en em sgte cap lo explico más ESPERENLO PLSSS y gracias por leerme a pesar de no ser taaan buena TT
XFA voy a publicar una nueva obra q no es mía sólo la traduzco del inglés al español , es muy linda enserio, denle bola <////3
- 🌙
ESTÁS LEYENDO
#pacify her ;; hanknow
Fanfiction*** "Someone told me stay away from things that aren't yours... But was he yours, if he wanted me so bad?" Lee Minho era un increíble bailarín, hipnotizaba con sus movimientos a cualquiera, y Han Jisung no fue la excepción. Por más que él tuviera no...