Sentía mucha emoción porque en pocas horas podría ver a Minho después de varios días.
Hoy era su espectáculo en aquel festival.
Jisung era su más grande fan, literalmente cayó enamorado viéndolo bailar y nunca lo había negado. Necesitaba admirarlo una vez más, moviéndose al ritmo de la música con tanta dedicación y pasión que hipnotizaba al público.
Además, el mismo Lee había le hecho prometer que no se perdería su show por nada del mundo, y que debía estar muy atento. Lo cuál no era necesario pedir porque iba a estarlo de todas maneras.
Admirar a su chico en el escenario hacia que olvide todo lo demás.
- Jiji... Estoy lista.- Una voz lo sacó de sus pensamientos, lastimosamente volvió a su realidad.
Chaeryeong lucía muy linda, llevaba un top negro, una falda jean con algunos bordados y unas zapatillas altas.- Wow, que bonita.
Sonrió mientras se acomodaba los lentes para fingir admirarla con más dedicación, ella sonrió de una forma extraña antes de acercarse lentamente.
Jisung no se esperó por nada que se sentara a horcajadas sobre él, no le dijo nada y sólo comenzó a besarlo con cierta desesperación. No se sentía bien, no estaba cómodo pero trató de seguirle el ritmo.
No sabía si debía poner las manos en su cintura o su rostro, nunca antes habían tenido un encuentro como ese. La ha respetado mucho durante esos 4 años juntos, y precisamente la pelirroja estaba cansada de eso, así que intentó guiarlo estimulándolo con movimientos sensuales en su entrepierna.
Nada funcionaba, nuestro pobre protagonista tenía problemas para levantar a su dormido miembro.
- Tócame, Jisung~
- Amor, mmmh llegaremos tarde.- La alejó lentamente y ella lucía algo irritada.
- Tenemos mucho tiempo, tranquilo...- Inició con otro beso húmedo, pero afortunadamente fueron interrumpidos por el sonido de un teléfono.
Gracias a Dios no había sido por alguno de los padres de la chica, estaban en su casa y corrían ese riesgo.
Con dificultad buscó su celular por los cojines de mueble dónde se encontraban, cuando lo tuvo en su mano intentó verlo sin separarse de su novia, pero se sobresaltó apenas leyó el nombre de Minho.
- Ahora no, perdón, bonita...- Con mucho cuidado se levantó y caminó hacia la puerta mirando a la pantalla muy concentrado.
Le confirmó su asistencia al pelinegro, y sin darse cuenta mostró una pequeña sonrisa, aquello causó mucha curiosidad en Chaeryeong.
La curiosidad se volvió preocupación y enojo al verlo actuar nervioso mientras escondía su teléfono.
...
Soltó un largo suspiro para calmar sus latidos acelerados por los nervios.
- Está viniendo chicos...- Dijo guardando su celular luego de ver el último mensaje de Han.
- ¿Estás completamente seguro de esto, Min?
- Oye, si. Hubieras elegido otra canción, cómo esa que dice: "Yo no sé porque tú me niega', si yo sé que tu me prefieree"
Un golpe cayó en la frente de Hyunjin, el pecoso había querido reír por su ocurrencia pero trataba de darle una charla sería al mayor de los tres. Era su último intento.
- No hay marcha atrás, Lix. Ya me había decidido igual, este baile... es mi forma de decirle lo que siento y lo que quiero. Que lo tome o que lo deje.- Explicó con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
#pacify her ;; hanknow
Fanfiction*** "Someone told me stay away from things that aren't yours... But was he yours, if he wanted me so bad?" Lee Minho era un increíble bailarín, hipnotizaba con sus movimientos a cualquiera, y Han Jisung no fue la excepción. Por más que él tuviera no...