Prólogo: Los Últimos en Pie

9 2 0
                                    

Mike, Alex, Khris e Ion, cuatro chicos corrían con todas sus fuerzas por el pasillo de su escuela, esquivando cadáveres desmembrados y no muertos que los asaltaban  huían de bueno... Zombies .

Ellos no tenían armas para defenderse, tampoco tiempo se cansaría en cualquier momento, además no tenían a donde huir estando en el segundo piso de el edificio de su liceo, por lo que... Estaban jodidos sin lugar a dudas.

-Voy a buscar a Honey- dijo Khris, el era más bajo y delgado que Alex y Mike, pero no parecía débil en absoluto, tenía unos extraños ojos rojos y cabello negro, además llevaba puesto el uniforme de su liceo una camisa beige y un pantalón negro.

-No, Khris- grito Mike, el tenia cabello marrón y ojos azules, tenía una complexión atlética digna de el segundo mejor deportista de el liceo llevaba su uniforme y su mochila - si nos separamos... Ya se fue.

Como era común, Khris se había ido antes de que pudiesen hablar con el. Sacando siempre la opinión de los demás de el camino Khris había subido al tercer piso en busca de Honey, su hermana.

-Malvada sea con Khris- Gruñó Alex, el tenia cabello castaño claro y ojos ámbar, era musculoso para ser un adolescente y vestía una chaqueta de cuero negro sobre el uniforme.

-Chicos, ¿Adonde vamos?- pregunto Ion con lágrimas en los ojos, asustado hasta los cojones, Ion tenía cabello grisáceo y ojos azules, su piel era más clara que la de los otros dos que estaban con el y tenía un aire de ingenuidad y pureza que lo hacía parecer un alma pura, pero llena de terror.

Para cuando Ion pregunto ya estaban rodeados, ya habían pasado la escalera y los que no subían al tercer piso ya les estaban cortando el paso, la única salida parecía ser el balcón que daba vista hacia fuera de la escuela.

-Saltamos - dijo Mike para tomar impulso con una pequeña carrera y luego saltar por la cornisa de el pasillo hacia fuera de la escuela, Alex le siguió y tras ellos Ion.

Cayerón sobre el techo de la cantina, una pequeña tienda donde vendían chucherías para los liceistas, por un momento Mike recordo la vez en que el y Alex había hecho una competencia de tomar café hirviendo y de la nada Khris se había tomado (por no decir robado) el café de la competición.

Alex cayó al lado de Mike , Ion cayó cerca de el borde y casi se cae hacia atrás, pero Mike lo tomo de el brazo a tiempo.

-¿Esperamos a Khris o nos vamos?- pregunto Alex a Mike.

-Por favor, vamonos- respondió Ion casi desesperado .

-¡No! - grito Mike - Esperaremos a Khris

-Mike, Khris se fue por su cuenta, no me gustaría pensar que está muerto , pero- Alex intento expresar su punto a Mike - creo que deberíamos seguir sin el por ahora.

-Mierda- soltó Mike -¿Por que preguntas entonces? Vámonos.

Mike analizó la situación, los zombies parecían estar muy ocupados entrando por la puerta de el liceo, debido a que había más comida dento de el liceo, los zombies habían entrado ya en su mayoría y los que no, solo peleaban para entrar, por lo que, era probable que no los notarán si saltaban detrás de ellos.

Luego solo tendrían que ocultarse, al lado de el Liceo había un bloque de departamentos, alguno podría ser invadido por ellos, si no, también podrían ir al apartamento de Tomy. Ese era el plan de Mike .

-Correremos hasta el depa de Tom, preparense- el departamento de Tom estaba en la planta baja de el bloque, por lo que sería fácil llegar.

Contaron hasta tres y entonces corrieron.

Mike iba detrás de Alex por pocos centímetros, Ion era quien más lejos estaba

Ya casi llegaban, Mike volteo para ver a Ion y decirle que casi lo lograban.

Pero Ion estaba atrapado por un montón de manos y cuerpos que intentaban arrancar su carne, entre esa amalgama de cadáveres la mano de Ion se extendía hacia Mike , la distancia era de solo dos metros. Pero...

-Ayuda, - un grito lleno de Dolor salió de Ion mientras lo devoraban vivo .

Mike se paralizó. En un segundo el momento se extinguió y Mike solo pudo quedarse viendo la mano de Ion extendida hacia el.

-Mierda- grito Alex - Reacciona de una pura vez.

Los zombies no se detuvieron con Ion, varios más avanzaron hacia Mike casi corriendo a tropezones.

Alex agarró a Mike de la nuca y lo jalo hacia el departamento que tenía la puerta abierta.

La puerta se cerró dejando a los zombies afuera y ahí estaba Tomy con su usual nervio de niño de seis años.

- Relájese un momento-  dijo Tomy - ¿Quieren refresco?



The Last Standing Los Últimos en PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora