Se define como depredador Apex o superdepredador a los depredadores que no tienen depredadores naturales, un ejemplo de esto es el cocodrilo el cual siempre es el cazador y nunca la presa. En comparación al resto de animales los predadores apex están en una liga diferente.
Solo tras haber procesado el shock de todo lo sucedido las personas, Mike, Alex, Tomy y el chico que había sobrevivido pudieron descansar.
Khris en cambio, parecía estar desplazado de el grupo por su reciente compartimiento.
Mike sabía que debía haber algo que pudiese hacer, para que la situación mejorase, pero mientras decidió solo ver el aparcamiento de el centro comercial.
Estaban en el aparcamiento de el frente a el edifico, lo que constaba de un extenso patio de tierra con césped en algunos lados como decoración.
La mayoría de carros estaban muy desordenados y algunos chocados o volcados, por lo que era de suponer que debían haber zombies dentro de el edificio.
Mike no sabía qué hacer en esa situación, quería hablar con Khris, pero el estaba cavando en la tierra con una pala que saco de quién sabe dónde.
Tomy y Alex estaban revisando los autos con rifles en mano en la dirección contraria de donde Khris estaba.
En el carro, con Mike solo estaba el chico.
-Asi que ¿Cual es tu nombre?- pregunto Mike intentando romper el hielo
-¿Van a matarme igual que al oficial?- pregunto el joven
Parecía asustado, Mike no sabía cómo calmarlo, por lo que optó por ser lo más sincero posible.
-Honestamente , No tengo idea de que vamos a hacer, solo quiero hablar con alguien un poco- dijo Mike extendiéndose la mano a el chico - Mi nombre es Michael Wyatt , pero me puedes decir Mike... Todos me dicen así.
-Nathaniel Ignite- respondió el chico- pero me suelen decir Nathan o Ignite.
Mike sonrió retirando su mano la cual había sido brutalmente ignorada .
-¿Cuantos años tienes?- pregunto Mike
-¿Eres un acosador?- pregunto Nathan
-Yo tengo 16, Khris tiene unos meses más y Alex 17- Respondió Mike - y nadie le importa la edad de Tomy.
- Tengo 13- respondió Nathan
- Ese oficial , era el padre de nuestra amiga- empezó a contar Mike - nos ayudó a escapar , pero en el trayecto, lo mordieron. El pidió que lo mataran... Aún así , no sé qué debía de hacer ¿Fue correcto lo que hizo Khris o no?
Nathan se quedó pensativo un rato tratando de procesar todo.
-Esas cosas ¿En verdad son zombies?- pregunto Nathan - osea si los vi, pero ¿En verdad te muerden y se acabó?-
Por un momento Mike se quedó pensativo... No se habían preguntado eso... Pero no, Mike confiaba en Khris y en Rondel. Si ellos decían que eso pasaría, entonces ni había posibilidad de equivocarse .
-Si- respondió Mike - Eso es lo que parece
-Bueno - Nathan desvió la vista por la ventana - eso explicaría por que madre se arranco los dientes cuando la mordieron.
ESTÁS LEYENDO
The Last Standing Los Últimos en Pie
Ficção AdolescenteViolet City, una pacífica ciudad en un país al norte de Sudamérica, donde vive Mike Wyatt, de repente se ve atacada por un letal grupo de zombies. Lo que podría ser la causa es un virus que le da ciertos poderes a las personas, llamado Trigger, sin...