El lobo hobi miró al cordero Yoongi confundió porque había entrado en su compañía solo para verlo─.¿Teconozco? ¿Me conoces? ¿Nos conocemos?.
Yoongi se acercó demasiado al lobo hobi para verlo a los ojos, lo que hizo que el lobo se sintiera incómodo─.Eres amigo de Seokjin, ¿verdad?─Pregunta, alejándose un poco cuando se dio cuenta de que hacía que el lobo hobi se sintiera incómodo─.Lo siento, no quería hacerte sentir incómodo.
El lobo sonrió─.No eres el primero en acercarte a mí de esa manera─dice, sentadose en su asiento cerca de su escritorio─.Por favor, tome asiento. No se quede allí, ¿Por qué viniste a verme?.
Yoongi se sienta y deja escapar un suspiro─.Conozco a un lobo al que le gusta besarme, seguramente lo conoces, se llama Seokjin.
─Somos buenos amigos, ¿vienes a verme por qué quieres saber algo sobre él?─Él pregunta, y Yoongi asiente─.Debo decirte que no eres el primero en venir a verme para saber algo sobre él.
Yoongi estaba sorprendido─.¿Cómo cuántos?
─Hehm ... cero, es broma, nadie viene a verme para saber algo sobre ese lobo amargado que está tan gruñón que a nadie le gusta, tal vez yo soy el único a quien le agrada─dice Hobi, sacando del cajón del escritorio una caja de chocolate─¿Quieres unos?, sabe a café.
─Bueno, muchas gracias─Yoongi con gusto toma unos dulces.
─Bueno, de ahora en adelante te contaré todo sobre Seokjin─dice Hobi, ajustándose las gafas y poniéndose serio.
Yoongi comió los chocolates y miró muy atentamente al Lobo.
De ahora en adelante sabrás todo sobre ese lobo que generalmente lo besa.
Yoongi se preparo para escuchar atentamente al lobo hobi.
—Seokjin proviene de una familia de alfa puro, tiene veinte años, trabaja en la misma compañía que yo, es millonario, tiene una casa en el campo, es soltero, nunca tuvo una esposa o novia que lo mandara, recientemente me dijo que estaba enamorado de un tal Yoongi—explicó Hobi.
Lo que causó que Yoongi se sorprendiera, porque alguien nunca dijo que les gustaba─.Todo este tiempo él estaba enamorado de mí, lo que estaba tratando de decirme es que quiere comerme de esa forma─se puso rojo hasta las orejas, nunca se imagino eso, siempre creyó que el lobo Seokjin lo quería cenar, pero lo que quiere es que sea su pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
Los Besos Del Lobo. © Jinsu.
RomanceNombre original "Erase una vez, un lobo enamorado" En la provincia de Seúl, Corea del Sur, había un lobo feroz y hambriento llamado Seokjin, ese lobo feroz amaba en secreto al tierno corderito llamado Yoongi, por lo que un día se le ocurre unas idea...