7

531 62 2
                                    

Seokjin está buscando al cordero, porque está tardando mucho en ir a comprar. Lo busco en todo el vecindario le pregunto a las otros lobos si vieron un cordero llamado Yoongi, pero negaron, y se preocupó─.No puedo encontrarlo, ¿dónde se abra metido?─se preguntó, tocándose la nariz, vio a unos corderos jugar en el parque y fue a preguntar─.¿Vieron un cordero al que le gusta que un lobo lo bese?.

Los corderitos niegan, y el lobo gruñó, asustándolos.

Seokjin se puso triste y fue a buscar al cordero, pero por mucho que busco y busco no lo encontró─.¿Dónde se metió?─Pensó, yendo a la casa de Yoongi, cuando llegó vio a los padres del cordero─.Hola, ¿Y Yoongi donde está?.

Los padres del cordero le respondieron con tristeza─.Está en el hospital, cuando un automóvil se dirigió a su camino, se estrelló, dijeron que estaba distraído porque no lo vio.

El lobo Seokjin abrió los ojos asustado, se despidió de los padres del cordero y fue al hospital. Una vez que llegó le preguntó dónde esta Yoongi cuando le dijeron, corrió a la habitación de su amado, una vez que entró vio a Yoongi en la camilla.

─Casi me muero del susto dime porque estaba tan distraído que no viste el auto─dice Seokjin, abrazando al cordero con fuerza

─Mi distracción fue porque pensé en ti y en mí─dice Yoongi, tocando la mejilla del Lobo─.Me preguntó si un lobo y un cordero pueden ser más que amigos, ¿es eso posible?

─Es tan posible como un ratón y un gato pueden ser más que amigos─respondió Seokjin, besando la frente del cordero.

¿Quién es el que se está confesando? Aquí parecía que ambos.

─Quieres ser mi novio─pregunta ambos, y una risita se escapa de ambos─.Por supuesto que sí─respondieron, y tan felices por su respuesta se abrazaron.

Ahora una gran familia se armará con el lobo Seokjin y el cordero Yoongi. Es así es como el lobo obtuvo su gran amor.














Fin.
∘˚˳°。☆∘˚˳°✧

Holis. ʕ ꈍᴥꈍʔ
Muchísimas gracias por pasarse por aquí y darle amor a la historia. (◍•ᴗ•◍)❤♡(ӦvӦ。)

Los Besos Del Lobo. © Jinsu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora