6

446 55 0
                                    

Yoongi fue a ver Seokjin para contarle lo que sentía, llamó a la puerta de la casa del lobo, cuando la puerta se abrió, pudo verlo que cuando apenas lo vio lo cargó en sus brazos y comenzó besarlo en toda la cara.

─Espera─Yoongi alejó con sus manitos el rostro del lobo─.Sé que sientes atracción hacia mí, pero tengo que disculparme porque, por mi parte, no siento atracción hacia ti, solo te veo como amigo, te pido que por favor no me beses más, lo siento

El lobo Seokjin llevo al cordero Yoongi hasta su habitación─.Te amó─le beso la mejilla─.Te amó, te amo, tanto, tanto, que me enloquece sentir esto por ti.

Yoongi se puso rojo hasta las orejas─.Se que te hago sentir eso, pero perdón por no sentir lo mismo solo te quiero como amigos.

El lobo Seokjin beso los labios del cordero con mucho amor lo que provocó que Yoongi sintiera un cosquilleo en el estomago.

Yoongi pone sus manos en el pecho del lobo y lo alejó─.De seguro estoy enfermo por sentir ese cosquilleo─susurro, cubriendo su rostro con sus manos, no lograba comprender sus emociones por lo que no aguanto mucho y comenzó a llorar.

El lobo se asustó por qué vio a su amado llorar─.No debes llorar más, debes entender que esto tenía que suceder, son cosas de amor que te harán reír y llorar. Estás empezando a sentir amor por mí. No debes llorar más, pronto lo entenderás.

Yoongi seco su rostro con su manos─.Yo si te quiero de verdad, sé que estoy confundido, no entiendo lo que sucede, solo estoy aprendiendo sobre el amor, lo siento si te estoy volviendo loco.

─No, no te disculpes, llegué a tu corazón y eso es todo lo que me importa─dice el lobo besando la mejilla del cordero.

Después de eso Yoongi algo aturdido salió de la casa de Seokjin para ir a comprar comida al súper y al salir del súper como iba distraído no se fijó al cruzar la calle.

Los Besos Del Lobo. © Jinsu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora