0

314 11 7
                                    

Blaze:amor y que tal si está fin de semana vamos donde mis padres -asomandose a la puerta.

Silver:Yo quisiera que fuéramos donde los míos para que los conocieras -dice nervioso acercándose a ella.

Blaze:no se con lo que me as contado sobre tu padre ya se me ponen los pelos de punta -se le engrifa el pelaje.

Silver:no seas así mi gatita -le besa la mejilla- mis papás no son tan malos jeje todo lo contrario ¿que dices vamos?

Blaze:Bueno pero no estoy muy segura de esto.....Y si -pensando que va a decir.

Silver:¿y si que?

Blaze:y si primero cuadramos una fecha o sete olvidó que el domingo trabajo y tú el sábado por la noche.

Silver: sierto se me habia olvidado -saca su teléfono para ver el calendario- que tal si vamos a fin de mes en vacaciones?

Blaze:está bien -toma su bolso- te veo luego voy a salir con Rouge adiós mi albinito -le lanza un beso.

Silver:¡!Que te dije de no llamarme albino!¡ No soy un niño

Blaze:es lo que eres -cierra la puerta.

Silver:C-como tu digas -sonrojado.

Blaze sale de la casa pensativa por silver que le contó varias cosas sobre sus padres,le costaba aceptar por qué por lo que escucho de silver fue que su padre es muy frío,serio e inexpresivo,que lo habia estado presionando de que fuera el mejor en todo,siempre qué silver salía con una chica, el mandaba a alguien a vigilarlos durante horas. él nunca quiso que su único hijo se fuera con una cualquiera...Blaze pensaba y pensaba en eso hasta que vio una murciélaga blanca a lo lejos...

Blaze:¡Rouge! -entrando al restaurante.

Rouge:Hola cariño -se levanta de su asiento y corre a abrazarla.

Blaze:¿cómo estás? Y tus hijos? -se separa de la rouge sentandose junto a ella.

Rouge:yo bien y mis amores con su padre

Blaze:pobre knuckles me da lastima

Rouge:ya se que parece una sirvienta mi pobre marido,pero ni para dar lastima,en mis planes no estaba tener hijos no soy tu suegra -rie algo descarada.

Blaze:¿como mi suegra? -con confundo.

Rouge:silver no te a hablado de sus padres...vaya -rueda los ojos.

Blaze:solo me habló un poco de su padre,nunca me habló de su madre -se encoje de hombros.

Rouge:solo de su padre pues ya lo viste es muy guapo tiene una belleza exótica -dice con una sonrisa ladina.

Blaze:¿exótica?

Rouge:no te mostró una foto de su padre -saca su teléfono- pues te la muestro yo

Blaze:está bien supongo

Rouge:-le pasa el teléfono a blaze, la cual lo recibe- que opinas

Blaze:¿este es mi suegro? -hace zoom a la imagen para verlo bien.

Rouge:si ¿no es guapo? - dice entre una risita.

Blaze:tiene los ojos rasgados ¿Es asiático?

Rouge:sip, te cuento algo más -se acerca a blaze- también se que es un salvaje cuando se trata de eso.

Blaze:¿eso? -piensa un poco para luego captar lo que quiso decir la su amiga.

Rouge:¿ya entendiste?

Blaze:si ya no hablemos de eso -agacha las orejas muy apenada.

La lila converso un rato más con rouge la cual siguió con el tema de los padres de silver,no se callo hasta que blaze le golpeó la cabeza...

Mis suegros me odian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora