1

81 5 2
                                    

Blaze cargo al estilo princesa a felina, hasta la segunda habitación de invitados.Silver le dijo que sus padres casi nunca la utilizaban así que podían dejar a felina ahí hasta que se recuperará

Blaze:No te preocupes no te aremos daño -la jackal pelirosa asiente- no hagas ruido descansa -esta vuelve a asentir.

Silver:déjala ya vámonos o mis padres se despertarán -recostandose en el marco da la puerta, ya algo molesto por no poder dormir.

Blaze: Descansa -Dice saliendo de la habitación junto a silver, cerrando la puerta tras ellos.

Felina:Maldito sea ese erizo -penso antes de sentir como su teléfono vibraba- mierda -intento muy dificilmente decir- si estoy viva  -escribio en su teléfono...

-ya entre a la casa

-¿estas bien?

-La rata azul otra vez

-esa?

-no no, la otra

-Shilltom

-Si, justamente le iba a decir que me cortó un poco la garganta, la novia e hijo de los objetivos me ayudaron a entrar y ya saben para que vengo (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

-¿Estás bromeando verdad??

-no

-ojala te mueras

-Dios le escuche

-Que shadow no se entere, o ella muere

ese mensaje le dió un escalofrío a la jackal por toda la columna vertebral, de verdad tiene que encontrar esas fotos....
...

¿! QUE LE PASO AL PATIO ¡?Fueron los buenos días que escucho la gata morada apenas puso un pie fuera de la cama,bajo las escaleras encontrándose con una discusión bastante fuerte...

Shadow:¡Silver responde de una maldita vez! ¿¡Fue la imbécil de tu novia no es así!? -con un tono de enojo en su voz que ya era notable en su rostro,por ver su patio destrozado,las ventanas del cobertizo rotas al igual que la cerca.

Silver: !papá¡ por milésima vez no fue blaze -intentando convenser a su padre de que no la regañe- nosotros no fuimos

Amy: ¿Entonces que fue? ¿Santa Claus? Silver dime la verdad

Silver: Mamá creeme y- deja de hablar al notar la presencia de blaze detrás suyo.

Blaze:silver no les debe ninguna explicación, ni él ni yo hicimos nada, lo que allá pasado aquí no es nuestra culpa -Moviendo la cola con una mirada desafiante ante sus suegros.

Amy:-suspira mirando de reojo lo que era su bello jardín- Es verdad perdón, creo que la ira de ver todo destruido me cegó -Se cruza de brazos.

Silver:Mejor les ayudo a arreglar esto -se agacha recogiendo los cristales de vidrio roto en el suelo.

Amy:Silver utiliza guantes o te vas a lastimar -El ojos color miel comenzó a reír diciéndole a su madre que no eran necesarios- shadow ¿puedes traer un par de guantes?

Shadow:Claro -Le da un beso en la mejilla y camina hacia la puerta,pero se detiene junto a blaze- Se que escondes algo gata rastrera -finalizo con una mirada asesina y entro a la casa.

Los tres erizos estuvieron casi toda la mañana intentando arreglar el desastre que había en el patio, mientras blaze preparaba el almuerzo, y no por qué ella quiziera hacer la comida para sus amadicimos suegros, el problema es que sino lo hacía le tocaría estar ayudándolos y no quería más altercados con ellos...

Blaze:¿Felina ya se habrá despertado? -dijo para si misma apoyando su cara en su mano- tendrá hambre -Se levanto de la mesa en la que estaba sentada y sirvió algo de comida en un plato- se tiene que conformar...

Mientras la gata lila terminada de servir la comida, dicha jackal estaba muriendo de nervios en la habitación...

"¡¡Que voy a hacer!!" Pensó repetidas veces mientras escribía en su teléfono "ojalá no salga como resulta"

Felina se levantó de la cama a como pudo,muy adolorida por lo de anoche, "tengo que avisarles" camino a la puerta y se encontró con blaze sosteniendo una bandeja con platos de comida

Blaze:¿Intentas escapar? -alzo una ceja, felina negó con la cabeza repetidas veces- Maste vale

La jackal busco su teléfono y comenzó a escribir..

Blaze: ¿Y ahora que haces? -se acercó a ella quitándole el teléfono- eh? ¿Quien es "esspectro"?

Mis suegros me odian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora