5.

111 6 0
                                    

Blaze se asomo por una de las ventanas de la cocina para ver qué sucedía en el patio y para su sorpresa se encontró con una jackal rosa que estaba enredada en uno de los rosales, blaze no sabía que hacer pensó que era una intrusa se quedó viendola fijamente hasta que está la miro a los ojos desde donde estaba y con la mirada le suplico que la ayudara...

Blaze no se pudo negar a ayudarla, abrió la puerta del patio y camino hasta donde estaba dicha jackal...

Blaze: primero lo primero ¿Que haces aquí? -se agacha para quedar a su nivel- si me mientes estás muerta -dice con una bola de fuego en la mano derecha.

La Jackal no contesto, blaze sospecho pero se dió cuenta de las heridas que tenía en la garganta a causa de las espinas

Blaze: así que es eso bueno te voy a ayudar -con sus garras rompe los rosales para liberarla- está mejor ¿puedes caminar? -la jackal nego con la cabeza- está bien -sin más la cargo estilo princesa y la entro a la casa dejándola en el comedor- ya vuelvo haces algo que no te convenga y si date por muerta -esta asintió.

Blaze fue a buscar a silver y contarle lo que pasó con la Jackal y a ver si la podías ayudar, mientras la dicha jackal se daja de la mesa y busca entre los estantes y el refrigerador algo de comer...

Blaze:¿Que haces? -la jackal se estremeció al escuchar la voz de Blaze- a ver siéntate dónde estabas -esta le obedece con mala gana.

Silver:¿es ella? Está bastante lastimada.   -observa de pies a cabeza a la chica- tuviste suerte que fuera blaze la que te encontrará si hubiera Sido mi padre te hubiera matado de un disparo -rie levemente.

Blaze: no la asustes, mejor búscale algo de ropa -se cruza de brazos al ver a silver un poco enojado.

Silver: está bien -rueda los ojos y se va a buscar la ropa en su habitación.

Blaze: ¿puedo saber tu nombre?  -la jackal agachó las orejas algo incómoda- espera -busca su teléfono- escribe tu nombre ya que tienes la garganta lastimada -esta le hace caso y toma el teléfono.

Silver: aquí está -le da la ropa a Blaze- supuse que a ella le quedaría mejor un suéter que ese vestido -rueda los ojos evitando ver a la Jackal.

Blaze: se llama felina -dice después de leerlo de su teléfono.

Silver: ¿Felina? Que nombre más raro, bueno felina que hacías en el  patio ¿Ibas a robar? ¿Estabas espiando? -felina niega con la cabeza- entonces que hacías

Felina tomo el teléfono de blaze y comenzó a escribir, después de unos minutos se lo entrego a silver, el cuál se sorprendió al leerlo

Silver: así que...-no sabe si decirlo en voz alta- te mandaron a investigar a mis padres..-ella asiente-  por asesinato

Blaze se sorprendió al escuchar eso, en lo primero que pensó fue en las anteriores novias de silver y pensó en que sus suegros se avían encargado de ellas...

Silver:¿blaze estás bien? -la vio con preocupación.

Blaze:si estoy bien...














Mis suegros me odian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora