"La vida comienza cada 5 minutos"
Capitulo I.
-¡Zenda levántate se te hará tarde para ir para la escuela!-grito mi madre desde la cocina.
-Zenda que no te lo tenga que volver a repetir cariño-volvió a exclamar.
Me quito la almohada de la cabeza y me pongo de pie de mala gana ya que a mmi no me gusta para nada levantarme temprano y mucho menos ir a la escuela con el estúpido de mi hermano o como todos los llaman "el guapurro universitario" de solo imaginarme a las chicas babeando me dan unas nauseas terribles.
Me baño y me pongo una sudadera y unos Jagger grises a juego para irme para la preparatoria.
En cuanto salgo de mi habitación me topo con mi hermano en el pasillo frente a las escaleras y este hace una mueca como si le diera asco.
Y digo no lo juzgo ya que tengo un cuerpo promedio, no soy tan curvilínea solo soy algo delgada con todo en su lugar ni mucho ni poco y además tengo una larga cabellera castaña con ojos miel que a veces me hacen destacar sobre todas las demás.
En cuanto nos sentamos en el comedor mi madre nos pasa el desayuno y la verdad que a veces me siento como una niña pequeña ya que mi mama piensa que aun soy una niña y no entiende que ya tengo 15.
Mi hermano se levanta de una vez del comedor y se dirige a la puerta tratándome como sino existiera aunque es lo que hace todas las mañanas.
-Escúchame bien Zenda, iré a recoger a Izaro, Adriel y a Asher no digas una palabra, no hables, no tontees no con ninguno y mucho menos...
-Me hagas quedar en ridículo- terminé por el- si Zeus ya se perfectamente lo que tengo que aparentar y ya llevo años conociendo a tus amigos a si que no me tienes que dar este discurso cada mañana de verdad que no Zeus.
-No es que quiera dar este discurso cada mañana pero yo lo que quiero es que te quede bien claro y te entre en esa cabecita loca tuya que no te involucres con ninguno de mis amigos en especial con Izaro que es mi mejor amigo, te lo dilo muy enserio Zenda, no quiero hablar con mama sobre lo que hiciste aquella vez- me recuerda.
-Lo tengo bien claro, ya que es algo que he podido controlar alrededor del tiempo, ya que gracias a ti no puedo olvidar lo que paso aquella noche- le digo con voz rota.
-Solo te lo tengo presente para que no te interpongas en nuestro grupo de amigos y mucho menos te involucres en esto que llevo años formando y que me ha costado bastante mantener ya que no soy un niño rico como ellos- explica con voz rencorosa.
-En vez de estar pensando en que unos niños pijos te terminen de aceptar concéntrate en algo que si es de provecho y que si pueda ser fructífero para ti- le digo- y además
No pude seguir hablando porque nos parqueamos en la casa de Izaro y hasta el iré se me quedo atascado en mi garganta.
El siempre ha sido mi crush y lo admito. Pero cómo mi hermano dijo anteriormente somos de mundos diferentes y a el le gustan las chicas curvilíneas como mi mejor amiga Isamar que es toda su linea.
Ella simplemente es hermosa, tiene un pelo que le llega a la mitad de la espalda negro azabache, su tez es blanca pálida y esos ojos azules tan profundos como el mar que contrastan con todo su cuerpo, pero ni hablar de sus curvas ya que tiene todo lo que un chico desea, buen trasero, grandes senos inflados y piernas buen tonificadas, en fin una Kyle Jenner británica.
En fin, luego de recoger a sus amigos el me lleva a la preparatoria ya que el es unos mayor que yo y va a la uni y la verdad nunca me vi tan aliviada de llegar y a la primera que visualizo antes de bajar del coche es a mi mejor amiga Isamar y hago una vuelta disimulada al ver como Izaro bota la baba por mi amiga y ahí fue que confirme que ella si es su linea en vez de yo.
Me bajo del coche mas desanimada que antes y le echo un vistazo al asiento de atrás antes que mi hermano se fuera.
Cuando me dirijo hacia donde mi amiga le cuento como me siento y esta me levanta el animo diciéndome:
-Si quieres vamos de compras saliendo de aquí para que así conquistes a ese chico de una vez por todas ya que lo único que haces es lamentarte por no tenerlo y porque mire a otras chicas, pero mírate, es que te ayudas tampoco, tienes un cuerpo super hermoso y lo único que haces es esconderlo en los joggers y sudaderas gigantes que usas y déjame decírtelo amiga, eso es un repelente de chicos automático- se sincera.
-Te aceptaría la oferta de irnos de compas pero es que sabes que mi familia es de escasos recursos y no tengo la misma posibilidad que ti de comprarme toda esa ropa cara o de comprar cosas que se ajusten a mi cuerpo y me hagan lucir así de hermosa como tu- le explico.
-Contigo todo es una excusa la verdad tu me estas hablando de esto y aquello sabiendo que existen lo que se llaman ropa de rebaja y lo sabes mas que yo.
-Si pero es que...
-Es que nada iremos hoy de compras quieras o no ya que si quieres conquistar el corazón de este chico debes de ser mas crearía y sacarte partido porque la verdad con esa ropa que usas solo consigues espantarlo- me rio y digo:
-Ay ya Isa, mejor vamos a clases antes de que se nos haga tarde como siempre.
Me rio un poco con las ocurrencias de Isamar porque la verdad eso de llevarme de compras es una locura y lo es mas la idea de conquistar a Izaro quien babea por ella.
Saliendo de clases nos dirigimos al centro comercial y me mido varias prendas que en verdad realzan mis atributos como decía Isa y no están para nada caros ya que me yo misma con lo que me dan lo 'puedo pagar.
En cuanto salgo de dicha tienda riéndome con Isa visualizo una silueta familiar.
-Hey, Zenda ¿me estas escuchando?, Zenda.
Esta sigue intentando llamar mi atención pero lo único que logre es hacer que mis lagrimas caigan y ahí es cuando ella mira lo que yo.
-Oh Zenda disculpa, no sabia que...
Y con esas palabras la dejo ahí parada mientras escucho como mi corazón se parte en mil pedazos.
Que estúpida he sido.
Nota de la autora
Espero que les haya gustado este capitulo de mi nueva novela y espero que me sigan dando su caluroso apoyo como hasta ahora.
¿Qué creen que haya visto Zenda?
¿Creen que siga en pie con el plan de conquista o se lo deje todo a Isamar?
Ya saben la dinámica, comenten, voten, y agreguen a su biblioteca si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO SOÑADO
ChickLit¿Saben lo bueno de ser Zenda? No serlo, ya que solo a mi se me ocurre hacer todo lo que narra la historia por el chico de mis sueños.♡