"No uses lo que sabes en contra mía"
Capítulo II.
Corrí fuera del centro comercial sintiendo los pasos de Isamar detrás de mi y la verdad que me siento como una estúpida viniendo aquí a comprarme ropa junto para gustarle pero resulta que lo único que hice fue exponerme y dejar mis sentimientos por el al descubierto ya que como debí suponerlo solo soy un cruel relajo para el, digo es que el supiera que estoy perdidamente enamorada de el, pero resulta que no puedo evitar ponerme celosa cada vez que lo veo con una chica diferente, si fue el a quien vi en el centro comercial besándose con una chica y eso hizo que me sintiera estúpida y mi corazón se rompiera en mil pedazos.
Cuando Isamar se acerca me limpio las lagrimas con rudeza ya que no me gusta que me vean llorar ni nada por el estilo, así que lo que hago es adelantarme ante cualquier cosa que ella vaya a decir y la ataco de una vez con mis palabras:
-A partir de hoy seré la persona mas fría que tus ojos podrían ver ya que hoy murieron mis sentimientos por el, hoy termino de enterrar lo que alguna vez sentí por el, pero eso no quiere decir que vas a abandonar la idea de hacerme lucir sexy, claro que no, quiero que me dejes lo mas hermosa que se pueda y que me enseñes a sacarme partido así como tu lo haces- le exijo.
-Pues no se diga mas, manos a la obra.
Ya dicho eso nos dirigimos hacia la casa y buscamos todo lo necesario para ponerme hermosa y así fue, utilizando las armas de belleza de mi mama y todo lo que Isa me compro pudimos rescatar cosas buenas de mi cuerpo y el resultado realmente me encanto ya que me veía supremamente hermosa.
No podía creer lo que mi espejo reflejaba ya que esa que estaba ahí no era yo, me encanta, simplemente me encanta.
Me volteo y le pregunto a Isa:
-¿Como pudiste conseguir eso?- le digo anonada.
-Siempre estuvo ahí, solo es que nunca te sacabas partido y aquí esta el resultado. De ahora en adelante quiero que te veas así todos los días y que el bobo ese se de cuenta de lo que dejo ir, además...
-Por favor Isamar no quiero hablar de eso, además esto ya lo estoy haciendo por mi, ya que como te dije apartar de hoy mis sentimientos se enfriaron por el momento.
-Pues no se diga mas.
Y con eso se despide, no sin antes dejarme algunos tips mas de belleza y recalcarme que mañana me quiere ver mas radiante que hoy.
Cuando ella se va me conecto a mi red desde mi laptop y veo que tiene una notificación, no me resulta extraño ya que tengo varias solicitudes varias por ser la hermana de Zeus.
Pero la persona y el nombre de quien me escribe no me resulta para nada familiar ya que conozco a la mayoría de los amigos de Zeus por sus millonésimas fiestas que hace a escondidas de mi madre.
En cuanto voy a apagar mi laptop me llega orra notificacion poero resulta que no es una solictud sino un mensaje que tiene que ser aceptado o eso creo el cual dice:
"No se porque te haces la difícil si lo único que quieres es estar conmigo y no te culpo ya que soy muy guapo, rico y popular.
Lo que me encanta de ti es que quieres ser frívola conmigo aunque sabes que desde que me ves eres puro fuego, aunque te niegues se perfectamente que caerás aunque no quieras"
Cuando termine de leer eso me resulto como la locura mas grande que he leído y me causa hasta gracia por el hecho de que esta persona cree conocerme, así que inmediatamente bloqueo el mensaje y el usuario para que deje de molestar y con esto me acuesto a dormir ya que es un poco tarde.
Al día siguiente cuando me levanto puedo ver que es un poco mas temprano a la hora que estoy acostumbrada a levantarme y creo que es mejor ya que tengo muchas cosas que hacerme.
Me baño, maquillo y me coloco una minifalda, un top y unas botas de tacón negras con un bolso a juego.
Cuando bajo de las escaleras mi mama se me queda viendo como si estuviera en la casa esquivada y me dice:
-Zenda, te ves... te ves... wow
Mi mama esta tan impactada con mi cambio que Ni siquiera tiene palabras para describir.
-Zenda se ve igual de horrible que todas las mañanas mama, así que deja el escandalo- le dice Zeus siendo un amargado como siempre.
-Si esa es una manera de decirme que me veo guapísima pues muchas gracias- le digo arrebatándole la manzana que tenia en la mano.
-Mueve ese culo rápido que nos vamos, ah y antes de salir te cambias esa falda ya que no andarás enseñándole e culo a mis amigos- me reclama.
-Pues si son tus verdaderos amigos la respetaran Zeus- le responde mama- además es tu deber como hermano mayor cuidarla, amarla y respetarla.
-Si, si, si mama ya entendí , además ni que Zenda fuera tan sexy- suelta una risa burlona.
Salgo de la casa tratando de seguirle el paso a mi hermano ya que es un poco mas difícil de lo habitual hacerlo en tacones.
En cuanto me subo al carro este me sentencia y me dice:-Cero sonrisas coquetas y no les prestes atención a cualquier comentario que haga alguno, ¿entendido?- me dice.
Ya no soy una chiquilla a la cual estaras mandando siempre Zeus, asi que vete acostumbrando desde ahora que hare lo que yo quiera y cuando yo quiera ¿entendiste?- rebati.
-Pues perfecto, baja ahora del coche- lo detiene y me señala la puerta.
-Me estas jodiendo ¿verdad?- lo miro incrédula.
-No y bájate de mi coche ya que harás lo que quieras, ve consiguiendo con quien irte todos los días- me dice.
Me bajo del coche y este se va dejándome a mitad de camino.
Creo que fue mala idea empezar mi día así y mas en tacones, aun falta un buen para llegar a la prepa como para llegar en tacones.
Cuando creo que el día no podía empeorar pasa esto:
-Hey muñeca, ¿por que tan sola? ¿te llevo?.
Quien diría que esto si me sirvió de mucho no solo en esta mañana sino también en el siguiente verano.
Nota de la autora.
¿Quién creen que saco de apuros a Zenda?
¿Creen que será su amor de verano?
Déjenme sus respuestas en los comentarios, no se olviden de votar y agregar en su biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO SOÑADO
ChickLit¿Saben lo bueno de ser Zenda? No serlo, ya que solo a mi se me ocurre hacer todo lo que narra la historia por el chico de mis sueños.♡