Capitulo IV

7 2 0
                                    

"DREAMS"

Capitulo IV.

Axel Spencer estaba en la fiesta de la playa y acaba de hacer su entrada y eso no es todo porque también visualicé a Izaro en un lado bailando con una chica que la verdad es súper hermosa , este le dice algo y ella se ríe como tonta. No voy a negar que me dio un vuelco en el estomago verlo así con alguien mas pero es algo que tengo que ir superando.

Así que me concentre en el bombón que tenia de frente ya que este chico es real ente guuapo asiq ue cuando empece a hablar con el me di cuenta qque no es tan desagradable y la verdad me hizo sentor super bien.

-Amigos y amigas hoy tenmos integrantes nievas que estas den un paso al frente y que se presente- grito este.

-Hola, un gusto, mi nombre es Isamar y esta es mi amiga Zenda- grita Isa con euforia.

-Pues gracias con su presentación y como verán esta es la hora de los juegos y hoy toca verdad o atrevimiento-dice y me causa gracia.

-¿Ustedes no creen que ya están grandecitos como para estar jugando estas cosas?- indaga Isa.

-Si por supuesto, pero este es un juego diferente ya que en este no se hacen retos como giro a la botella o algo así, por supuesto que no, pero lo entenderemos si esto es demasiado para ustedes así que lo mejor sería que...

-Aceptamos- le dije con determinación.

-Pues sin mas preámbulos que empiece el juego.

-Chloe ¿verdad o atrevimiento?- dice el chico.

-Atrevimiento.

-Ohhhh- gritan al unísono.

-Pues atrévete a besar a Izaro enfrente de la chiva que este acompaña- dice y siento que mi mundo da vueltas.

-Esto se pondrá bueno- dice Axel- toma para que entres en el ambiente fiestero- me dice y tomo todo el liquido de un tirón- hey espera, no tan rápido, te marearás antes de que llegue tu turno.

-Esta bien.

Observo la escena y esta chica llamada Chloe se para y se dirige al lugar donde se encuentra Izaro y lo besa de manera tan apasionada que la chica que el tenia al lado se esfumo toda rabiosa.

-Epa, epa Chloe no te lo tragues todo- grita una pelirroja 

Mi estomago estaba que quería botar todo lo que le echaba en el.

-Tu turno hermosa- le dijo a Isa.

-¿Verdad o atrevimiento?- le pregunta.

-Verdad.

-¿Es verdad que perdiste la virginidad con Izaro?- le pregunta.

-Eso no es de tu incumbencia responde ella toda fría cambiando por completo su actitud.

¿Espera que? no creo que haya escuchado bien.

Mi mejor amiga se acostó con mi Crush de toda la vida y ella sabia que me gustaba y aun así no le importo que yo sintiera una montaña rusa cando lo veía y ella siempre estuvo ahí para mi cuando el tuvo sus cientos de novias y cada vez que se follaba a una en una de las fiestas de mi hermano.

-Zen, yo, escucha, lamento no habértelo dicho antes...

Ella intenta dialogar conmigo y la verdad que no tengo ánimos de hacer eso, de hacerme la victima, de hacer todo esto una y otra vez cada vez que veo una chica cerca de el.

Me levanto del lugar donde estaba y me voy lejos corriendo entre la arena hasta que canso y me siento en una roca frente al mar a admirar la belleza y la pureza que este contiene.

Pasa un buen rato y cuando decido irme alguien se sienta junto a mi y me toma de la mano.

-Toma, esto resulta relajante para los malos momentos como este- me pasa un cigarrillo.

-¿Y que te hace pensar a ti que este es un mal momento?- le pregunto enarcando una ceja.

-Ay niña, se te nota a kilómetros que te gusta enserio Izaro, el debería estar ciego si no se da cuenta que el te gusta- se sincera.

-Si, pero ya no mas- digo exhalando el humo.

-Zenda, eres hermosa y deberías saberlo, ahora bien si en realidad quieres a ese chico deberías olvidarte de ser la niña buena y estudiosa, es hora de ser rebelde y ser autentica sin ser muy perra- me dice.

-Es que ya no quiero gustarle, ya no quiero ofrecerle mi corazón a nadie ms ni nada por el estilo- le digo.

-Pues en ese caso brindemos por nosotros y nuestra soltería.

 No se donde coño Axel saca una botella de whisky pero la trajo junto con unos vasos rojos.

Brindamos y pasamos una parte de la noche hablando y riéndonos hasta que doy cuenta que son las 5 de la mañana.

-Mierda, mi mama me va a matar y ya esta a punto de amanecer- le digo a Axel.

-Tranquila, yo te llevo- me dice.

Salimos de la playa y este tiene un Jeep negro bastamente bonito que la verdad me encanta y nos subimos y este pone la emisora y oh por Dios , están tocando mi canción favorita.

-Oh por Dios es mi favorita- grito.

Este le sube el volumen y no me puedo contener.

"Cause you make me feel the world around me 

I had no time to choose what I choose to do

Yeah you make me feel the world around me "


Axel se me une y comienza a cantar también.

"For too long , For too long

Go easy on me, baby, oh oh oh oh, yeah yeah yeah 

Can I just stay here?

Spend the rest of my days here?

Feel the world around me 

Oh oh oh oh, yeah yeah yeah

Can I just stay here?

Spend the rest of my days here?

Este aparca justo enfrente de mi casa y apaga el vehículo.

-Gracias por traerme le digo.

-Es todo un placer, aunque si puedes ¿me regalarías tu numero?

-Vaya que eres rápido- le digo con una sonrisa.

Le paso mi numero y me doy media vuelta despidiéndome con la mano.

Espero a que este se vaya y me trepo por la misma ventana por donde salí.

Cuando llego arriba de la ventana las luces están apagadas tal y como las deje.

Me adentro en la habitación y visualizo una sombra que hay en la habitación.

-Bonitas las horas de llegar.

Oh oh, creo que hasta aquí llego mi aventura de una noche.

Nota de la autora.

¿Quién creen que sorprendió a Zenda al llegar a casa?

¿Creen que perdonara a Isamar?

¿Qué creen que sucederá entre ella y Axel?

Les estaré leyendo los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI CHICO SOÑADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora