7

1.1K 73 13
                                    

Error: lo encontré

Esas fueron las palablas de aquel glich, ya habian pasado algunos meses, durante esos meses habia sucedido algo, Ds se habia enamorado de nightmare, ni el sabia el por que, era muy enojo, engreído, lindo, sarcástico,con una intimidante sonrisa, eran una belleza para el, mientras que nightmare se tuvo que acostumbrar a tantos alphas a su alrededor, y si, algunas veces se lo intentaban agarrar, pero Ds siempre pero siempre lo rescataba, aunque nightmare supiera defederse, le era divertido como un alpha cree que por ser omega era debil, pero no era haci, no hacia nada, solo miraba con una sonrisa burlona como lo defendían, pareciera que estaba controlando al pajaro, obviamente sus subordinados se dieron cuenta, "el no es un omega comun" siempre lo intentaban alejar de el, pero no lo lograba , nightmare le estaba generando obsesión al pajaro hacia a el, eso le agradaba,pues si le pediría que lo dejara libre lo haria ¿no?
Pero Ds no era tonto, el ya se habia dado cuenta de su engaño, le sorprendió que fuera tan inteligente , se dio cuenta después de manipularlo, el de verdad estaba sorprendido y eso hizo que se enamorara mas de el, pero "no hay manipulación más fuerte que la de hacerles creer que te están manipulando" era una batalla de mentes , Ds conseguia de nightmare la ubicacion de algunos malos y nightmare conseguía de Ds que lo "obedeceria"
Aqui, Ds llevaba ventaja, solo por una cosa, y era ,la personalidad de nightmare

Nm: ¿me dejas salir?

Ds!Dream: claro que no

Nm: *redondea sus ojos* malparido

Ds!Dream: ¿que?

Nm: no, nada

Ds!Dream: jmp

Nm: hijodeputa

Ds!Dream: si tanto estas aburrido ¡has algo! ¡yo que se! ¡hacer cosas de omegas!

Aunque aveces la personalidad de nightmare era algo...molesta

Nm: te voy a ser sincero...¡NO SE COMO PUTAS SER ESO! ¡ANTES YO ERA BETA O ALPHA, NO OMEGA! ¡POR TU CULPA SOY UN OMEGA!

Ds!Dream: ¡¿por mi culpa?! ¡eso era inevitable! ¡tarde o temprano alguien hiba hacertelo saber!

Nm: ¡tal vez si! ¡pero tu no! ¡ademas ,eres mi hermano pero en otro universo! ¡eso es enfermo!

Ds!Dream: ¡oh, vamos! ¡no es mi culpa que seas debil ante las feromonas!

Nm: ¡ni yo sabia! ¡y hay olores nuevos para mi! ¡y estarlos oliendo ,apesta!

Ds!Dream: ¡¿dices que mis feromonas apestan?!

Nm: ¡nunca dije las tuyas!

Ds!Dream: ¡entonces!

Nm: ¡tus jodidas feromonas me hacen sentir seguro! ¡hijo de puta!

Ds!Dream: ah-... ¿que?

Nm: ¡lo que oíste!

Unos guardias habian llegado algo agitados

Guardia x: ¡unos intrusos estan atacando!

Ds!Dream: capturenlos con vida

Nm: ¿es lo unico que sabes hacer? ¿Capturar?...

Ds!Dream: calla tu jodida boca de una vez, mi idea principal era matarte

Nm: bueno...aun sigo aqui

Ds!Dream: ¿enserio? Como un enano y omega como tu puede ser tan molesto

Nm: que hiriente *con sarcasmo*

Ds!Dream: tengo trabajo, quedate aqui

Nm: ¿por que te haria caso?

quien eres tu? (Ds!Dream x nightmare og)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora