»El Final...
Partimos por la madrugada, llovía, el ruido del convoy se hacía sentir en aquella noche oscura y ya no tan silenciosa.
Nos habían asignado una misión especial dentro una compleja situación que se presentó la noche del día anterior, de eso no me quedaba duda, ya que nunca había salido de la base algo parecido.
Íbamos con el mejor equipo de protección, las mejores armas, los mejores vehículos, incluso, nosotros, simples soldados que no superabamos los 21 años de edad, ni siquiera nuestro jefe de regimiento, íbamos acompañados por los dos equipos de operaciones especiales que habían en nuestra base.
Dos helicópteros sobrevolaban nuestras cabezas, fueron mandados minutos después de nuestra salida para que nos dieran apoyo táctico, serían nuestros ojos en el cielo.
Ya era demasiado, solo había visto semejante fuerza en las películas de comando y ciencia ficción que acostumbraba ver.
No les mentiré, a esas alturas ya el miedo se había apoderado de mí, se qué mis compañeros también estaban igual, nuestras miradas decían más de lo que el miedo mismo nos permitía expresar.
Una hora y treinta minutos habían pasado cuando llegamos a nuestro destino, los equipos se desplegaron y nos preparamos para el amanecer, que llegó en dos hora, tal vez menos.
Aún no salía el primer rayo de sol cuando nos mandaron a formar y nos explicaron cuál era nuestra misión y los objetivos.
El jefe al frente de las brigadas especiales estaba dándonos los últimos detalles de nuestra misión cuando es interrumpido por nuestro jefe, quién comunica la noticia de que todos las naciones fronterizas con nuestro país, habían anunciado el cierre inmediato de las fronteras.
Salía el primer rayo del sol cuando tomamos posiciones, yo aún no comprendía lo que sucedía, pensaba que nos estaban ocultando la magnitud de los acontecimientos y no estaba equivocado.
"Era el final de la realidad que habíamos vivido hasta este momento"
ESTÁS LEYENDO
The beginning of the end...
Historical FictionDesde niño tuvo claros sus sueños, quería ser militar, tenía de referencia, el deseo de servir a su patria. Inesperadamente, unos soldados se vuelven héroes sin siquiera tener experiencia, solo entrenamiento, teniendo clara su postura y la firme dec...