›››La Pesadilla...
Todos nos despertamos con el sonido de una fuerte explosión, luego vino otra, una multitud de explosiones se hicieron eco en la ciudad.
La ciudad estaba siendo bombardeada y asediada por un gran número de soldados que se dirigían a la ciudad por múltiples puntos.
La alarma de combate no paró de sonar, se movilizaron todas las tropas, las personas comenzaron a correr por las calles, gritando de pánico, mientras muchas caían al suelo abatidas por las balas de los atacantes.
Rápidamente se movilizaron todas las fuerzas de la ciudad, los refugios estaban listos, con puntos de acceso en toda la ciudad.
Se crearon puestos para contener a nuestros enemigos, dando tiempo a que el mayor número de personas llegarán a los refugios de forma segura.
Ellos seguían avanzando, lentamente y teniendo numerosas bajas; nosotros resistíamos lo más que podíamos, teníamos varios heridos, el cuerpo de policía en cambio tenía muchas bajas.
Los bomberos y los servicios médicos ayudaban a las personas a entrar a los refugios.
Habíamos hecho algunos acoples, bajo el hospital habíamos instalado una clínica de atención para los heridos de gravedad.
En los sótanos de los tres edificios residenciales adyacentes al hospital habíamos establecido albergues para ciento de personas.
Al lado del edificio residencial que estaba al lado del hospital había un parque, más allá del parque estaba una antigua iglesia enorme, que tenía la finalidad de iglesia y convento a la vez, esas viejas construcciones estaban llenas de pisos bajo tierra, excelente para almacenar parte del armamento, los insumos médicos y las reservas de comida.
Desde el hospital, dos cuadras al este y 5 al norte, se encontraba la estación de bomberos, detrás, había una zona residencial, lo que nadie sabía, era que abajo, pasaba la línea del metro y que 8 kilómetros desde ese punto hasta las afueras de la ciudad había una carretera subterránea, allí instalamos nuestra base de operaciones, almacenamos la otra parte de las reservas y escondimos nuestros vehículos, dos ambulancias y unas cuantas patrullas.
Nadie sabía de las ubicaciones exactas pues tomamos medidas de seguridad, todo estaba conectado por el sistema de alcantarillado.
Se trabajó duro en estos días, aunque faltaron cosas por preparar, estábamos listos para lo que nos cayó encima.
Una vez más la duda reina...
¿Cómo esperabamos que sucediera ésto?
ESTÁS LEYENDO
The beginning of the end...
Historical FictionDesde niño tuvo claros sus sueños, quería ser militar, tenía de referencia, el deseo de servir a su patria. Inesperadamente, unos soldados se vuelven héroes sin siquiera tener experiencia, solo entrenamiento, teniendo clara su postura y la firme dec...