Capítulo 5

4 1 0
                                    

›››Misión fallida...

Escuchaba un zumbidos en mis oídos, levanto mi cabeza lentamente y veo a mis compañeros, logro ponerme de pie, les tomo el pulso a los traidores, el  teniente tenía pulso aún, debíamos salvarlo, era nuestro Caballo de Troya para desmantelar lo que estaba sucediendo, pedimos un helicóptero a la policía de la ciudad.

Sacamos a los aún inconscientes mercenarios de la casa, los atamos, sentimos vehículos aproximándose, tres motos 4x4, les hicimos frente mientras intentamos devolvernos a la casa, en el fuego cruzado fueron abatidos los prisioneros, dimos baja a dos enemigos, uno de los nuestros fue herido, los mercenarios huyen.

¡El teniente¡ – Grita uno de mis compañeros.

Al teniente lo había alcanzado una puñetera bala que terminó con su despreciable pero necesaria existencia y con nuestra única llave para conocer la verdad detrás de la oscura mentira.

Nuestros objetivos eran encontrar los helicópteros y los teníamos en nuestro poder si, pero, debíamos encontrar a los miembros de las fuerzas especiales y habíamos tenido que matarlos, el teniente al frente de aquella operación era un traidor y una llave para desenredar lo que estaba pasando, pero muerto ya no era útil.

¡Fallamos la misión!

Llegó el helicóptero de la policía, habían enviado tres técnicos y dos pilotos para poder llevar los dos pájaros de combate a la ciudad.

Los helicópteros estaban en excelentes condiciones para volar.

Volvemos a la ciudad...

Al llegar, se le brindó atención médica uno de mis compañeros quién tenía una herida de bala en el brazo, al mismo tiempo, el resto de nosotros nos reunimos con el jefe al mando.

En la reunión expusimos los detalles de la misión y todos los contratiempos.

Luego de contarle lo sucedido, no se veía sorprendido, el porqué no lo sé.

Igualmente, en nuestro puesto de comunicaciones, las palabras del Teniente, habían sido grabadas, para la suerte de mis compañeros y la mía.

Ya era tarde, la ciudad de momento estaba segura, los ciudadanos estaban más calmados.

Aún habiendo un control de la situación, la mayoría de las personas habían permanecido en sus casa todo el tiempo desde lo ocurrido, pero pronto se acabarían las reservas de alimentos en los hogares de una ciudad acostumbrada a otras rutinas.

Nos dan permiso para descansar, el día siguiente sería movido.

¡1...2...3... Provando, provando!
°°°°°Boom°°°°°

The beginning of the end...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora