15

288 15 38
                                    

Capitulo 15

Narra ___:

Hacia frio... Eso es lo único que recuerdo, un dolor intenso venía desde mi pecho, se siente como.. unas punsadas constantes, debilitamiento y quema...

Así se sintió por un tiempo...

[...]

Luego, ví una luz por encima de mi cabeza, ¿Estoy muriendo?... ¿Cómo llegué aquí? ... ¿Debería de ir hacia la luz? ___... ____... Mi nombre... La luz me llamaba, ¿Y si voy? ¿Que pasará?

Levanté mi mano; para alcanzar la luz... Me tuve que poner de puntillas de pie; ya que no alcanzaba... Pero de repente...

¡Abrí los ojos!

___: ahhh!!! Dónde! D-donde estoy!?

...

___: *suspira* dónde estoy....

Estaba acostada sobre una cama...

Al sentarme, sentí una gran punzada proveniente de mi pecho, cuando mire para descubrir que provocaba ese dolor, ví mi pecho vendado con una mancha roja bastante oscura.

___: ¿Pero que me pasó?

???: Te dispararon...

___: ahh!!! ... Ruv?

Ruv: si...

___: Que paso? Dónde estamos? Cómo llegamos aquí?

Ruv: te dispararon, estamos en un hospital, y yo te traje hasta aquí

___: me dispararon!? P-pero como sucedió? Quien me disparó?

Ruv: acaso no lo recuerdas?

___: no...

Ruv: *suspira* te dejare un rato que pienses, por ahí lo recuerdas, mientras otre a traerte un te o algo así.

Ruv se levantó y se fue

___: me dispararon? Pero como?...

Me recosté sobre la camilla y suspiré intentando recordar que fue lo que pasó...

Inspeccione la habitación en donde estaba, era toda blanca, y estaba un poco oscuro, ya que, la única ventana que había estába cerrada con unas cortinas, parecía ser de noche... Volteé mi cabeza a unos de los costados de mi camilla, y ahí ví mi telefono sobre una mesita, lo tome, pero no prendía.

___: seguro no tiene batería...

En la silla donde antes estaba sentado ruv había una mochila, me intenté parar para poder ir a agarrarla, pero no podía, el dolor que me generaba mi pecho al moverme era horrible.

En eso entra ruv, con una tacita en la mano acercándose a mi

Ruv: y? Pudiste recordarlo?

___: mmm... Nop, no recuerdo nada

Ruv: ten

Ruv me extendió su mano con la tacita que traía

Ruv: es té

___: oh, gracias...

Agarre el té; que estaba un poco muy caliente, me acomode en la camilla y dejé el té en la mesita dónde había encontrado mi teléfono

Ruv: no lo tomarás?

___: si, solo que está un poco caliente

Ruv: okay...

Yo no puedo amarte  (bfxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora