16

313 18 34
                                    

Capitulo 16 siseñor

Narra Tn:

Ya íbamos de camino a la iglesia, habíamos tomado un tren que no tardaría mucho en llevarnos a nuestro destino.

Me preguntó cómo estará sarv, pobre pico, se tuvo que quedar con ella... Se va a saber la biblia de memoria.

Keith... Lo extraño, últimamente no pude hablar mucho con el....

[...]

Ya habíamos llegado a la estación que estaba cerca de la iglesia de sarv.
No habíamos caminado tanto que ya habíamos llegado a la iglesia.

Narrador omnisciente:

Ruv y t/n habían entrado a la iglesia, pero no encontraban a nadie adentro.

T/n: sarv!? Keith? Dónde estarán?

De repente apareció sarv

Sarv: oh! Al fin llegaron, no saben lo preocupada que estaba, están bien??? T/n por que estás vendada? Por qué tardaron?

Ruv: algunos obstáculos que nos impidieron avanzar

T/n: lamentablemente no encontramos a mi padre... Creo que escapó.

Sarv: y si sabes dónde puede llegar a estar?

T/n: no...

[...]

Sarv: ... T/n... Necesito hablar un rato contigo, ¿Si?

T/n: ok.

Sarv se lleva a t/n a otro lugar alejado

Sarv: lo que te voy a contar la verdad no sé si es solo ilucion mía o que, tampoco quiero que te pongas triste... Pero... Creo que keith... Volvió a estar con Cherry.

T/n: que?

Sarv: anoche Keith volvió tarde, como para regañarlo lo espere en la puerta, pero cuando la abrió no estaba solo, estaba acompañado de tu hermana... Y creo... Que... Emmm... Cómo decirlo, se estaban dando una muestra de afecto que no es de amigos?

Sarv: lo ví, y no estaba dormida, lo ví y el sabe que lo ví

T/n: y dónde está?...

Sarv: se fué... Con ella

T/n: *suspira* pues bien? Que le voy a hacer, jeje, el tendrá sus razones para dejarme...

Aunque t/n no lo mostrará del todo, estaba destrozada por dentro, y sarv noto eso, así que la abrazó.

Estuvieron un largo rato abrazadas, por el lado de t/n llorando en silencio, y por el otro lado de sarv, intentando hacer sentir bien a t/n.
  Todo muy lindo, pero eso fue destruido por una gran explosión proveniente de afuera de la iglesia

Sarv y t/n corrieron para ver qué ocasionaba todo ese escándalo, al salir vieron a ruv y a pico contemplando el cielo, este estaba de un color violeta rojizo? Rojo?.
El suelo empezó a temblar y a romperse, de este salían criaturas demoníacas que empezaban a atacar a las personas que pasaban.
Todo el mundo se alarmó, era este acaso el fin del mundo? Era una revelión de demonios?

T/n: Tenemos que hacer algo rápido

Sarv: como que?

T/n: emmm, n-no se tal vez....

Pico: tal vez ver quién está detrás de todo esto y acabar con el

T/n: exacto... Pero, como sabremos quien está detrás de todo esto?

Ruv: tal vez es aquella persona

Ruv apunta en al cielo dónde había una gran torre, y en la sima estaba nada más y nada menos que Daddy Dearest y Cherry

Yo no puedo amarte  (bfxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora