III

214 11 1
                                    

Linda se levanto y trato de ver quien les habia disparado pero solo vio la sombra de una persona alejandose, no alcansaron a ver mas nada y ambos se desmayaron.

____________________

Cuando despertaron habia sangre en el piso y recordo que ni sus hermanos ni sus padres estaban, solo estaba Will que aun seguia inconsiente, trato de moverlo para despertarlo pero no funciono, por un momento penso que estaba muerto pero no podía ser.

Se levanto como pudo, busco alcohool y vendas para curarse a ella y a Will que todavia estaba en el piso, luego de vendarse ella, lo vendo a el que apenas se movio. Salio a la cocina y ya no habia ningun mensaje escrito con sangre,y las piernas y brazos no estaban en las camas de sus hermanos, se pregunto ella misma si todo habia sido un simple engaño, una ilusion pero se desconcentro cuando escucho un grito que provenia del piso de arriba, salio corriendo pero era de un grito femenino, no era un grito de Will y se dio cuenta porque una mujer estaba sentada en la cama de Linda llorando sangre. La mujer vio a Linda muy molesta pero luego sigio dando gritos ente sollozos y gemidos de dolor, Linda no proceso bien la situacion y de algun modo ya estaba despertanto a Will quien segui inconsiente.

Bajo las escaleras porque escucho unos golpes, aunque ella no estaba segura de porque habia bajado. ¿Enserio queria ver que era eso?

Era humo, fuego, se estaba incendiando su casa, subio de nuevo las escaleras y Will estaba despierto aunque un poco perdido al parecer.

—Will... la... casa... se incendia —dijo Linda entre bocanadas de aire para reponer la energia que habia perdido.

—Will no reacciono alterado solo se levanto y Linda pudo ver en ese momento que sucedia. Estaba poseido.

En el momento en que supo que Linda se dio cuenta salto sobre ella y queria agarrarle los ojos, Linda lo empujo como pudo hacia la cama, pero era demasiado fuerte, le dio un fuerte golpe en la cara y se detuvo un momento  pero luego sus ojos se voltearon y empezo a lanzar golpes al aire, Linda no supo que hacer y solo se coloco en un rincon con la cabeza entre las piernas y espero mientras si amigo era poseido y su casa se incendiaba.

Despues de un buen rato, Will le toco el hombro a Linda, estaba sucio, y un poco ensangrentado, Linda se asusto y al principio estaba un poco inconsiente, no lo podia oir solo veia que sus labios se movian hasta que por fin escucho...

—¡Linda! ¡Escuchame! —dijo Will gritanto

—¿Que pasa? —respondio ella

—La casa se esta incendiando, tenemos que salir de aqui, no te queria dejar, asi que espere a que despertaras, ahora corre como nunca antes lo haz hecho.

Linda no lo dudo y de un segundo a otro estaba bajando las escaleras y llegando a la puerta para abrirla, no sabia que podia hacer, se quedaba sin casa, sus hermanos no estaban, probablemente los secuestraron y sus padres no volvian si no hasta el día siguiente.

—Vamos a mi casa, te quedaras ahi hasta que tus padres regresen y les expliquemos que sucedio con la casa y lo que sabemos de tus hermanos —dijo Will seguro de que hiban a hacer eso.

—Will, no podemos, si le contamos a alguien nos creeran locos y nos enviaran a un psicologo o a algo mucho peor, a un lugar de esos donde van los locos.

—¿Entonces que?, ¿Escapamos? —pregunto Will

—No lo se, no podemos dormir en el bosque.

—Ya se a donde iremos, vamos a mi casa por unas mochilas con hojas, lápices, comida, agua y otras cosas importantes.

___________________

Llegaron a la casa de Will donde curiosamente no habia nadie, ni la señora que se encontraba esa tarde, asi que fueron  a buscar lo que necesitaban.

—¿Y a donde iremos? —pregunto Linda

—En este pueblo hay muchas cascadas, conosco de una donde podemos estar, esa puede ser nuestra guarida o algo asi, casi nadie sabe que detras del agua hay una cueva con tuneles y eso ¿Te parece bien?

—Will, cualquier cosa es mejor que estar en una casa con espiritus —respondio Linda mientras salia acomodando su mochila.

____________________

Llegaron a la cascada y efectivamente habia una cueva con varios caminos dentro, Will saco comida y los sacos de dormir que habia llevado asi que comieron y luego durmieron, esa fue probablemente la mejor noche que pasaron en todo ese tiempo.

LINDA MATTHEWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora