Escuché una voz que no lo logro despertarme pero dijo:vámonos odi. Mi intento de despertar fue mutuo y envano.
Comienzo a abrir los ojos y me siento en un lugar diferente, comencé a ver hacia los lados y alado mío estaba Sharick viendo una revista y a su lado George con audífonos. Me enderece para buscar a los demás.
Jorge:ya despertaste niña,ya casi llegamos - cuando escuché que ya casi llegamos me pregunte ¿cuánto dormí y a dónde vamos?- parecía que te nos adelantabas- prosegui a preguntar ofendedida pero de verdad quería saber -¿Aver,cuánto me dormí y a dónde vamos?-preguntale al señor Sandokan- volteo mi vista a la izquierda, veo a Elías sentadó crusado de brazos muy serio pero vuelvo a preguntar -¿Cuánto dormí y a dónde vamos?-pregunte en tono de cansancio y algo confundida- son las 10:33 am así que dormiste once horas,vamos a baja California para-se quedó callado como si lo que fuera a decir no fuera correcto delante de las demás personas pero como lo noté dije algo que no lo imcomode- no dormí tanto- odette parecías muerta, como es que ni te movías- dice Jorge mientras señala a sandokan -parece que Elías te drogo al quedarte dormida con el- Mar se durmió en mi cama, yo bajé a la sala- afirma mientras mira a mi amigo desafiante. Yo al oír su declaración me entristesco ,me doy la vuelta para sentarme bien en mi lugar, me pongo unos audífonos que siempre traigo en mi sudadera y pongo la canción que me relaja (sky full of stars) . Comencé a pensar, pensé mucho, hasta que me dormí.Me levanta la voz de leo. - ya dormilona - me ayuda a levantar - voy - le contesto mientras me apoyo en su hombro, - ven, es por aquí - nos bajamos del avión y noto que todos ya nos esperaban, o nadamas a mi. - Listo, estamos todos- confirma Ramon - bien, ya pedí un taxi para que nos lleve al hotel- dice Elías con el pelo alborotado por el viento que hay. Esto va muy enserio y tengo miedo - leo - ¿Si? - puedes estar conmigo siempre?- lo dije por qué necesito un abrazo- claro- lo dice mientras me abraza - objetivo logrado, un cálido abrazo. Nos soltamos al ver qué el taxi llegó, como éramos muchos tuvimos que acomodarnos unos arriba de otros, las maletas en el capo de este, literalmente fue un milagro que cupieramos, claro para las chicas no tanto por qué nos fuimos adelante con el conductor. Al mencionar sobre las maletas recordé que yo no empaque - oigan- que pasa - dice la mayoría- se supone que trajeron maletas - si y eso que - comenta Mario- pues que si en alguna biene ropa y si es así ropa mía - ehmm hay nosé, ya veremos- dice de nuevo y eso me da una espina de que no hay ropa mía haya arriba.
Llegamos a un hotel, Moisés y Elías ablaron con la recepcionista y nos dieron dos habitaciones por dos días, eso me impresionó, aunque tenía la cierta razón de que una era para las chicas y la otra para los chicos.
Nos fuimos para los cuartos y definitivamente estos se dividen entre hombres y mujeres y pobres de ellos que son tantos.
Cómo aún era de día nos juntamos en el cuarto de los chicos para que las instrucciones, órdenes, tareas o lo que sean estén más claras. Todos juntos, unos sentados otros parados, empesamos a pedir ahora sí una explicación. - bien, habla Elías - Moisés, está chico hace el comentario del millón - bien, estamos aquí para cruzar la frontera - este hombre está loco, moriremos en el intento, para que, a estados unidos? - ¿Que - todos lo dicen realmente impresionados con la fuerte confesión - ¿Por qué?- respo do con pregunta mientras mi cara muestra dudas sin excepción - pensaron que sería aquí de México este robo?.... Pues no, iremos a Estados Unidos, a ese presidente le rovaremos - menciona mientras se recarga a una pared y se cruza de brazos - bien, si es así dinos que tienes planeado para matarnos - habla sincero George asercandose al centro del cuarto - okey, escuchen lo que tengo pensado, cruzaremos al gabacho por el desierto, será difícil pero se que lo lograremos, al estar de ese lado nos transportaremos al justo lugar donde se ubica el de arriba, el plan es no morir y tener el mayor dinero que podamos - todo esto lo dice muy emocionado. Estamos viéndolo como si se uviera vuelto loco - ¿Cuál es tu problema? - hace una cara graciosa de confusión y prosigue -¿Que te iso para que quieras robarle a alguien que no sabe de tu existencia, por qué a el, hay tantas personas y elijes a un santo presidente del otro lado, realmente estás llendote a los extremos, ni le hemos robado a alguien, una casa, un carro, dinero - menciona esa frase moviendo las manos -bien, ahora sí les explico el porque..... Siempre quise tener una pandilla criminal y, tengo problemas económicos familiares - cuando empieza a ablar su voz se vuelve débil, abre su verdadero yo para que nosotros lo entendamos- solo quiero eso, se que estoy exagerando como en una película de Disney pero aquí no está mikie Mause y bueno. ¿Pueden apoyarme en esto? - todos nos vemos unos a otros y con otros para después decir - si - oír esa frase hace que Elías muestre una sonrisa leve y todos nos reímos.
Volvemos a ponernos serios. - pero, debemos saber pelear - hace tal sabio comentario Moisés - no se preocupen, por eso tenemos dos días aquí, no es mucho pero todos los días se aprende algo nuevo. 6 de la mañana - se da media vuelta - buenas noches the shitposters.
Todos se van a dormir y yo con sharick nos vamos a nuestra respectiva abitación a descansar por qué sabe la que mañana y los demás días será difíciles.
ESTÁS LEYENDO
THE SHITPOSTERS
RandomDesde que te conocí estoy enamorada de ti. Vamos a hacer algo extremo antes de morir chicos. No quiero que pares esta vez. Me gusta tenerte cerca. Tu voz sexy hace que fantasee. Nunca te quejas de mi, solo tú me aguantas. Amo cuando dices mi nombre...