No quería que parara...

10 2 0
                                    

-o_odi - la voz de Elías me saco del shock.

Me quite a Leo de encima y me gire para verlo.

No entiendo la forma de su cara.

- llegas en mal momento sando- dice leo tras de mi.

-ok hablo contigo- su voz fue muy dura y me estremecí por qué tiene una voz muy sexi.-¿Que estaban haciendo odi?- su pregunta provoca que olvide las fantasías de mi miente.

- fue un- me interrumpen.

- no es tu problema- habla leo.

- ...exacto... no es mi problema, sigan en lo suyo.- se da la vuelta y va a su asiento.

No le puedo decir nada a Leo aunque ubiese querido interrogarlo por sus palabras pero realmente ese fue mi primer beso y seguía aturdida.

*
*
*
*
*
*

Después de un rato llegamos, el primo de George se acercó a Elías y encontraron donde quedarnos. Bueno eso fue un tanto más adelante. Cuando bajamos del avión tuvimos que preguntar cómo salir de ahí, las respuestas fueron en una comby que te lleva a la plaza. Nos fuimos todos apretados pero no había de otra, esto es tan difícil de creer , en casi una semana o no tengo idea pero hemos pasado por tantas cosas, es una aventura la que estamos viviendo y aunque no sé el resultado de todo esto que es tan absurdo no quiero que termine;estar juntos es lo mejor de está experiencia a la muerte o la cárcel.

Habiendo llegado a la plaza yo y George buscamos orientación de turistas y fue así como encontramos unas cabañas al norte de nuestra posición.

Desde que llegamos Elías ha estado ubicando, memorizando y todo lo que termine en "do" para que no nos perdamos, sepamos sobre como llegar a tal lugar y lo mas importante, saber dónde, como y cuando empezar con su idea de tipo Power Rangers.

La cabaña era bastante grande, tuvimos que sobornar al dueño de una manera no muy amigable pero tiene alberca en lo que pudiese ser una cochera. La construcción es muy extraña, no tiene ni una sola ventana y las escaleras están literalmente en un rincón muy asfixiante, no podemos quejarnos, es más de lo que pudimos pensar que encontraríamos al llegar aquí.

¿Se supone que esto es un sueño,una pesadilla, una mala broma? Es difícil de creer, un milagro nos hizo llegar hasta acá ilesos.

...

Ya que la existencia de todos se basa en dormir mi curiosidad fue increíble y fui a la "alberca" lo digo entre comillas por qué puede ser un río de peces muertos. Si no hay de otra no importa.

Sin pensarlo dos veces entro al agua y me estremezco por qué Dios, está muy fría.

Ni idea de cuanto tiempo llevo aquí pero no importa.

Realmente puedo pisar,  wow para mí altura.

Recargada en una esquina, elevó la cabeza y la mirada al techo.

Unos minutos pasaron para que alguien entrará.

-¿Que haces aquí?- le pregunto...

- lo mismo digo- se acerca ami.

¿Es un buen momento para mencionar que estaba sentada con mis piernas cerradas?

Se sigue acercando y aunque tenía miedo me quedé quiera por voluntad propia.

Oh shit, abrió mis piernas y en qué momento lo tuve a esta distancia?!

-¿ Que haces Elías?- solo pude cuestionarlo de esa manera. Podría ahuyentar lo.

- ¿Tu que hacías con Leo? - respondió. Se acercó más y pude sentirlo entre mi cuerpo. Nunca, de verdad nunca tuvimos un acercamiento así.

- ¿De verdad te importa?- dije entre suspiros, de verdad estaba logrando lo que quería... Creo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE SHITPOSTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora