Regresando con las hermanas.
Todas seguía en el comedor luego de que una de las gemelas hiciera que el resto recordará lo que pasó aquella ves.
Lori: ¡Más le vale a ese idiota que esto sea una mentira!
Dijo molesta con la carta en la mano.
Cuando desde el patio trasero regresó su hermana deportista.
Lori: ¡Lynn! Dime que ese idiota sigue afuera.
Lynn: Sólo está el traje.
Dijo mientras le enseñaba el traje.
Lori al ver que lo que decia la carta era verdad y que su hermano se había ido del patio de la casa se puso furiosa, algunas de sus hermanas también compartían ese sentimiento, sobre todo Lynn que le había advertido a su hermano de la importancia que tenía el partido de fútbol que tendria la semana entrante.
Mientras las demas hermanas y los padres procesaban la situación a su manera, mientras las dos rubias mas precisamente la segunda mayor de las hermanas y la menor de todas se sentían demasiado tristes, habían perdido a su único hermano, aunque querían llorar se contuvieron, sabían que si lo hacían descubrirían que ellas lo ayudaban, así que sólo se aguantaron las lágrimas lo mas que pudieron.
Lori: ¡Hay que encontrarlo! Si el no se presenta en la cita Bobby literalmente podría dejarme.
Dijo esto con una combinación de enojo, miedo y preocupación.
Leni y Lily solamente contuvieron sus ganas de gritarle a su hermana mayor ya que sabían que ellas solas no podrían contra el resto.Las demas hermanas que aún seguían ahí se sentían de maneras diferentes, Luna, Lynn y Lola se sentian muy molestas, pues ellas tenían sus eventos y ellas pensaron que sin la suerte de su hermano no lo lograrían, Luan, Lucy y Lana no le tomaban tanta importancia, Luan y Lana mas que nada porque no tenían nada importante en que usar a su hermano, por su lado Lucy sólo lo quería para apresurar el proceso de crear un poema, pero ella aún sin su hermano podia hacerlo sola.
Mientras esto pasaba Lisa bajo a la planta baja luego de haber revisado las cámaras del corredor del segundo piso, al bajar llamo la atención de sus demas hermanas y sus padres.
Lisa: Hermanas y unidades parentales, talvez quieran ver lo que grabaron mis camaras.
Al decir esto los padres y las hermanas siguieron a Lisa hasta la habitación que compartía con Lily.
Al llegar a la habitación de la científica pudieron ver unos monitores en el lado de la habitación de la científica, al ver las pantallas pudieron ver los lugares donde tenía instaladas las cámaras, ademas de la cámara del pasillo también tenía una en la sala, comedor, cocina, sótano y una con vista al patio trasero de la casa.
Mientras los padres y las hermanas miraban los monitores la pequeña científica se acercó al teclado que había en el escritorio y comenzó a escribir algo en el mismo, cuando acabó de usar el teclado los vídeos de las pantallas cambiaron, eran las mismas ubicaciones pero parecía que era de noche, los monitores estaban pausados y entonces la científica hablo a su familia.Lisa: Bien familia, lo que les mostraré ahora son las grabaciones de anoche, cabe aclarar que yo ya vi las grabaciones.
La científica presionó el botón de reproducir, los loud sentraron su vista primero en la pantalla que tenia la vista al patio trasero, en el video pudieron ver la llegada de la emo y también como esta lo curaba, aunque algo que también notaron era que movían sus bocas y parecían hablar de algo al ver como se ponían las cosas entre ellos, pero para la buena suerte de nuestros protagonistas todo lo que escuchaban era estática.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida contigo (TLH)
FanfictionComo pudo pasar esto? Como fue que se me salio de las manos? Suerte... Ellos nunca la necesitaron, me duele todo el cuerpo Esto... Esto no es vida, porque sigo vivo? Creo... Creo que es por ella, tu me das la esperanza que necesito, es por ti que si...