SE ME FUE LA MANO CON EL FLASHBACK.
............................................................Es de noche y podemos apreciar el patio de la casa loud en donde lincoln esta muy lastimado y maggie trata las heridas del albino.
Lincoln: Ma.... Maggie (dijo el albino bastante adolorido)
Maggie: Dios lincoln estas muy lastimado (dijo acercándose al albino) quítate ese traje.
Le dice mientras que de su mochila saca un botiquín.
Maggie: date prisa y quítate el traje, tengo que revisar tus herida.
El albino hizo caso e intento quitarse el traje, pero por el inmenso dolor que sintió al mover sus brazos no pudo hacerlo.
Lincoln: Maggie (dijo tosiendo un poco de sangre) perdón pero no puedo, mi cuerpo me duele demasiado.
A esto la emo le responde.
Maggie: tranquilo (dijo mientras trata de quitarle el traje) se que te duele déjame ayudarte (logra quitarle el traje sin lastimar mucho al albino) no te muevas.
Luego de ese cruce de palabras la emo procedió a limpiar las heridas del albino.
Lincoln: Ahg... (se quejo un poco por el dolor) se un poco mas delicada por favor.
Maggie: ok perdón, tratare de se mas delicada (dijo disculpándose) pero si no desinfecto tus heridas con el alcohol se pondrá peor.
Después de que la emo terminara de limpiar las heridas del albino procedió a vendarlas.
Lincoln: Maggie.
La emo lo mira.
Lincoln: Siento mucho tener que ser una molestia para ti (dijo con un tono de pena) siento mucho que tengas que cargar con esto.
La emo se acerca al rostro del albino
Maggie: Lincoln (lo mira un poco seria) no eres ninguna molestia (le dice mientras acaricia la mejilla del albino) sabes muy bien que yo te ayudo porque quiero hacerlo (lo dice con una pequeña sonrisa).
En ese momento la emo se acerca mas al rostro del albino y sin mas le da un beso en los labios que duro varios segundos, hasta que se separaron para tomar aire y le dice.
Maggie: Por que eres el chico que yo amo (dice un poco sonrojada).
Lincoln: Yo también te amo Maggie (dijo esto con una sonrisa y soltando algunas lagrimas) soy muy afortunado al tenerte.
luego de ese intercambio de palabras lincoln y maggie vuelven a besarse, el beso duro un par de minutos hasta que se separaron otra vez por el aire y lincoln le dijo a la emo.
Lincoln: Maggie.... tu me haz dado la esperanza que necesito para aguantar esto, yo de verdad te amo mucho.
Maggie: Yo también te amo mucho lincoln (dijo con una sonrisa con algunas lagrimas).
Luego de eso maggie saca de su mochila un recipiente con algo de comida y se la da al albino.
Lincoln: Gracias por la comida amor (le da una probada) esta deliciosa, tu la cocinaste?
Maggie: Claro que si, la cocine con amor para ti cariño.
Lincoln: Gracias por siempre apoyarme y ayudarme amor.
Maggie: Yo siempre voy a darte mi apoyo y ayuda, no importa que pase, por eso quise ser tu novia.
Lincoln: Aun recuerdo el día en el que te conocí en ese parque (dijo con un tono de nostalgia).
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida contigo (TLH)
FanfictionComo pudo pasar esto? Como fue que se me salio de las manos? Suerte... Ellos nunca la necesitaron, me duele todo el cuerpo Esto... Esto no es vida, porque sigo vivo? Creo... Creo que es por ella, tu me das la esperanza que necesito, es por ti que si...