Cuando Alex llega prácticamente le tengo que hacer un retrato hablado de Derek, tras un largo debate ellas se declaran presidentas del club de fans Arek, si hasta le han puesto nombre al shipp.
En estos momentos estamos en plena clase de Matemáticas, la última de la mañana y la única en la que no entendimos absolutamente nada, Nash está casi dormida y Alex... bueno, Alex se dedica a sonreírle pícaramente a su teléfono sin que el profesor se de cuenta.
El ruido del timbre provoca que los estudiantes comiencen a hablar y el profesor salga por la puerta un tanto apresurado.
Estoy metiendo mis libros en la mochila y siento un roce en mi cuello, me quedo un poco extrañada pero cuando me volteo me encuentro a uno de mis compañeros de clase alejándose de mi, ¡qué raro!
— Y bien Ari, ¿que haremos en el horario de almuerzo?— pregunta Nash tomándome por sorpresa
— Yo digo que busquemos un lugar con buenas vistas y lo reclamemos como nuestro— le responde Alex con picardía.
— Vamos Alexandra, acepta que no todas nos dedicamos a mirarle el culo a los chicos de la escuela— ambas nos burlamos de Alex y ella se cruza de brazos mientras hace un puchero
— Al menos yo no acoso a chicos como Nash—la rubia la empuja por la frente y pone cara de indignación.
— ¡¡¡'Wooooow acabo de tener una idea maravillosa!!!!— grita Alex haciendo que me cubra los oídos— ¡que tal si buscamos al rubio moja bragas para que yo lo conozca!
— Sinceramente Alex, tu otra idea me atrae más en estos momentos así que mejor encontramos un buen lugar donde observar traseros—digo esto mientras las empujo a ambas en dirección a la puerta y ellas ríen.
Mientras bajamos las escaleras la directora comienza a hablar mediante el micrófono:
— Buenos días a todos, les doy la bienvenida a los nuevos alumnos de este año, y para celebrar su estancia en el colegio les informo, que mañana no habrá clases— se escucha un murmullo entre todos los estudiantes y algunos gritos de felicidad— sino que realizaremos actividades deportivas y concursos de conocimiento, la actividad concluirá en una maravillosa fiesta de bienvenida para que tengan la oportunidad de socializar con sus nuevos compañeros, por lo tanto el día de mañana no usarán el uniforme, esa es toda la información por hoy y espero que disfruten de su estancia.
No me puedo creer que tan pronto haya empezado la diversión. Alex y Nash parecen encontrarse en un estado de parálisis y se miran entre sí como si no lo creyeran.
— ¿chicas que les pasa?— ambas me miran como si no entendieran mi pregunta.
— ¡Que no tenemos ni idea de que ponernos! — ambas gritan al unísono y a veces creo que tienen una conexión telepática de la cual no soy partícipe.
— tranquilas chicas, yo me encargo de eso, ¡en cuanto salgamos de aquí toca elección de vestuario!— la emoción me invade, y las tres emitimos unos chillidos (amamos elegir vestuario)
^^^
Mi alarma suena, me dispongo a aplazarla y poder dormir un rato mas, pero me enredo con las sábanas y caigo al suelo "genial, a eso le llamo empezar el día con el pie izquierdo".
Me levanto y me acerco a mi espejo, justo al lado se encuentra el vestido azul que usaré hoy, simple pero elegante, con un cruce en el pecho y la espalda totalmente descubierta.
Abro la puerta del baño y me quito la camiseta holgada con la que siempre duermo, suelto mi cabello y me meto bajo la ducha.
El agua logra despertarme del todo y salgo envuelta en una toalla, me dejo caer sobre la cama y cierro los ojos.
Sus labios... tan exquisitos, rosados, gruesos; no aguanté más y lo besé, sus labios... los mismos que hace segundos mostraban una hermosa sonrisa, se encontraban sobre los míos...
Abrí mis ojos y me senté en la cama de golpe, ¿que había sido eso? Parecía un recuerdo... o más bien un sueño, tal vez un recuerdo de un sueño.
Durante varias horas esos mismos labios atormentaron mis pensamientos, no podía hacer nada salvo pensar en ellos, tenía de sensación de haberlos sentido besándome tan lentamente...
Había llegado al colegio. Alex y Nash me esperaban justo en la entrada, Alex con un vestido negro que le cubría hasta las rodillas y tenía una apertura en la pierna derecha, y Nash llevaba un vestido rojo con un escote en forma de corazón adornado con pedrería.
El resto de la mañana no volví a pensar en ese sueño, lo había evitado a toda costa, incluso me había prohibido contárselo a las chicas.
Las actividades fueron divertidas e instructivas, informaciones científicas, temas sobre literatura, historia, y muchos temas más.
Ya era casi de noche y el momento esperado por todos llegó "la fiesta", esa que todos esperábamos desde ayer, la mayoría nos quedaríamos en el colegio esa noche para poder pasar más tiempo de diversión.
Los profesores no llevaron a un salón bastante amplio, estaba oscuro en su mayoría y lo único que iluminaba eran unas luces de colores, había una barra justo en el medio llena de comida.
***
— Vamos Ariana, solo bebe una— Nash estaba casi suplicando, esa bebida no tenía ninguna pinta de ser sana.
— Ya te he dicho que no tomaré nada que me brinde ningún extraño— ella parece haberse dado por vencida pero no era así.
— Te lo pido, por favor solo unaaaa
— vaaale, solo tomaré una, si me prometes que tu no la probaras— ella gira los ojos y pone un baso en mi mano que contiene un líquido verde y yo me lo bebo de un trago sin reparar en su sabor u olor.
— ¿Quien te lo ha dado?— la pregunta de Alex se escucha sobre la música.
— un chico de último año— responde Nash mientras se encoge de hombros.
— no se si deberíamos confiar en ellos— dice Alex mientras observa a uno que otro estudiante que se tambalea por el lugar.
Algunos parecen estar mareados, lo cual no entiendo porque es una fiesta escolar en la que no se permiten bebidas alcohólicas.
— ¡solo diviértete!— le grita Nash por encima de la música y yo decido hacerle caso, total es mi primera fiesta en este colegio
Las tres nos ponemos a bailar durante horas. Comienzo a sentirme mareada y he comenzado a reírme sin sentido alguno; necesito tomar aire fresco por lo que me alejo de las chicas y voy en busca de la puerta.
Cuando estoy afuera del local ha empezado a oscurecer, llevamos todo el día de fiesta y estoy agotada, todo me da vueltas y yo solo espero que las chicas se cansen y podamos ir a la habitación que los profesores nos asignaron para hoy.
Creo divisar una figura al otro lado del pasillo, es un poco más alto que yo y logro distinguir una cabellera rubia, aunque no puedo ver su rostro supongo que se trata de Derek y me acerco a él para pedir ayuda.
De repente doy un paso en falso y casi caigo al suelo, pero unos brazos me rodean la cintura justo antes de caer y cuando abro los ojos para mirar a mi salvador, me encuentro con unos ojos verdes, un chico de cabello rubio al que nunca había visto, y un par de labios que se me hacen extrañamente conocidos...
No se de donde sale esta valentía pero no pude contenerme y le besé, sin duda había sentido esos labios antes, y no solo en un sueño.
————————————————————————
¡Aquí les dejo otro capítulo!
Perdonen la demora, no he tenido tiempo
Y bien, ¿que les parece la historia?
Tengo que decir que nada es lo que parece en esta historia, nunca des algo por sentado porque cuando menos lo esperes las cosas pueden cambiar. ;)
Publicaré el próximo capítulo antes de lo que imaginan así que no tendrán que esperar tanto para leer.
Los quiere: Ari❄️✨
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen Fiction¿Perfección? Esa palabra que atormenta a la humanidad. Dos extraños no tan extraños, y un secreto, en una escuela... ¿uno u otro? ¿verde o azul? ¿Cómo elegir? ¿Realmente es necesario elegir? ¿Quien miente y quien no? ¿Quien se va y quien se queda? N...