Estos pequeños solían venir muy a menudo a comer al local mas famoso de la zona, "Freddy Fazbear Pizza's". Fredderick y Brian eran muy buenos amigos en ese entonces, no se perdían por nada en el mundo un show de sus animatronics favoritos, Fredderick amaba a el oso mas famoso de allí, y Brian adoraba al gran guitarrista de Bonnie. Comían pizza y bebían refrescos a montones, hasta quedar mas rellenitos que un mismísimo puerquito.
- ¡Hey! ¿Podrías pasarme mi garfio? -Era un día donde Fredderick tenia sus lecciones de piano, y Brian tuvo que asistir solo a la pizzería, estaba caminando por los alrededores de los animatronics cuando de repente sintió algo chocar con su pie derecho, era un garfio muy similar al de Foxy, sonrió leve y lo tomó en sus manos, no hasta que esa voz le sacó de su mini trance.- Hola, ¡Soy el mejor pirata del mundo!... ahaha claro, después de Foxy. -Dio una boba sonrisa dejando al aire que uno de sus dientes no estaba allí.
- Disculpa, ¿Este bobo te está molestando? -Una pequeña rubia se acercó a ambos jóvenes, regañando al pelirrojo fan de Foxy.
- EH... No, en lo absoluto. -Se rascó con suavidad su cabeza para después entregarle al chico su garfio, ciertamente el pasar tiempo con Fredderick le había hecho perder la noción de que habían mas chicos en el local, y ahora que los veía, se miraban bastante amables y simpáticos.- No los había visto antes...
- ¿Huh? ¡Ah! Es que somos nuevos por aquí, yo soy Amy, y él es... -Fue cortada por el pelirrojo que gritó algo fuerte al ver que Foxy había salido de su caverna, la rubia se limitó a suspirar dándole una leve risa al pelipúrpura.- ¿Cuál es tu nombre?
- Y-yo soy Brian... -Era algo tímido y por lo general no solía interactuar con mas niños, aparte de su mejor amigo claro estaba, pero aquel par le inspiraba confianza, aunque no supiera el nombre del chico pirata.
Y así con el pasar de los días, los cuatro chiquillos se hicieron amigos, Fredderick llegó al día siguiente y Brian se los presentó, al parecer el castaño ya les conocía ya que se habían mudado recientemente a su calle. Disfrutaban de los buenos ratos que pasaban juntos comiendo, bailando e incluso echando una que otra broma, Brian y el pelirrojo se volvieron bastante unidos, cuando Brian debía de volver antes, y Fredderick debía de esperar a su madre, el mini pirata le acompañaba, tenia un gran corazón. Quizás esa fue una de las cosas que hacían delirar al fan número uno de Bonnie.
- Oye... ¿Tu y Amy son novios? -Preguntó algo inseguro, tampoco quería mostrarse como un metiche o algo así, pero veía al pelirrojo y a la rubia bastante unidos, aunque no podía quejarse, era igual con Fredderick.
- ¿Amy? JAJAJAJAJAJAJA. -El chico se llevó las manos a su barriga por causa del leve dolor que le causaba el reírse de esoñe modo.- No no no, ella es mi mejor amiga y nada más que eso... Hee... ¿Te interesa? -Alzó una ceja notoriamente mostrando una sonrisa socarrona.
- ¡Cla-claro qué no! Sólo quería saberlo... -Su rostro entero se volvió rojo, sin prestarle atención a las risas emitidas por el chico pirata, y sin darse cuenta el también sonrió un poco.
----------------------------------------
- ¡Mooo!~ Más pizza. -Amy movía sus manos entusiasmada, si había algo que disfrutaba era del comer pizza, y mas si era del local qué adoraba, a su lado estaban los demás, era el cumpleaños de un chico rubio, no sabían su nombre pero aun así se unieron a la fiesta.Los cuatro fueron a visitar al chico, qué agradeció mas tímido que Brian al principio, charlaron un rato hasta que algo captó la atención de los cinco muchachos, un animatronic especial andaba por los rincones, incitándoles a ir a investigar con su curiosidad de niños. Todos fueron a asomarse y vieron al animatronic sacar regalos y pastel de una gran mesa, pensaron que se trataba de algo parte de la fiesta. Qué equivocados estaban.
Cuando tomaron más confianza, el animatronic (disfraz), aprovechó para quitarse el atuendo, dejando al descubierto su verdadero ser, un guardia de atuendo morado, viéndolos con una sonrisa casi sádica y un cuchillo de cocina en mano.
- ¿Es la hora del pastel? Hahahahaha. -Dijo mientras se tambaleaba como un demente por el lugar, Fredderick sacó del leve shock a sus acompañantes indicándoles que escaparan, la mayoría chilló del susto e arrancaron hacia la salida, pero estaba cerrada, así que se dispersaron por el sector.
El rubio cumpleañeros se cayó y Amy trató de ayudarle, pero Fredderick le recriminó dándole a entender que no podía detenerse y entonces. Ambos vieron morir brutalmente al chico ante sus ojos. Las lágrimas inundaron los ojos de la rubia, y se levantó al instante huyendo con el castaño, por su parte, Brian y el pelirrojo huían tomados de las manos, Brian no era bueno en correr así que el otro le ayudaba, lograron ocultarse debajo de una mesa, guardando silencio y oyendo gritos en la lejanía, las mejillas de Brian se inundaron de lágrimas al reconocer ese grito. Feedderick se había ido, y quizás Amy ya lo hubiese hecho también.
- Brian... -El chico pirata acogió al otro entre sus brazos con cautela, escuchó la puerta del salón abrirse, si iban a morir desearía hacerlo junto al pelipúrpura.
De repente el tipo levantó las mantas de la mesa dejando al aire a ambos chicos que le miraban con sumo terror, el hombre sonrió agarrando de un brazo a Brian, quien gritaba de horror al sentir cerca su muerte, el pelirrojo forcejeó implantándole su garfio en el brazo al tipo, el cual enojado lo lanzó lejos, tomó del cuello a Brian, asfixiándolo, y enterrando su cuchillo en el pecho del joven.
Brian cayó desangrándose al piso, mientras que con sus ojos inundados de lágrimas el pelirrojo corría a ayudarle.
- ¡BRIAAN! Resiste... Yo... ¡YOOO! -Acobijó al otro en sus brazos mientras se bañaba en su sangre, Brian seguía consciente, logró escuchar que el pelirrojo le había dicho su nombre, sonrió y. Silencio.
**†************†******†*****
- ¡Ah! -El chico conejo se despertó de imprevisto de su sueño, levantándose un poco mientras sudaba, solo... Fue una pesadilla, se repetía, volteó para encontrarse con el pirata quien aún dormía como bebé, esa vista lo tranquilizó un poco, volvió a recostarse, pero una duda se instaló en su mente."¿Cuál era tu nombre?"
|| NEIIIN, ¡Holaaa! ;www; extrañé el escribir, y esto me dio penita. En fin.
Pasaba a saludarles, ah, casi lo olvido, los nombres los inventó Pole-bear, no puse el de Golden y Foxy porque eso se verá más adelante.