Recordando.

4.5K 252 108
                                    

Desde aquella pesadilla, esa duda existencial seguía pendiente en el conejo, ¿Cómo era el nombre del pequeño Foxy? No lograba recordar ni siquiera la inicial, apenas si podía recordar el rostro del chico, y bueno, no había cambiado demasiado, solo su barbilla... Y su esbelto y fuerte cuerpo, asd, no hay tiempo para pensar en lo sensual que era su novio.

Eran las 9:00 a.m, y el pirata dormía plácidamente al lado del conejo, quien no había podido pegar el ojo desde hace horas debido a sus pensamientos, debería de preguntarle al pelirrojo, ah, ahora recordaba que nadie recordaba nada de nada y ese sueño solo fue un pequeño indicio de sus frágiles y quebrados recuerdos de la niñez, antes de la tragedia.

"Toc Toc."

Salió de sus pensamientos gracias al tocar de la puerta, pronunció un suave pase, dejando pasar a la pequeña Chica con una bandeja para Foxy, anoche había caído enfermo e insistió con dormir con el pelipúrpura.

"-¡Sin Bonnie no mejoraré jamaaaaás!"

Ajá, así de dramático, no le quedó más opción que quedarse a su lado toda la noche, pero claro, tampoco es como si le incomodara del todo la presencia del pirata, era su pareja después de todo.

-Vengo a darle la medicina al dormilón.~ -La rubia sacó una foto a la escena del par en la cama antes de acercarse a un lado de la cama, oh sí, su sentido fujoshi aún intacto.

-Pongamosle un supositorio, quiero reírme un rato. -Ambos rieron bajito ante el comentario del joven guitarrista, pero quedó envuelto en sábanas al ver como el zorro se levantaba de golpe.

-¡A MI NO ME METERÁN MIERDAS POR EL CULO! -Salió huyendo en dirección al exterior en sus chones caguais, dejando a una Chica persiguiéndole con el supositorio en mano.

-¡No te dolerá Foxy! Será como una micro polla, ¡Imagina que es de Bonnie! -Aquella persecución duró un buen rato, dejando a Freddy con una poker face más grande que la de Lady Gaga.(?)

-Ah~ iré a bañarme. -Bonnie se fue a vestir para ver si podía ayudar a la rubiecita con lo del pirata, y no dudó en apresurarse al oír los gritos del otro.

-BONNIEEEE, ¡ESTA PEQUEÑA ME QUIERE VIOLAR! ¡SÓLO TU PUEDES HACERLOOOO! -Los gritos para nada reservados del pirata hacían reír a todo el personal del lugar, Bonnie más avergonzado que nunca acudió en la ayuda del pirata, y sin más, el ruido cesó.
-------_-----_----------------------------
-Bonnie, ¿Cómo lo callaste tan rápido? -Freddy intrigado, se dignó a preguntarle a su amigo sobre el pequeño incidente de la micro polla.

-Verás... Tuve qué besarle. -Chica le tenía acorralado en el baño, el pirata lloriqueaba y rogaba a la pequeña, pero ella hacia caso omiso a sus palabras, Bonnie llegó, y tomó al otro por los hombros para plantarle un beso y hacerlo callar, al momento de intensificarlo, Chica aprovechó de fangirlear y meterle el supositorio de una buena vez. La cara del pirata, no la olvidaría jamás.- JAJAAJJAJAJAJAJJAJAAHSHDBSJDBSJDNEJFJWJJFKDBEKFBEJGWBSL. -El guitarrista se desmayó en su propia risa al recordar el rostro que puso el mayor al ser penetrado por el supositorio, Freddy preocupado acudió a ayudarle, solo fue por reírse en sobremanera, nada grave.

-¡Neee!~ Ahora que todos estamos vestidos podemos ir a... -La pequeña lo pensó un momento, y una chispa se mostró en su rostro, dejando ver su gran sonrisa. Corrió a la cocina haciendo un gran barullo ahí dentro, saliendo al rato con una canasta.-¡Un picnic en el parque!

Miraron con aprobación la idea de la rubia, y sin excusas le ayudaron a llevar las cosas, la malicia recorrió el ser de Bonnie, y se atrevió a darle una nalgada al pirata, viendo su "Yaranaika face" después de aquello, el pirata juró vengarse.

Llegaron a un sector del parque bastante acogedor y especial para picnics, el oso puso el mantel rojo en el césped, y la rubia sacó platillos para comer los alimentos que traía en la canasta, Bonnie y Foxy presenciaron en silencio a los niños pequeños jugar, y ahí fue donde su duda volvió, el nombre de Foxy seguía en él.

Un lindo recuerdo llegó a su cabeza.

"Todos se decepcionaron al ver la pizzería cerrada, agradecieron que solo seria por un día, pero de igual forma estaban más que aburridos, y fue entonces que la pequeña Amy propuso ir a otro lugar a pasar el rato, Fredderick dijo que fueran al río, pero cambiaron de opinión al ver el parque, se veía bastante hermoso y despejado ese día, Brian acompañó a Amy a su casa para ayudarle con la comida que llevarían en su día de campo improvisado, pasar un rato junto al pelirrojo... Quería decir, junto a sus amigos le haría bien, llegaron donde se encontraban sentados Fredderick y su acompañante, disfrutaron de unas ricas golosinas y demás. Amy e Fredderick dieron una vuelta mientras que Brian y el mini pirata jugaban al atrapado, en un descuido, Brian casi se cae, pero el golpe fue detenido a causa de que el pelirrojo le estaba ayudando, le tenía abrazado, la sangre que corría por sus venas se aceleró de repente, dejándolo muy rojo, agradecía que nadie los veía en ese instante. Su nombre, era..."

-Oye, Bonnie. -La voz del pirata le saco de su mini flash back, había sido tan lindo, estuvo a punto de resolver su duda, pero bueno.-Chica nos llama, despabila ya. -Sonrió leve dándole un corto beso en los labios, yendo así ambos donde los demás.

-¡Miren que apetitoso se ve esto! -Pensaron que la pequeña hablaba de la comida, pero la encontraron infraganti leyendo un manga yaoi, sus rostros se deformaron por completo ante la escena, pero comieron en silencio, y sí. Estaba riquísimo.

-Es una lástima que debamos volver ya. -Dijo decepcionado el castaño, ayudando a Chica a empacar la canasta devuelta al local.

-Vendremos pronto Freddy, ¡Espera con ansias! -La chica trató de animarle, y lo logró satisfactoriamente recibiendo una sonrisa por parte del oso.

-Chicos apresurense. -Les llamó Freddy a ambos en un tono más calmado, el pirata y guitarrista se encontraban junto al árbol donde descansaban hace un rato.

-Ya casi... Y... Ya está. -Con su garfio, marcó una F y una B en el árbol, algo cursi por su parte, terminaron ambos avergonzados por esa muestra de afecto, al menos significaba que realmente se querían. -Bu-bueno... Vamos que nos esperan. -Tomó de la mano al conejo guiándolo a paso apurado donde los otros.

- Alex. -Dijo en voz alta, haciendo parar de repente al pirata, ese nombre... Le recordaba de alguna parte, volteó a mirar al chico quien sonreía ampliamente, su duda se había resuelto ante él, dejándolo feliz totalmente.- Eso era.

-"Brian." -Pensó con ternura en sus palabras el pelirrojo, el también le había olvidado, pero el pelipúrpura rompió el Tabú con ese nombre, su nombre.

Ambos sonrieron, solo eso calmó la respiración de ambos.

|| Holaaa!~ Bonnie recordó el nombre de Foxy ;vvv; me dio penita y no sé porque

Secretos en La Pizzería (FnaF Yaoi.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora